MARKIP & ~ NikOu vs LvysauR & Yona RG vs MAriON^.- & juaaN [VOTACIÓN]

• Banned

MARKIP & ~ NikOu vs LvysauR & Yona RG vs MAriON^.- & juaaN [VOTACIÓN]

¿Qué video te gustó más?

MARKIP & ~ NikOu
    MARKIP: http://blip.tv/file/4426912
    ~NikOu: http://blip.tv/file/4445714

LvysauR & Yona RG

Yona RG: http://ximeltdsao.blip.tv/
    LvysauR: http://blip.tv/file/4442026

MAriON^.- & juaaN

juaaN: http://www.blip.tv/file/4431936/
    MAriON^.-: http://blip.tv/file/4430994/

**Muy buena suerte a todos.

@Reglamento:

**Será necesario para votar:
    *Tener por lo menos 50 mensajes.
    *Mirar todos los videos del reto.
    *Realizar una crítica que demuestre que los videos han sido vistos, y defendiendo su voto.
    Mantener si o si los puntos ya votados. Por ninguna razón se le puede agregar o quitar puntos a un participante.
    Remarcar el grupo por el cual votaron, es decir, que se note a cuál de los participantes votaron, ya sea poniéndole color, subrayándolo, o escribiendo que votaron por “X” participante, pero que se note.

MARKIP & ~ NikOu:
    LvysauR & Yona RG:
    MAriON^.- & juaaN:

Esto cierra el Martes, 14 de Diciembre.**

Bueno, es un reto igual que todos la diferencia es que tienen que elegir al equipo que más les gustó.

• Bueno.
    Empiezo con el video de
    Markip team.
    El de Marcos esta ahí. La música no me gustó, la edición quedó bien en algunas partes pero en otras no. El material esta bien.
    El de Nikou esta bueno. Me gustó la presentacion, varió bien en personajes, lugares. Lindo

Yona RG Team

_Yona rg

El video en sí está bueno. Pusistes bien las ediciones, variastes personajes, lugares. Offspring no me va mucho, pero me gustó con la edición._
    LvysauR

Lo primero que digo, No me gustó el título (?
    También lindo, variastes peronajes, lugas, pero lo que no me gusto es la parte del principio que salis con 50 50 con espander. Pero el resto esta muy lindo

MAriON^. Team

_MAriON^. el video está bueno. Edición justa pienso yo, la música está buena. También variastes personajes,lugares.

juaaN. no me gustó. La música creo que no quedó con partes de la edición. El material está bueno las tima por eso.

Le dejo un punto al equipo de YONA RG TEAM_

****MARKIP & ~ NikOu:0
    LvysauR & Yona RG:1
    MAriON^.- & juaaN:0

• Markip: No se porque cuando terminas algunos retos reboleas el mouse jajaja.. el video esta zarpado, cortas genial, realmente los agites son excelentes, da gusto verlos.. cortar apocas, descargas, doble apoca con el clero H, eso quedo muy bueno.. clips ganando, perdiendo, para mi, le falto algun 2v2.. y estan un poco redundantes los retos en un momento..

Musica:9
    Agites:10
    Edicion:7

Final:8,67.

Nikou: Tremenda intro, muy buena la musica y el contenido. En todo el video, hay muchisima variacion de lugares y personajes, sobre todo combinaciones que metes. Agites con todas las clases salvo 1 o 2, por todos lados, 1v1, 2v2, retos, torneo, afuera, vidas, muertes, todo. La edicion esta muy buena, tiene bastante pero no como para arruinarlo, todo lo contrario. La ultima cancion al final se me hiso densa, quizas porque vi el video varias veces jaaajj

Musica:9
    Edicion:10.

Final: 9,33.

FINAL DEL GRUPO: 9.

Yona RG: La intro se me hiso muy lenta, que no significa que sea mala, sino que se hace larga, y la cancion de the offsrping no me gusto para el video, como que algunas veces no pega. Variaste con los personajes y el material, eso si estuvo bueno. Lvls altos, 'bajos', de todo un poco. La cancion de Foo fighters me gusto mas, aunque ya fue usada..

Musica:8
    Edicion:8

Final: 8,67.

Lvysaur: La intro se hace pesada.. la musica al principio tambien, como que arranca lento.. despues se pone mejor, igualmente no me gusto mucho. Los agites, dv y retos.. como que no me atrapo tanto como los otros..

