¿Y las QUESTs?

• **Buenas, ¡la última quest creo que fue realizada el año pasado, o el anteaño!
    ¿que pasa que no hacen mas quests? hace tanto que no hay quests. Me encantaban…
    ¿porque no hay mas?

Citacion al Acerca de TDS:

[…] El juego se basa entre la lucha del bien y el mal y la supervivencia del más fuerte, siempre mejor representadas en las quests realizadas mensualmente. […]**

• Game Master Direccion del Foro

Hola, se estan haciendo eventos y hay varias quest redactadas y planèandose, como pensamos en que todos los usuarios (y son muchos)deberìan poder participar los gm estàn probando en pequeños eventos diferentes mapas para saber como funciona con muchos usuarios. Te invito igualmente a seguir las historias que se relatan en consola y las pautas que a veces dan los gm para quest muy pròximas, saludos.

• No es facil llevar a cabo una quest amigo, necesitás como mínimo 4 GM's online durante horas y horas.
    No duran 2 minutos, siempre hay una historia de por medio…
    Necesitás 1 GM para cada facción, y después 1 GM para cada ciudad donde se hagan las invasiones para que los niveles bajos entrenen.

Hay un th donde se puede aportar historias para hacer quest, igual en el oficial es dificil encontrar un día normal más de 2 GM's que entretengan por consola. Vos tené en cuenta que tienen una vida afuera de la PC que sigue, que tienen amigos y que les gusta salir de joda.

Adiós.

• Entonces que cambien lo que dice en la web por favor.
    Además, que esten 4hs un día en la PC al mes no es tanto…
    Dice Mensualmente, bueno, podría ser que no sea mensualmente, que sea cada 2/3 meses pero ni eso :S
    Que se pongan de acuerdo, y ya se lo que es ser GM... no me digas que "No es facil llevar a cabo una quest amigo, necesitás como mínimo 4 GM's online durante horas y horas."
    :
    Yo solo digo, si lo dicen en la web.. ¿porque no hay? :S
    Ensima muchas veces dicen, con el tema de los hacks y eso.. "solamente confien en lo que le decimos en la Web Oficial de Tierras del Sur". ¿Si nos mienten? :S

• @Ashenvale:

Entonces que cambien lo que dice en la web por favor.
    Además, que esten 4hs un día en la PC al mes no es tanto…
    Dice Mensualmente, bueno, podría ser que no sea mensualmente, que sea cada 2/3 meses pero ni eso :S
    Que se pongan de acuerdo, y ya se lo que es ser GM... no me digas que "No es facil llevar a cabo una quest amigo, necesitás como mínimo 4 GM's online durante horas y horas."
    :
    Yo solo digo, si lo dicen en la web.. ¿porque no hay? :S
    Ensima muchas veces dicen, con el tema de los hacks y eso.. "solamente confien en lo que le decimos en la Web Oficial de Tierras del Sur". ¿Si nos mienten? :S

Por que está desactualizada la web.

No solo la hay que hacer lo que dijeron más arriba, sino que tambien hay que atender los problemas y controlar a los que chitean.
    Es mucho laburo, y se tienen que pensar con bastante anticipación.
    Yo por mi parte prefiero los eventos (death, 2v2 , 3v3 etc)

• La web está desactualizada.

Una quest sabés lo que es? Una quest es una aventura, algo que te desacomode de toda situación cotidiana (normalmente la organizan dioses o semidioses siempre hablando a nivel rol) para que los mortales puedan emprender un viaje ya sea físico o espiritual y conseguir aquello que buscan.

Por ende según esta definición, cuando un dios organiza por ejemplo, una puesta a prueba a ver quién es mortal entre tantos otros, que permanece en pie, para luego premiarlo por su fuerza o valentía, está efectuando una quest (lo cual acá llamamos EVENTO, y lo diferenciamos de las quests grandes).

Así que si en el subforo ROL venís a decir NO HAY QUESTS, te respondo con eso.

Ahora, por otro lado, si hablamos de las quest grandes, nunca son mensuales, siempre fueron cada 6 meses o incluso cada año. Es lo que las diferencia de los eventos… Su rareza.

Y por si te ponés denso y decis EEEEEEE IGUALMENTE NO SE HACEN EEEEEEEEEEE bueno te pido entonces que tengas paciencia porque cuando se habla de quests, también se habla de eventos, y hay muchos gms encargados de entretenerte, así que no te pongas a llorar y disfrutá el juego. Cuando haya quests más grandes se va a avisar. Por ahora conformate con las que presenten los gms.

• En este presiso momento Baliam esta realisando un evento sobre el Pirata Olf (algo asi) muy entretenido.

