Subsección.

• **Hola muchachos.
    Mi idea, era hacer una sección dentro de Software, con el nombre problemas, o como a uds les guste.
    La idea sería plantear los problemas de los sistemas operativos. No lo que ocurre con el servidor, sino con problemas como cuelgues, errores extraños que aparecen cada tanto.
    Pros: Ayuda a separar y no cargar demasiado la parte sola de Software.
    Contras: Por ahora no se me ocurren. Tal vez a alguno le parezca sin utilidad.

También podría ir en Hardware.

Saludos.**

• MP al mod de la seccion? no veo mucho para debatir en un topic como este u.u

• @HashashinS:

**Hola muchachos.
    Mi idea, era hacer una sección dentro de Software, con el nombre problemas, o como a uds les guste.
    La idea sería plantear los problemas de los sistemas operativos. No lo que ocurre con el servidor, sino con problemas como cuelgues, errores extraños que aparecen cada tanto.
    Pros: Ayuda a separar y no cargar demasiado la parte sola de Software.
    Contras: Por ahora no se me ocurren. Tal vez a alguno le parezca sin utilidad.

También podría ir en Hardware.

Saludos.**

Pero con qué utilidad? No es que haya tanto movimiento en software como para considerar necesario dividirlo

• Me parece bien asi se puede dividir todo lo de la seccion de sofware ya que mucha gente que tiene los problemas que le pasan los postea en sofware . en esto se dividiria en una seccion y seria mas faisl

• Me parece que es innecesario. De todas maneras, preguntale a Hernán por mensaje privado que piensa de esto.

Cerrado.

Log in to reply