Grabadoras en los mapas

• Voi a dejar una historia un relato de lo que me vive pasando y que recien me paso.. quiero que sepan que hago esto mas que nada porque YA ESTOI ARTO DE /DENUNCIAR Y QUE LOS GMS NO HAGAN NADA A LO REFERIDO.
    Estoy dueleando con un vago en MAR 127 Y BAJA TSUNA Y LE DECIMOS ES 1.1, ELLA NOS DICE "BUENO" Y BAJA AL RATITO SUBE PUM PUM ME MATA AMI Y PUM LE MATA AL OTRO. AHORA PORQUE TUVO QUE HACER ESO? TANTO LE MOLESTA, ENCIMA QUE MORIMOS EN MAR NO GANA NADA SOLO GANA LAS GANAS DE SER HIJA DE PU.. Y ENCIMA MANDO /DENUNCIAR CHE GM ESTABA DUELEANDO VIENE TSUNA LE DECIMOS 1.1 NOS MATA IGUAL. SABES Q PASO? EL GM NO RESPONDIO, NO MOVIO NI UN SOLO DEDO, Y SIEMPRE HAI UN GM ONLINE, POR LO MENOS 1 PERO SIEMPRE HAI.
    Todo esto para decir esto, va a ser algo muy estupido que creo que es imposible pero que PONGAN
    FILMADORAS EN TODOS LOS MAPAS TIPO QUE GRABEN LAS 24 HORAS TODOS LOS MAPAS DEL TIERRASDELSUR, ENTONCES CUANDO ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA LE DICE FECHA DEL DIA Y HORA. ENTONCES MARCELO DESPUES LO VE Y DECIDE SI BANEAR O NO

• Primero. Vos te pensas que alguien va a grabar todos los días en todo el tds lo que pasa.
    Saves la memoria que te ocupa?
    Segundo. Ella no hizo nada malo los mato, fue fea actitud pero ya fue.
    Pasan cosas peores.

• 1º) No es penable no respetar el 1vs1.
    2º) ¿Vos pretendés que los GMs se dediquen a mirar "cintas de vigilancia" para enganchar algo? Hay algo que se llama vida.

Son más de 100 mapas:

• **_No te parece excesivo grabar todos los mapas las 24 hs?
    Aparte de que habria el doble de quejas que ahora.

Lo ke te hizo no es nada de otro mundo, como muuuuucho lo podrias postiar en espias, pero si el no quiso respetar el 1.1 esta en su derecho de no hacerlo, no te insulto ni te la petio, no respeto el 1.1 nada mas, algo muy comun hoy en dia.

Saludos.-_**

• Sinceramente estas mandando fruta , como te dijieron son casi 200 mapas mas o menos el espacio que ocupa es mucho no esta penado que te la peteen es algo del juego acostumbrate o sino si te dicen 1v1 sabes que te van a laniar o algo . cuando te la petean filmalo vos y subilo a espias aunque no ganes nada .

• Usa el sistema de retos , y no no es sancionable no respetar 1v1

• **Siempre me das mucha risa, 1º tus post en espias y ahora salis con esto.
    Si no les respeto en 1v1 no c puede hacer nada, solo q los mato a los 2 x lo menos no era team del otro.

PD: Vs no dejabas de jugar? a si : http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?105014-Me-despido-de-AOTDS-RUBIA&highlight=**

• Okey, ahora se quejan hasta cuando los matan en agua.

Log in to reply