Error de graficos muy evidente

• Bueno es muy facil ahi vario errores en armaduras/ropas como la cota de malla de altos y la ropa de pordiosero ya que si se la pone un humano no ahi error alguno pero si se las ponen un EO tiene la cara oscura y los barzos claros nose si seria muy dificil pintarle los brazos del la pordisero y cota para que los eo tengan los brazos oscuros y los Humanos claros esa es mi idea

• La cota de malla si mal no recuerdo, cuando la vas a comprar te aparece entre parentesis (como cualquier otro item) las razas y clases que lo pueden usar, sencillamente tenes que comprar el que es para elfos oscuros

Por ejemplo Vestido de Bruja hay para elfos oscuros y arios

• Emm si pero la cota de malla si mal no recuerdo dice "Cota de malla (H/E/Eo-H/M)

• **Si, cierto, también, otros errores muy fáciles de distinguir son, cuando con algún pj con una cara en particular, el casco le queda de costado, o se le escapa el pelo por atrás, y otros errores similares.

Me gustaría que se corrijan.

¡Saludos!**

• La cota de mallas creo que tiene como una camisa blanca por debajo. Pero con la de pordiosero tenes razón. Nose que tan facil/dificil será arreglarlo.

• Hay armaduras de mujer que tienen el cuello de color rosa, piel de humana/elfa y cuando una elfa oscura se la pone, queda un arcoiris.

Lo voy a cerrar, queda visible, pero no hay nada para debatir. Cualquier cosa Mp.

Log in to reply