Pedido para futbol mañana 14/11 a las 19hs.

• Asi es como dice el titulo, necesito 2 personas para jugar mañana al fútbol, entre ellos estan Guido (Conan) y no se alguno mas ajajaja, otros usuarios viejos, la onda es jugar un partidito despues el que quiera se suma a comer, la direccion es la siguiente.

Mario Bravo 1232 - Entre Gorriti y De La Carcova 19hs (estar 15 minutos antes)

Les pido que solo escriban las 2 personas que esten seguras de que van, para eso necesito que posteen "yo te hago la segunda" y me mandan un sms –------- diciendome que postearon, quien es y su usuario en el foro que es para jugar a la pelota, asi no me manda cualquier pibe y despues no termina yendo nadie.

Asi que repito, ahorrensé los posteos de "uuh me hubiese gustado ir pero no puedo justo mañana" o "si avisabas antes iba" o cualquier yerba porque comen advertencia.

Por si no quedo claro: El que esta seguro postea "yo voy" y me manda un sms por ejemplo "soy Malakian, conta conmigo ya postie en foro".

Saludos!

• This post is deleted!

• Banned

posiblemente vaya, confirmo mañana al mediodia igual xq hoy jugue al tenis y salgo a la noche, asiqe vere con que ganas me levanto y arreglar con alguien para ir xq solo es paja

• Pablito no puede, ¿alguien que quiera y pueda? falta 1 solo.

• Listo, pueden cerrar, jugamos 5 v 5, lindo partido.

• Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa taba en tandil viendo al indio y no vi esto

• @TaLaa.:

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa taba en tandil viendo al indio y no vi esto

Tkb! Jajajaja
    Como estuvo la misa? Hizo algun cover?

• Banned

Vengo a ser el gorra que les cierre el th 😞

Log in to reply