Agites:9
    Edicion:8:

Final:8,33.

FINAL GRUPO:8,50.

Marion: Me gusto, en general esta bueno, completo.. la 2 canciones estan buenas, pero creo que les falto poder, asi, como para que el video explotara.. Hay de todo, muy variado tambien, vidas, muertes, personajes, lugares.. la edicion, normal.

Edicion:8

Final: 8,67.

juaaN: Completito. La musica acompaña bien, si la escuchas fuerte mas todavia 😛 variado, en general, lugares y personajes. Nada para decir que no me gustó. Se puso pesado en un momento, quizas es porque acabo de ver 5 videos antes que el tuyo, porque no esta nada mal.

Musica: 9
    Agites: 9
    Edicion: 9

Final: 9

FINAL GRUPO: 8,83.

Mi punto es para Markip Nikou.

MARKIP & ~ NikOu:1
    LvysauR & Yona RG:1
    MAriON^.- & juaaN:0

ED: No es por menospreciar los videos de Lvysaur y Yona RG, a mi personalmente me gustan mas los videos del facil, donde todos son nivel alto y tienen equipo, se demuestra mas la jugabilidad de cada uno, hay como una igualdad que en el oficial no sucede tanto. Muchas veces, en el oficial, matan de desc apoca con un pj lvl 37, a otro que no lleva ni RM. Esto es una aclaracion nada mas, ya que el que posteó abajo mio comento que sus videos eran del oficial.. y queria que supieran tambien lo que yo pensaba.

• _Markip team:

Markip: Cuando empezo el video, estaba mirando otra cosa, y la musica me hizo saltar de la silla masomenos, la pusiste al mango!! La edicion esta un toque sobrecargada pero no quedo mal, y los agites eran todos apoca apoca 😛 uno atras del otro.
    NikOu: Este video esta mejor, edicion tranquila, musica BAJITA y bien adaptada al video, agites hermosos…

Yona Team:

Yona: Lo hiciste medio largo el vídeo, la presentación medio como que no tubo buen cierre, pero a partir de ahí todo re bien, la música genial, TDS Oficial, la edición traquila como a mi me gusta y los agites, ya sabes yona, la moves, pero bancame que voy al ñoba…
    Luca: Mejor introducción, la musica un toque bajita pero eso es lo de menos, la edicion esta bien y los agites perfectos, sin mencionar que es TDS Oficial..

Marion team:

Juaan: Me gusto, la musica esta buena, edicion no vi mocha, los agites estan piolas, hay 1 parte que tenes el mismo agite que markip o nikou en DR, no me acuerdo ahora xd.
    Marion: Me gusto pero hasta ahi, la musica no me gusto, la edicion estuvo bien, los agites masomaso, y no me gusto como termino, cortaste la musica de toque..

Mi voto (alfin) es de Yona team.

Markip & NikOu: 1
    Yona & Lvysaur: 2
    Marion & Juaan: 0_

• Markip Team
    Markip: Estuvo bueno, variaste pj, lugares, la musica me gustó y en las partes que pones clips estando en dv (o el lugar que sea) no entendi mucho ya que se veia a los pedos -.-, la edicion estuvo buena y lastima que no fue del ofi.. ya que los del ofi me gustan mas. em gracias por la dedicacion (?

Nikou: Estuvo bastante bien, variaste lugares y pj y a diferencia de markip pusiste clips estando en torneos y eso.
    Luca Team
    Yona: Estuvo bueno el video, fue medio largo pero variaste pjs y lugares, la musica estuvo buena y la edicion bastante bien, por suerte es del TdS Oficial

Luca: La verdad para mi uno de los mejores videos que hiciste, estuvo muy buena la edicion, variaste pjs y luagares, la musica estuvo buena y we fue de solo Tds Oficial a diferencia de tus otros videos.

Marioon Team
    JuaaN: No me gusto mucho, la música para mi no combina con el Tds, variaste pjs y lugares, pero se me hizo medio aburrido

Marioon: Estuvo bueno, la música ya la escuche en otro video.. bueno, variaste pjs y lugares, ese war es una maquina (?
    aunque fue del tds F estuvo bastante bien

Markip & NikOu: 1
    Yona & Lvysaur: 3
    Marion & Juaan: 0

• **Markip: Al principio mucho 1v1 pum pum cada tanto un triple todo asi, despues se puso mas bueno. Entretenido, la musica linda.
    Nikou: La intro me encanto, variaste lugares y pjs, la musica muy buena y edicion linda.

