Armaduras Faccionarias

• La idea sería en definitiva que cada vez que pagamos para pasar de rango en la facción nuestra armadura evolucione osea se le agreguen más cosas O cambie totalmente.

Tambíen estaría bueno que las ropas de las facciones se diferencien entre Mujer/Hombre y si se puede en las CLASES así el DRUIDA, BARDO, KAZA, ASE Y CLERO no tienen la misma armadura por ejemplo.

Esto ademas de agregar un lindo aspecto éstetico al juego contribuye en el rol, ya que a mejor armadura mayor rango, tambien promuebe a las facciones, etc.

Saludos.

DESVENTAJAS: Falta de ganas/ausencia de staff… veremos que nos responden los que saben, mientras pueden opinar siempre y cuando sea algo constructivo porfavor.

• Me gusta la idea, lo que si estaria bueno que alguien haga un modelo grafico de estas armaduras.
    El tema de que evolucione ya esta echo, aumenta la defensa, supongo que te referis a que cambie el grafico y te de algo especial.

Apoyo la idea.

Un abrazo

• @~Negro:

Me gusta la idea, lo que si estaria bueno que alguien haga un modelo grafico de estas armaduras.
    El tema de que evolucione ya esta echo, aumenta la defensa, supongo que te referis a que cambie el grafico y te de algo especial.

Apoyo la idea.

Un abrazo

Claro, detalles, por ejemplo que la armadura del clero aprendiz esté pelada y cuando sube de rango le den la capa o esas cosas.

Si a alguno se le ocurren ideas o si tiene ganas de diseñar esto, bienvenido sea.

• Esta idea, fue planteada muchas veces, aunque no coincido mucho, sino no tendria gracia, con las que estan alcanzan, en mas, ya con que suba la resistencia de la armadura ya esta.

• Me gusta la idea de que cuando subas de rango la armadura cambie completamente,que se diferencie de otra y también la defensa de la armadura.

• Banned

Promueve las facciones y tmb sirve mas ala hora de denunciar a alguien xq te viene un vago con +2 trortu y cacerola y te dice qe e sbardo cdo puede ser clerigo y si no te fijas las est cagaste. Yo la re apruebo, aunqe sea usen las armors que hay en otros servers si es que les da paja programar xD.

• @Lycan:

Esta idea, fue planteada muchas veces, aunque no coincido mucho, sino no tendria gracia, con las que estan alcanzan, en mas, ya con que suba la resistencia de la armadura ya esta.

No tendía gracia que?, ya está que cosa?

Si vamos a decir "NO porque ya fue" no tiene mucho sentido 😄

• _**Es excelente la idea,porque ver siempre las mismas armaduras ya cansan y pagar oro para que solo suban la defensa es siempre igual. Podrian poner diferentes armaduras para todas las razas ya que los asesinos,clerigos,druidas y no se que mas usan las mismas.

Me gusta la idea.**_

• **A muchos nos gustaría un cambio de faccionaria por el echo de variar un poco y no tener siempre la misma. Pero la verdad que no entiendo para qué hacés el thread, si sabés que esto depende del staff de graficación. No se si no está a disposición o no tiene ganas, pero de lo contrario ya se tendrían que haber creado hace un tiempo ya que esta idea no es reciente.

No digo que es una mala idea o que vendría mal, todo lo contrario, solamente que no le veo mucho sentido repetir un tema que tiene más de un año y tal ves ya esté como trabajo pendiente para el actual staff.**

• **_Esta re buena la idea, ojala no vengan a decir "no hay staff, closed".
    Si la proxima version va a ser tan grosa como dicen, se podrian tomar un poco mas de tiempo para hacer estos "detalles" por asi decirlo.

Se me ocurrio con la de pala, que la del primer rango la armadura solo cubra el pecho y la mitad de las piernas, que el resto no tenga nada o sea como la cota de mallas, todo blanco, seria solo una tela.
    Despues al subir de rango, como sube la defensa, la armadura cubre mas, se le podria poner unas mangas por ejemplo, despues que cubran las piernas, despues los brazos completos, despues se la podria hacer como mas ancha, mas gruesa.

Medio fruta lo ke tiro pero bueh xD

Saludos.-_**

• Falta de Staff.

Esteticamente se podrian cambiar un monton de cosas, pero mas importante es cambiar la de mago enano y cazador enano. En los altos se diferencia y en los bajos no.

Por lo demas, no tengo nada que decir, ya se sabe.

Log in to reply