Sory

• Sigo sin entender que estas cosas van por soporte.

• Los temas de baneos se tratan por soporte :P; no por acá e_e. No solucionas nada acá u_u

• @MaNjaR:

Los temas de baneos se tratan por soporte :P; no por acá e_e. No solucionas nada acá u_u

Dale flaco, no me vengas a desir las reglas y loq tengo o no qe postear. encima con esos e_e u_u … solo porq vivis en foro y te leiste el reglamento te pusieron como admin de foro. nada mas. asi qe no me vengas a desir nada pedi opiniones no reglas capo TDS

• @Mar-TIn:

Dale flaco, no me vengas a desir las reglas y loq tengo o no qe postear. encima con esos e_e u_u … solo porq vivis en foro y te leiste el reglamento te pusieron como admin de foro. nada mas. asi qe no me vengas a desir nada pedi opiniones no reglas capo TDS

Encima te haces el capo?
    Es la posta acá no solucionas nada, es más a nadie le importa si tenes ban/t0 lo que sea.

Mandá soporte y aprendé a escribir.

• Sos cabeza dura man, esto va por soporte, aca lo unico que logras es perder el derecho al descargo via soporte.

Antes de hacerte el vivo con alguien hace como dice dionisio, aprende a escribir (3er grado) y luego te haces el poronga capitancumbia

Y el topic te lo van a editar/borrar y/o eliminar porque esta fuera de lugar, empeza a preocuparte mas por respetar los reglamentos antes que por las sanciones.

• Wee… no entro nunk mas al foro. perdonen por los th ya me podri

• Y, la verdad me harías un favor.

Log in to reply