Aotds ( of )

• **Primero Hola a todos.

Mi idea es que alla 3 servidores de AO, uno seria el TDS OFI, el otro seria el FÁCIL, y este seria OFF, que dueles contra la maquina, y vallas aumentado de lvl, digo que te suba la vida todo, y que tenga el mismo intervalo, seria un SALVITO AO, pero con intervalo de TDS, y las ropas de TDS, que te puedas elegir distintas clases

PJ: Druida/Mago/Pala/Clero, ETC, asi aprendes a agitar, o mejorar AIM, porque muchos no pueden agitar por el lag que ahí, y cuando juegan los matan, porque están mancos, como yo, que antes de jugar tengo que hacer una previa de 1na hora para mejorar el AIM.

La idea seria que alla un SRV de TDS, of para agitar, 1.1 con la maquina, y cada ves que aumentas de lvl te dan equipo, o solo agitar, y nada de equipo, nada mas.**

( Seria que agas 1.1 con la maquina, asi practicas AIM)
    Nada mas.

• This post is deleted!

• @NotengoNombre:

Me parece mala la idea , encima copiada .

Hay un monton de SRV, que son así, pero la onda es que fuese de intervalo TDS, y con las vestimentas, porque los otros SRV, tienen intervalo muy malo, y solo se puede elegir UN PJ, que es el mago nada mas, si se crearía este, se utilizaría todas las clases, así se practica.

• This post is deleted!

• Me parece que no va la idea para eso esta arduz. o sino ponete a leviar en fasil que en 1 dia sos 43/44.

• **No sabia que estaba en arduz, bueno muchas gracias NETHIRD, por decirme que había bots en ARDUZ, = estaría buena la idea para tds, pero ya que nadie la apoya.

CLOSED.**

• This post is deleted!

• Gente, lo que el propone es algo para practicar sin depender de como estes de lag. No sumen al dope diciendo cosas sin prestar atencion al texto.
    Para mi buenisima la idea, es una buena alternativa de practica. Pero no creo que se implemente por que no hay gente que tenga ganas de tomarse el laburo de armarlo.

@~CopittO:

En todo caso sería Battle Server.
    No está tán mala la idea pero le quita el rol a corde a TDS.No es lo mismo 😛

El facil ya le quito todo el rol a TDS.

• **_La idea no me parece mala, pero si dicen que no a tantas cosas por falta de staff, esta me parece que tiene el mismo destino.

Si queres un Ao Off para practicar, busca Salvito Ao, es un Ao Off donde jugas vos contra la maquina, es exelente para practicar el Aim.

Saludos.-_**

• **Vamos¡

Hay gente que apoya mi idea.**

–--------

@MaTy.-:

**_La idea no me parece mala, pero si dicen que no a tantas cosas por falta de staff, esta me parece que tiene el mismo destino.

Si queres un Ao Off para practicar, busca Salvito Ao, es un Ao Off donde jugas vos contra la maquina, es exelente para practicar el Aim.

Saludos.-_**

Lo tengo, como dije arriba, es siempre la misma clase ( MAGO ), y el intervalo es muy malo, yo lo tengo el salvito, es muy malo el intervalo.

• This post is deleted!

• No esta terminada la nueva version, ni esta terminada esta version, lo ultimo que va a hacerse es esta especie de salvito o tercer servidor.

Es horrible jugar con lag, a mi me pasa TODO el tiempo, sin embargo me las arreglo como puedo, jugando en horarios que no hay tanta gente y demases. La idea, en si, no es mala, pero no es de necesidad. Me parece mucho, pedir que creen un tercer servidor..

Se cierra.

Log in to reply