Nahlar con muchas ganas de entrar en la armada!!

• Hola, como estan?
    espero q bien…

Por inexperiencia, no saber usar bien el foro y como resolver los tramites de reincorporacion complete mal el formulario, de todos modos agradezco a toda la comunidad Armada por como se armaron de paciencia y me supieron explicar un poco mejor las cosas.

Tengo muchisimas ganas de enlistar en las tropas reales a uno de los posibles mejores guerreros de todos los tiempos.

NAHLAR (Guerrero)
    Humano
    Vida: 437 (+17)
    Penas 0 (2 Invalidas)
    Dados: 38 38 x x 20

Lo cambie por Rayito II y pague 3kk188k para hacerlo ciudadano, Obviamente no solo con esa finalidad, sino buscando tambien reenlistarlo en la Armada Real.
    Esa es la Historia de mi war.

Un abrazo y denuevo GRACIAS!!! al Consejo Real y a la comunidad Armada Real.

Ezequiel.-

• Suerte entonces y fíjate bien cuando mandés renicorporación
    Preguntas Frecuentes

• **Suerte y espèro que te quedes para siempre en la faccion y ayudes en lo que màs puedas, para seguir mejorando.

Saludos.- :bye:**

• Suerte con eso, igualmente, estan muy ocupados los consejeros, y no conectan muy seguido ya que como dije antes deben estar ocupadicimos, con cosas personales, pero bueno, espero que sea un buen guerrero dentro del Ejercio Real.

• Banned

**Una lastima que lo hayas llenado mal… pero una vez que lees el reglamento es muy facil el formulario, no es tan dificil como una prueba de fisica nuclerar jaja en fin manda en 30 dias si sabes que te van a rechazar (o ya te rechazaron, ahi me fijo).

Suerte.**

• 2.4 No se podrán crear threads con “Posibles bienvenidas”, “Posible Armada”, “Tal vez ingreso”, etc. Los Threads de este tipo serán cerrados y se avisará al creador.

No se puede creear th's con esta finalidad.
    Pero de todos modos muchisima suerte, cualquier duda que tengas sobre la armada o sobre alguna cosa mandame un MP o un mensaje de visita que con gusto te ayudo.

Leete los reglamentos un abrazo

• Banned

A ver si nos ponemos las pilas con los reglamentos…

Log in to reply