Ayuda urgente.

• Buenas noches gente de TDS, mi nombre es Jorge Amaral y hago por medio del foro un anuncio con el motivo de pedir ayuda, desde ya estoy muy agradecido por el que lea, pueda o quiera ayudar. Necesito 40 DADORES DE SANGRE.. para mi hijo Dylan Nahuel Amaral ya que esta pasando por un momento muy delicado y requiere de los dadores. el lugar es "Centro FUHESA" ubicado en av. cordoba 6429 ,entre olleros y maure (BS.AS. Cap.Fed) de lunes a sabado de 8-12hs. avisar que van en nombre DYLAN NAHUEL AMARAL. y porfavor avisarme mediante un mensaje privado o por acá. Hay que presentarse con DNI y 6 hs de Ayuna, el que trabaja o estudia puede pedir un certificado. Mi hijo presenta un cuadro deficiencia pulmonar grave y necesita el trasplante de sangre ya qe tiene los glóbulos rojos bajos. Perdonen por hacer el anuncio acá y todo medio desordenado, pero mi hijo realmente necesita de esos dadores. MUCHÍSIMAS GRACIAS! por tomarse el tiempo de leer, de corazón…

PD: Mi hijo tiene sangre A+ pero pueden donar cualquier tipo de sangre ya q es para devolverle al banco de sangre. GRACIAS!!!!!!!

DYLAN

YA DONARON 14 PERSONAS! MUCHAS GRACIAS A TODOS.

• Banned

Tu hijo de qe grupo sanguineo es? mal ahy lo qe le paso danos mas data porfavor 🙂

• @#αятσи~~:

Tu hijo de qe grupo sanguineo es? mal ahy lo qe le paso danos mas data porfavor 🙂

Mi bebe es especial, al nacer tubo una complicación en el parto y presenta un cuadro de Hidrocefalia con retraso madurativo, Hace unos meses empezó con complicaciones para respirar y por el cuadro que tiene el, le cuesta recuperarse. Ahora esta con los pulmones débiles y conectado a un respirador. Realmente esta muy débil y pasando por unas horas difíciles, pero mi gordo es muy fuerte y se que va a salir adelante, gracias por el interés y a los que puedan ayudar.

• Es un bajón, y una lástima que no te pueda ayudar por mi baja edad… (tengo 14)
    Mucha fuerza y tené fé, que los donantes van a llegar !

• Che, te recomiendo hacer el mismo post pero en Taringa. Te lo dejan Sticky por un rato, y por ahí pasan miles/millones? de personas.

Si no tenes NFU avisame.

• Adherido. Todo aquel que pueda prestarle su ayuda, favor de avisarle por MP. En estos momentos odio tener que estar tan alejado del norte, porque sino ayudaría sin pensarlo.

• Me alegra que te lo hallan adherido… genial la actitud vic...
    Yo soy 0+, si no sin duda ayudaria... mas estando cerca como estoy... suerte y tene fe, que las cosas se solucionan...

• @Definitely:

Che, te recomiendo hacer el mismo post pero en Taringa. Te lo dejan Sticky por un rato, y por ahí pasan miles/millones? de personas.

Si no tenes NFU avisame.

Concuerdo con el, si queres avisame que te lo posteo en taringa.
    Mucha suerte con tu hijo y salir adelante con mucha fe

• @Cofe:

Me alegra que te lo hallan adherido… genial la actitud vic...
    Yo soy 0+, si no sin duda ayudaria... mas estando cerca como estoy... suerte y tene fe, que las cosas se solucionan...

Podes Mau, el tipo de sangre del chico es A+, es receptor universal, lo que significa que puede recibir todo tipo de sangre. Igualmente la tuya es del tipo Dador universal, sea cual sea podes donarle.

• U.u si yo pudiera te juro que iría pero soy menor 😞
    espero que encuentre donante mucha suerte.
    ojala que cresca fuerte y sano !

• MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!!! En serio de corazón se los digo. gracias por los que pueden y por los que lo harían si pudieran..

• @Vio:

Podes Mau, el tipo de sangre del chico es A+, es receptor universal, lo que significa que puede recibir todo tipo de sangre. Igualmente la tuya es del tipo Dador universal, sea cual sea podes donarle.

epa… tengo un final importante el miercoles que viene... voy a ver si el jueves puedo ir... y de paso visito unos amigos...

• Me encantaria poder ayudarte a vos y a tu hijo ya que soy A+ pero mis 16 años no me lo permiten.
    Muchisimas fuerzas y dale para adelante que va a salir todo bien (Y)

• CHICOS!!! JUNTAMOS A LOS 40 DADORES!!! MUCHISIMAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSSSSS, a los que donaron, a los que iban a donar, a los que hubiesen donado si pudieran y a todos por las fuerzas que nos dan 🙂 El gordito sigue en terapia intensiva y con un cuadro complicado, pero ya le pudieron detectar el virus y esta con la medicación exacta, en las próximas 48hs el remedio tiene q empezar a hacer efecto, los voy a mantener al tanto de todo. GRACIAS DE NUEVO LOS QUIERO!!!

• @Thorac:

CHICOS!!! JUNTAMOS A LOS 40 DADORES!!! MUCHISIMAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSSSSS, a los que donaron, a los que iban a donar, a los que hubiesen donado si pudieran y a todos por las fuerzas que nos dan 🙂 El gordito sigue en terapia intensiva y con un cuadro complicado, pero ya le pudieron detectar el virus y esta con la medicación exacta, en las próximas 48hs el remedio tiene q empezar a hacer efecto, los voy a mantener al tanto de todo. GRACIAS DE NUEVO LOS QUIERO!!!

Me alegro por vos.
    Todo lo mejor y avisanos cuando mejore!

Mucha suerte!

• @Thorac:

CHICOS!!! JUNTAMOS A LOS 40 DADORES!!! MUCHISIMAS, PERO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOSSSSSS, a los que donaron, a los que iban a donar, a los que hubiesen donado si pudieran y a todos por las fuerzas que nos dan 🙂 El gordito sigue en terapia intensiva y con un cuadro complicado, pero ya le pudieron detectar el virus y esta con la medicación exacta, en las próximas 48hs el remedio tiene q empezar a hacer efecto, los voy a mantener al tanto de todo. GRACIAS DE NUEVO LOS QUIERO!!!

**Fantastico… obviamente le va a hacer efecto... me alegro...

suerte ^^**

• Te hago una pregunta, porque en el laburo me queda de pasada, cuanto tiempo demoraria?
    osea porque de verdad tengo muchas ganas de ayudar, pero soy nuevito en el trabajo. si llego temprano cuanto tiempo me tiene hay?

Log in to reply