Yona: Tds Ofi es mucho mas entretenido, asi que tu team esta favorecido en esto. La edicion no tan buena pero linda, variaste pjs y lugares. Musica me gustó.
    Luca: Tremendos pjs y lindo aim, variaste lugares y pjs. Edición muy linda ala vez que esa cancion perfecta, me encantó,

Juaan: Esta bueno, no tenes lindos pjs pero te las arreglas, la edicion estubo bien y la musica tambien.

Marion: Me gustó, variaste todo, la musica no importa que esté quemada, la edicion me gustó

Markip y Nikou: 1
    Yona y Lvysaur: 4
    Marion y Juaan: 0**

• Markip: La verdad me gustó el video, supiste fusionar la música con el material y la edición y eso quedó muy bien. La música no era de lo mejor, pero como bien dije quedó bien acompañada. En lo que respecta a edición, pusiste mucho zoom y te pasaste con algunos efectos, hubieses puesto algunos menos. Y el material, muy bueno, lleno de clips brillantes con mucho contenido y entretenidos.

Nikou: No me gustó mucho la intro, sí me gustó el posterior desarrollo del video. La música estuvo buena y junto con la edición hicieron quedar bien al material. Con respecto a clips, entretenidos y variados.

Yona RG: No me pareció tan buena la música que elegiste, no quedó muy bien a mi gusto. Después, la edición estuvo mejor, pusiste lindas transiciones y efectos que quedaron bien. Valoro que el material fue del oficial, la variación de personaje y lugar ayudó mucho.

LvysauR: Me gustó la intro, quedó bien. Después, la música no tanto, no combinaba mucho que digamos. La edición estuvo flojita, los efectos que pusiste no me gustaron, y las transiciones no se hicieron ver. Por último, el material estaba bueno, pero sin ayuda de los otros 2 factores no es nada, queda vacío.

juaaN: Muy bueno, quedó bien la música que usaste, a pesar de que no hubo intro no es un mal tema para el video. La edición ni fu ni fa, tranqui, justa. El material en general me gustó, algunos clips un poco largos pero dentro de todo variados y divertidos.

Marion: Estuvo copado, me gustó el tema y como lo fusionaste con la edición mientras transcurría el video. La edición estuvo justa, transiciones y efectos base que le dan un buen toque al video. Y despúes, el material, muy entretenido. Me gustó la variación de lugares y como coordinaste con la edición y música.

Markip y Nikou: 1
    Yona RG y LvysauR: 4
    juaaN y Marion: 1

• Markip: El video está lindo, pero lo de siempre que pasa con vos, muchos efectos, y se ve todo acelerado. Jugas blues lo que me gusta mucho, varias PJs, y lo que rescato es que supiste coordinar la música con los clips que no lo ví en ninguno de los otros 5 videos.

NikOu: Lo que rescato acá, es la variación de PJs, lugares, mucho torneo, muertes. Una linda intro, con una edición tranqui, después fue un poco más de lo mismo, que por momentos aburrió, pero bien.

LvysauR: La intro estuvo piola, pero lo que le siguió no porque no me gustó la música y tampoco estuvo coordinada con los agites. Después tiraste un par de efectos y transiciones lindas. Pero lo principal es la música.

Yona RG: Video muy pesado, estuve por cerrarlo a eso de los 5min. me refiero a que es muy largo, mucho de lo mismo, hay clips bastante larguitos, la música no me gustó. La edición estuvo bien, buenos efectos y transiciones.

MAriON^.-: Variaste PJs, lugares, muertes etc. pero cortaste la música, y una está usada si no me equivoco. Supiste combinar bastante bien música-agites-edición.

juaaN: Algunos clips largos que hicieron aburrido algunas partes del video, no hubo intro pero sin embargo el tema que elegiste se supo combinar bien con los agites y una edición normal, como debe ser.

Mi voto finalmente es para MARKIP & ~ NikOu porque fueron los videos que más me convencieron.