• Eso mismo iba a hacer. En este preciso momento estoy loguiado con olaf dando vueltas casper en un evento. Vos fijate después a quién le reclamás

• Okey, cierrenlo.
    OFF: Sigo desconforme 😞

• Para hacer una Quest se requiere lo siguiente:

1. Una historia bien elaborada.
    2. Premios que atraigan a la gente.
    3. Gms dispuestos a participar y perder de 4 a 6 horas.
    4. Que los usuarios cooperen.

La última quest tuvo un fallo cuando llego a 965 usuarios:

Estaban demasiados reunidos en el mismo mapa y el servidor colgo.
    No hacen caso de las instrucciones y solo buscan ganar oro o items.
    Ese día era el único semidios con la colaboración de algunos consejeros.
    Falto presentar al dsgm un plan de quest para reducir al minimo este problema.

Debido a estos problemas me pidierón que parara de hacer Quest. Pero no te preocupes ya me dieron de nuevo la pluma. Espero alcanzar a organizar una quest navideña.

• ¡Okey Baliam! Ahora me quedo tranquilo.
    P/D: Me acuerdo que era algo de la liberación de los enanos, y que habia un enano pk rodiado de enanos ciuda y decia "Somos enano y queremos libertad hermanos mios!" y los otros lo trataban de matar porque estaba equipado. Jajaja.
    Muy buena estubo :$

• **Para que no se llene al mapa, para +25 hacen eventos en agua o lugares donde los -25 no puedan entrar, y despues, para los de bajo lvl, que no puedan entrar los +25.

¡Quiero una Quest!**

• Administrador

**Como dijeron se están haciendo pequeñas quest.

Estamos haciéndole cambios internos al juego para que ande mejor, luego vamos a hacer una quest con el objetivo de romper todooooo.**

• **Me gustaría una Quest navideña, pero que no se realize en navidad, por que estamos con la familia, que se realize el día posterior o el anterior, noche buena…

Romper todo?, me parece que no entendí jaja

(Expliquenme)**

• @Pom:

**Como dijeron se están haciendo pequeñas quest.

Estamos haciéndole cambios internos al juego para que ande mejor, luego vamos a hacer una quest con el objetivo de romper todooooo.**

A que te referis con Romper Todoooo? 😛
    P/D: Cierren cuando quieran 🙂

• awe baliam si no tenes historia no se -.-

• Una sola cosa tienen que hacer los usuarios cuando empiezan a jugar, divertirse.
    Son llorones, se quejan de todo, molestan, no obedecen, ven una monedad de más y se tiran de cabeza, insultan (ni hablar de los que se creen vivos y se crean pjs para insultar, floodear la consola).

Hacer un evento o una quest es mucho peor que tratar de hacer una salida con un jardín de infantes. Tenés que imaginarte que te dan 300 nenes y que tenés un rango de 8 tiles al Este, Oeste, Norte y Sur, si se te van de rango los perdés.

El torneo de clanes, algo que iba a ser copadísimo, terminó arañando la suspensión porque no se les pasa por la cabeza salir perdiendo. Por eso tenés que sumarle a las Quests que hay gente que se desespera por conseguir algo gratis.ç

Por eso, paciencia…

• @Zappa:

Una sola cosa tienen que hacer los usuarios cuando empiezan a jugar, divertirse.
    Son llorones, se quejan de todo, molestan, no obedecen, ven una monedad de más y se tiran de cabeza, insultan (ni hablar de los que se creen vivos y se crean pjs para insultar, floodear la consola).

Hacer un evento o una quest es mucho peor que tratar de hacer una salida con un jardín de infantes. Tenés que imaginarte que te dan 300 nenes y que tenés un rango de 8 tiles al Este, Oeste, Norte y Sur, si se te van de rango los perdés.

El torneo de clanes, algo que iba a ser copadísimo, terminó arañando la suspensión porque no se les pasa por la cabeza salir perdiendo. Por eso tenés que sumarle a las Quests que hay gente que se desespera por conseguir algo gratis.ç

Por eso, paciencia…

Creo que ya pasó 1 año y medio desde la última Quest, la gente aporta un monton de ideas en este foro, ya dieron muchas, pero no sé, 1 año y medio y nada u.u, antes al menos era una por año, y ensima que el 2011 trae la nueva versión asi que la próxima Quest no sé cuando será, Baliam dijo que planeaba una Quest navideña, ¿En qué quedó eso?

• Game Master Direccion del Foro

Se estuvieron haciendo eventos pequeños durante varios dias y algunas minii quest. Como ya se explico antes la cantidad de usuarios conectados hace que todo se complique más por el lag en las zonas críticas donde debería reunirse la gente para divertirse. En estos días Baliam tuvo algunos problemas y estuvo alejado, se necesita de todos los gms colaborando para que salga algo bueno. Historias hay millones, planes tambien. Todos estamos poniendo lo mejor para que se pueda implementar algo lindo y que todos puedan disfrutar. Tengan un poco de paciencia, saludos

• Estaria bueno que en año nuevo agan un par de quest como en los viejos tiempos 🙂

Log in to reply