Problema con PS3

• Resulta que mi vieja se fue a Miami, y tenia pensado en traerme la ps3. La duda es que si la compra tiene que pagar algun inpuesto para traerla a la Argentina.
    Desde ya muchas gracias.

Si el th no va aca disculpen pero me parece que va aca

• Sí, tenes que pagar un impuesto.

–--------------------------------------------------------

> 1.0 En este subforo solo puede crearse y postear información relacionado con el juego y/o foro.

• La aduana, no creo que le entre en una mochila o bolso.

• Banned

**@Katakei:

Sí, tenes que pagar un impuesto.

–--------------------------------------------------------

Sino sabés no COMENTÉS.

El TAX (creo que se llama el impuesto) se pagá si traes mas de 300U$S..
    Generalmente allá pedís que te hagan una factura por 299 DOLARES y no pagás el impuesto**

• Mi viejo me trajo la ps3 de 320gb con accesorios y gasto como 600 dolares. Supuestamente si traes mas de 300 te cobran impuesto pero no le revisaron nada. Lo q si decile q la saque de la caja y q la traiga en una mochila, no en la valija por q anda a saber si te la chorean los de ezeiza.

• Banned

@Pera.-:

Mi viejo me trajo la ps3 de 320gb con accesorios y gasto como 600 dolares. Supuestamente si traes mas de 300 te cobran impuesto pero no le revisaron nada. Lo q si decile q la saque de la caja y q la traiga en una mochila, no en la valija por q anda a saber si te la chorean los de ezeiza.

En EE.UU te sellan la VALIJA (el film), declarás lo que tenés adentro y cuando llegás acá no te puede faltar.
    Igual, lo llevas en el bolso de mano sino. Suelta no te conviene (se puede golpear)

• Decile que traiga folletos, revistas, tickets, que comprueben, el precio de la play 3, yo hise eso para traer mi notebook.

• Banned

@Azhrial:

Te van a cobar el impuesto igual, la ps3 es un objeto de conocimiento general y su precio, no es una notebook donde tenes mil modelos distintos…ademas de que si no estan seguros del valor te lo estiman y puede llegar a ser peor..

Te conviene comprarla aca, te ahorras todo el quilombo, y no vas a tener problemas si tenes que acudir a la garantia... no se como seran las garantias de sony en cuestion a la ps3, pero muchos tipos de garantias electronicas de cosas adquiridas en EE UU la garantia se limita a dar soporte en ese pais y en canada, es decir, vas a tener que viajar a ee uu o quela consola te la lleven alla para que la empresa por la garantia te la tome

Lo de si superas los 300 dolares es asi tal cual, yo hace un par de meses tuve que averiguar justamente para ver si me convenia traerme de afuera un procesador Intel I7 980x y un mother Asus Rampage III y la respuesta es esa... de ahi tambien te comunico lo de la garantia, por ej intel se maneja de la forma que te dije.... con las notebooks ya es distinto, la mayoria de empresas de notebook dan soporte en todo el mundo la compres donde la compres... reitero por las dudas "LA MAYORIA"

A mi me la trajo mi viejo, y no pagó ningún impuesto.
    No te conviene para nada comprarla acá, acá sale 2000$ para arriba allá sale 300U$S.. (la mitad)

• Banned

No podés entrar mas de 300U$S en total.

• Mirá, el impuesto es del 50%, no se como se manejaran en la aduana por la que vas a pasar, pero yo cuando pase de Brazil a Argentina, ni me revisaron, ya que pasas por un scanner y llevarias 1 cosa sola, otra cosa seria si pasas muchas cosas, ahi si te pararian y revisarian todo (porque es como si comprases para revender).

Después el límite es lo de menos, ya que le decis al tipo que en la factura ponga un valor de 300 dólares o menos. Otra cosa para tener en cuenta es la garantia como dijo Ivan, no se como se manejará Sony, pero si tenés algun problema capaz la tenés que mandar para allá y te va a salir mas caro.

Mi opinión es que te la traiga, sacar no te la van a sacar, capaz ni te revisan.

Saludos!

@'[L:

ujáN;1437283']**Si ella declara en EEUU, el producto no pasaría a ser del dueño y no habría que pagar impuestos? Tengo entendido eso, me quitan la duda?

Abrazo!**

Claro, si no que le diga que ya la declaró en EEUU (como que la llevo de Argentina allá y ahora vuelve).

• Yo mi notebook, la page mas de 700 verdes, y pase tranquilo.

• Gracias a todos. Yo estube tmb averiguando y a varias personas le salio 360 dolares con inpuesto por hay. Yo le dije que me traiga la slim de 160 gb. Yo viaje a España hace 2 años y me traje la psp y no me cobraron ningun inpuesto. Pero no se si es lo mismo para la ps3

• Osea, 450 dolares. Y si salio 299 dolares no hay que pagar inpuesto?. Es muy seguro que te revisen y pagues inpuestos?

Log in to reply