MARKIP & ~ NikOu: 2
    LvysauR & Yona RG: 4
    MAriON^.- & juaaN: 1

• markip : primero que nada el video me parece bueno.. el unico tema es que repetiste mucho el mismo efecto. en un momento se me hizo aburrido ya que eran todos retos y todos eran apoka apoka. salvo uno qe otro clip. cortas piola.
    nikou: Este video me gusto un poco mas, la intro qedo bien, pero ya son todas iguales tus intros, usas x ray dog y listo.. la musica estuvo bien, lo supiste editar mejor.

.

Yona : Bueno, para ser sincero no me gusto la intro, pero si todo lo otro. Usaste pjs bajos y altos, variaste lugares, agitas bien. fue un video largo pero me entretuvo y los efectos estuvieron buenos.
    Luca: La intro me gusto mucho, no lo sobrecargaste y eso esta bueno, sin muchos efectos, en algunas partes combinaste con la musica.

.

marion : si bien variaste lugares y pjs la musica que usaste para mi no pego con nada por mas que lo hayas editado bien.
    juan: este video se me hizo muy aburrido, no hay lindos pjs y es del facil. usaste mucho el clip ese de dv.

LvysauR & Yona RG: 5

• Banned

Nadieee mas?

• markip team:
    el video de markip esta bueno por los agites , agitas de puta madre chabon , pero es todo lo mismo , re monotono.
    nekou : esta buena la intro , variaste lugares y pjs .. pero falta un toke de mm no se qe , la intro esta buena pero son casi todas iguales las tuyas..

yona team
    yona , el video me gusto mucho , 9 minutos y se me pasaron de toke . la intro se me hizo muy pesada. varias pjs lvl bajos y altos , la musica me gusto.
    luca. la intro me gusto bastante , despues el video siguio , capas qe le falto un poco de transiciones , la musica me gusto bastante.

marion :
    este video es uno de los mas completos . me gusto bastante.
    juan son psj lvl bajos y es tdsf le falto mas emocion tambien , mas explosion .. no me gusto..

LvysauR & Yona RG: 6

• **_MARKIP : Me gustaron los cortes ke metias. La musica estubo linda, pero, no se si soy yo, o la calidad del tema era malisima, se escuchaba muy feo. Se me hizo aburrido ver tanto a la maga, esperaba mas personajes. Los agites de Dv todo acelerados no se entendian nada. Vi varios efectos muy colgados. Esperaba mas en cuanto a la edicion.

~ NikOu : Muy buen tema, linda variacion de personajes y lugares. Me gusto la aparicion del caza. Hubo algunos efectos que no quedaron del todo bien, pero tampoco quedaron mal. La introduccion esta buena, hay algunos efectos demas ke la sobrecargaron, pero kedo piola. El comienzo del segundo tema es raro.

LvysauR : Me gusto la intro, aunke se hizo un toke larga. El tema estaba bueno, pero no lo trabajaste bien, no pego mucho con los agites, hubo algunos efectos lindos, pero en general no pego. Los subtitulos quedaron mal. Los agites zafan, no me gusto verte tan poco ekipado en algunos clips con semejantes personajes.

Yona RG : Lindo video. La edicion y los agites exelentes, siempre bien equipado. La musica estubo linda, bien trabajada, en especial la primera. El clip de nadul lo tendrias ke haber acelerado, era largo y quedo re colgado.

...

MAriON^.- : La intro me gusto, no parecia una intro hasta ke la cortaste con el titulo. El tema no va con el Ao, pero lo trabajaste muy muy bien. No vi muchas cosas demas, en general un video muy prolijo. Lindos agites y personajes, buena variacion de lugares. Se me hizo un poco corto, como que me quede con ganas de mas.

juaaN : Me aburrio el comienzo, despues en mgm cuando se acelero todo kedo muy piola. La edicion zafa, hay varios efectos y transiciones mal colocadas. Los agites estan lindos, algunos se hacen medio largos. El tema no me gusto mucho, pero lo llevaste bastante bien. El final quedo re colgado.

...

MAriON^.- & juaaN: 2

Me parecieron los mas completos analizandolos en conjunto. El de Yona y el de Niko estubieron geniales, pero el de sus compañeros no estubo a la altura, como es por equipo, les doy mi punto a los que estubieron mas parejos entre si y a un buen nivel.

