Gran duda.

• Recientemente,he visto muchos post donde todos dicen que los pks no dejan entrenar que no tienen codigos,etc…

Despues.Estoy entrenando en 28(Ayudando)y aparecen 1 pk(mago)y 1 paladin,los persigo y los mato,termino de entrenar y voy a nix.Me los encuentro y me empiesan a bardear que no tengo codigos y que esto y lo otro,yo les respondi porque los mate por que inmovilizaron a un lvl 6 que estaba por ahi.Entonce me bardean y me dicen que por gente como yo el juego esta asi.Yo les quiero decir(Tal vez este equivocado)¿Es obligatorio que no los mate? porque osea eran como 25 los chabones,se podian defender y ademas no se porque pero me viene la idea del ROL porque soy un criminal,seria en terminos una Savandija despreciable traicionera osea como que mi personaje los quiere matar porque SU personalidad es asi.No creo que algun criminal los deje en paz porque si y esten todos entrenando sin joderse el uno a otro.Por algo soy criminal porque en el ROL seria alguien que sigue sus propias reglas que no nesesita las ordenes de los demas.Algunas veces los perdono otras les digo que me de el oro y lo dejo vivir y otras veces los mato de una.¿Esta mal eso?(Repito,tal vez este muy equivocado)

• Banned

No creo que matar gente este mal, sino como. Si me decis que les jugaste invi, pelaste Mascotas en 1vs1 o algo asi se comprende. Pero matar a 2 Crimnales en zona insegura es algo netamente Normal.

Imaginatelo asi, Sos vos o ellos. No le lleves al extremo (no la peties) pero Peleas.

Yo soy legionario, Ciuda que veo, Ciuda que mato. Sea lvl 1 o 45(fua 45) Es mi obligacion, mi ROL en el Juego. Tu rol de Criminal es Atacar a todos Tus enemigos.

• Em, no 😕 .

Log in to reply