Ideas.

• Situacion: Te encontras en ulla, un chistoso viene con un Tambor, flauta o laud, empieza a hacer click+u en ellos, y se te armo un bolonqui de ruidos, y terminas sacando el sonido.
    Solucion: que al hacerse u+click, que se haga un solo sonido, que termine y empiece el otro.

Estas son mas de pachorra.
    Ya que el f1 y f2 tan al cuete, empezar a usarlos con comandos.

que en f1 o f2, al apretarlo, salte el comando /comerciar (cuando queres comprar algo te sirve para no tipear 25 veces lo mismo); y /depositartodo (siempre util en esperanza, y no estar PEGAR PEGAR PEGAR)

No se que les parecera, pero bueno.

salutes.

• La verdad me parecen muy buenas las 2, sobre todo la de los F's 1 y 2.
    Y la del tambor, mas que Click U y que suene tantas veces haria que halla un intervalo de un par de segundos por cada vez que tocas el instrumento, no se si me explico bien.

Las apoyo.

Un abrazo

• Sobre la primer idea, eso si me parece, porque es un poco molesto. Ahora, cuantas veces sucede esto?
    Si te la pasas carteleando en Ulla seguro que va a caer algun molesto.. pero bueno.. se verá, por mi no hay problema con eso.

Sobre los comandos, es facilitar una cosa tan simple como escribir. Yo cuando jugaba en esperanza tenia siempre copiado /depositartodo. Para que tener otra cosa? sobre el comerciar, te lleva 3 segundos tipear.

Sin embargo, podria darsele alguna utilidad a las teclas.. no me parece darle esas, podrian aprovecharse mejor, no para matar la pachorra.

• Claro basu, pura pachorra 😛

ya que estan, podrian usar el f6 para otra cosa y no para /meditar, si ya ta el Fin.

• la primera idea de los tambores me parece buena ya que nunca falta el tipico molesto que se te pone con el tamborcito flautita o laud . la segunda idea no me convencio mucho de poner un atajo para el comerciar o depositar todo es como dice basurero mantenelo copiar y pegar mas fasil.

• **La 1ra no sé porque nunca jugué con sonido, supongo que está bien.

La 2da se podría hacer que cada uno le asigne el comando que quiere a la tecla como en IAO (solo al F1 y al F2)…**

• **_La primera me gusta, posta que es zarpada en molesta.

La segunda no tanto, nos joderia muchisimo a los que grabamos agites, la hypercam la arrancas y paras con el F2.

Y para los que usan el contador de cl de hernan (como yo), les jode porque con el F1 se reinicia el contador (igual no creo ke estes agitando y comerciando a la vez), pero si andas por ahi, pasa uno te tira cl o en agite te chupas un cl por error y te salta el /comerciar seria un poco molesto.

Ademas, si es solo para evitar tener que tipear, copia y pega lo que necesitas y fue.

Saludos.-_**

• Es decir, bindear las teclas
    Estaría copado eso de poder bindear, creo que le daría un toque de agilidad al juego, a mi me gusta.
    Lo de la primera, es muy molesto, es verdad, y no cuesta demasiado implementarlo, así que también esta buena.

• **La de los instrumentos me parece jodida por el tema de que se cambiaría el intervalo, y solo de lso instrumentos esos, asi que la veo complicada. En esos casos sacás un rato el sonido y si nadie empieza "quién es el del laúd??? eeeee", el chavoncito a falta de atención se aburre y no jode más, y al rato ya mandás el sonido de nuevo.
    Mucho no me va…

Y en cuanto a la de los Fs, está genial. Si bien se tarda muy poco en escribir, es algo que se usa mucho y lo facilita bastante.
    Ésta sí, va como piña.

Saludos.-**

• **Me parecen muy buenas ideas las 2 ya que el f1 y f2 tan al dope xD.

Aparte sirve por que en espe queres depositar y te roban todo de toke apretas f2 y lito.

Saludos.

PD:Espero que lo tomen en cuenta.**

• **_Para eso del comerciar y depositar podrian poner las teclas del teclado numerico.

Si el Bloq Num no esta activado con el 1 se medita, creo que con el 4 hablas po party o algo asi, al 7/9 que no recuero si tienen funciones le podrian poner eso.

Tiro esto porque a muchos nos joderia tener esos comandos en el F1/F2 por la Hypercam y el contador de cele.

Saludos.-_**

@basureroo:

La tecla f2 para grabar/parar es por defecto, ustedes pueden cambiarla por la letra 'p' si quieren.

Limitense a comentar sobre las ideas, y sobre que podria ponerse sobre las teclas, no a comentar que pasaria con el contador de celeridad o el Hypercam.

**_Cito, pero editando porke no kiero bardo.

El tema no es solo ver lo bueno, yo le veo lo bueno a muchas ideas, pero tambien pienso en las contras.

La contra, es ke nos joderia muchisimo a los ke grabamos agites, y si le preguntas a cualquiera que grabe usando la hypercam, te va a decir que graba con el F2, le preguntas si probo con otras teclas, y te va a decir que si y termino usando el F2.
    Como vos dijiste, pongo la P, joya todo bien, quiero escribir algo, aprieto la P y empieza a correr, y voy a tener grabada cada conversacion en la que aprete la P.

No es solo decir "si, esta bueno, podriamos poner tal y tal cosa ahi", , o que digan "no, cerrado", que la idea les guste a algunos (en este caso la mayoria), no debe tapar el hecho de que a otros no les gusta, o no les conviene, deben permitirnos opinar acerca de las contras de las ideas, y yo por lo menos, no dije "no, esta no me gusta, chau", sino que tire otras opciones, no desvirtue ni tire mala onda, estoy buscando una alternativa a la idea original.

No me parece correcto limitar las opiniones de los usuarios, mas aun cuando no han cometido ninguna falta.

Saludos.-_**

• This post is deleted!

• La tecla f2 para grabar/parar es por defecto, ustedes pueden cambiarla por la letra 'p' si quieren.

Limitense a comentar sobre las ideas, y sobre que podria ponerse sobre las teclas, no a comentar que pasaria con el contador de celeridad o el Hypercam.

• This post is deleted!

• _**No le veo sentido a ninguna de las 2. Si no te gusta el sonido de la flauta,tambor o corneta la cosa que sea te vas a Opciones,sonidos, desactivar efectos y listo. Para la segunda propuesta,no estoy de acuerdo ya que con las teclas F1 y F2 yo las utilizo para grabar clips de Hypercam,concuerdo totalmente con Maty ya que el esta grabando siempre como yo.Por la parte de querer cambiar unas teclas para no tener que escribir /Comerciar o /Depositartodo me parece una verdadera verguenza que tengan tanta pachorra como para escribir esas simples palabras.

En fin. No apoyo ninguna.**_

Log in to reply