Saludos.-_**

• Markip: Al principio del video, Siempre era la maga Apoka apoka, ganabas o perdias, cuando se tiraban al mismo tiempo. Luego el clero H, rescato que jugabas en azules, despues los agites en dv concuerdo con Maty, no se entendian nada, hubiera estado bueno que los cortes y muestres lo mas importante en vez de acelerarlos, la edicion, bastante buena.

Niko: El comienzo del video, me encanto. Excelente, variaste personajes, lugares ( eventos, polo, dv ), la edicion estuvo muy buena, la hiziste pegar bien con la musica, la cual me gusto bastante.

–----------------

LvysauR: El principio del video entretenido, despues se me hizo denso, siempre dv/retos , falto variar lugares, la edicion no estuvo buena, y la musica no me gusto. Hubiera estado bueno un tema, para que lo hagas pegar con la edicion, y variar lugares. En algunos momentos te vi con ropa Comun y sos 46/47.

Yona: Los agites excelentes, la edicion perfecta, convinaste con la musica, que me encanto, variaste mucho los pjs, siempre equipado. El 2 tema me gusto mas que el 1. Me hubiera gustado un mgm.

Marion: La mejor edicion de los 6 videos por lejos, elejiste un tema que sirve para poner mucha edicion, y la pusiste y perfecta. Agitas bien, variaste muchos lugares pjs, no solamente pusiste agites sino muertes y eso estuvo bueno.

Juan: Me encanto la musica, nunca la habia escuchado el tema, la edicion, hasta ahi nomas ni mucha ni poca, los agites, buenos variaste lugares, personajes, me gusto mucho la parte que agitan en magma con el war. Muy entretenido.

Esto es por equipo asi que voy a evaluar por tal:

MAriON^.- & juaaN: 3

El de markip y nico me gusto, pero luego vi lo demas, y no esta al nivel de los de marion y juan.
    El de yona y lvysaur, el de yona pasa solo a cualquiera de marion y juan, 1 contra 1, pero el de lvysaur no pasa a ninguno, por lo tanto mi voto va para marion y juan, excelentes videos, sigan asi!

• Bueno para empesar, me gustaron todos los videos y no ahi nada que criticaar.

Markip: Chabon q tenes en la mano? vos te das cuenta como cortas? sos un tanque con esa maaga, me encanto tu video, edicion de 10, musica muy buena, qedo bien con el video, te falto un pco de mgm y de polo, pero dsp hermoso qedo muy bien la musica con la edicion.

Niko: Que buen video, me gusta como jugas, como editas, la musica muy buena, variaste todo, agites y pjs, me gusto el agite de dv, le pondria un poco de retos 2vs2 jugando al aim, pero igual esta muy bueno.

–-------------

Yona: VOs sabes, q me encantan tus videos y cambiar pjs con vos jaja, enfin volviendo al video, el principio no me gusto nada, pero quedo bien con la musica primeraa. editas muy bien y lo sabes, rojias muy bien y lo sabes jaja, no subas mas fotos de edna a tdstube, q dsp me sigen por todo ulla ¬, enfin, musica me encanto la segunda, la primera del princio no como dijeantes jaja, pero bueno , el video me encanto.

Lucas: El video esta bueno, me gusta la edicion y la calidad que tiene, musica esta buena, variaste pjs y todo, lo que no me gusto fue la parte de luzbelita con ropita comun ¬, noc si te avias dado respawn o como se escriba jaja pero bueno no me gusto eso, me cage de risa con lo de waiting en el oscuro jaja , buen videoo.

Juaan: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA MUSICAAAAAA (L, pasame yaaa el tema de la cancion por favoooor, volviendo al video, la edicion muy buena, variaste pjs y lugares, me encanta como jugaas y la edicion quedo muy bieen.

MarioN: Buen video, me encanto el principio, me gusta como jugas y editaas, los pjs muy buenos, me gustaron los 2vs2 q jugaron.

LvysauR & Yona RG: 7
    MAriON^.- & juaaN: 3

A los del facil, les faltaria ponerle un toque del ofi, porq sino asen los videos medios aburridos ya que en el facil son todos lvl alto.

PD: Como hacen para tener todos los pjs 47 en el facil? jaja tanta paja no puedo tener para no leviar, iguaal ninguno se compara con drooof mi unico pj +45 (L jaja
    ya que estamos, algien me presta uno? e.e

• Banned

Alguieeeeeen mas?

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply