♦ Dudas Varias ♦

• Buenas, otra vez yo con dos kilos de dudas 🙂

Cambie un Ase por un Clero Humando lvl 34 (dados FULL)/ hace 90-10 y de aca surgieron varias dudas:

• Note que pega muy poco con la desca, tube agitando en Levias y sacaba 130-120, aveces mas pero por lo general eso, y dije no puede ser. Esta bien eso que saca poco en lvl 34 , de que depende su daño.

• Como hace 90-10 quise crear clan, pero el sistema me dijo que el Personaje ya habia fundado uno. Me parece un poco injusto que la gente que compra/cambia PJ's tiene que ser responsable por las locuras que hicieron otros dueños del PJ. (creo que el chavon fundo y despues lo disolvio), de ahi la pregunta, Puedo volver a fundar clan de alguna manera, con ese clero?

• Que anillos usa clero.

• Espada de plata no usa el clero aca en TDS no?

• Echizos como Mimetismo, Eles de Tierra/ Fuego los puede usar o no?

• El PJ habia matado varias ciudas durante su "vida", le page fianza, y ahora quiero saber si puede ser armara? Escuche por ahi sobre … "pedr perdon" . no se que ...
      Si hay alguna forma, diganme por fa.

Bueno creo que nada mas. Todas sus respuestas y las opiniones son bienvenidas.
    Salu2!

• @bogdasha16:

Buenas, otra vez yo con dos kilos de dudas 🙂

Cambie un Ase por un Clero Humando lvl 34 (dados FULL)/ hace 90-10 y de aca surgieron varias dudas:

• Note que pega muy poco con la desca, tube agitando en Levias y sacaba 130-120, aveces mas pero por lo general eso, y dije no puede ser. Esta bien eso que saca poco en lvl 34 , de que depende su daño.

• Como hace 90-10 quise crear clan, pero el sistema me dijo que el Personaje ya habia fundado uno. Me parece un poco injusto que la gente que compra/cambia PJ's tiene que ser responsable por las locuras que hicieron otros dueños del PJ. (creo que el chavon fundo y despues lo disolvio), de ahi la pregunta, Puedo volver a fundar clan de alguna manera, con ese clero?

• Que anillos usa clero.

• Espada de plata no usa el clero aca en TDS no?

• Echizos como Mimetismo, Eles de Tierra/ Fuego los puede usar o no?

• El PJ habia matado varias ciudas durante su "vida", le page fianza, y ahora quiero saber si puede ser armara? Escuche por ahi sobre … "pedr perdon" . no se que ...
      Si hay alguna forma, diganme por fa.

Bueno creo que nada mas. Todas sus respuestas y las opiniones son bienvenidas.
    Salu2!

El clero usa todos los anillos, menos el magico, si fundo clan, te avisa antes de cambiar, es tu problema, por no fijarte, tenes que pedir perdon al consejo de banderbille, no podes volver a fundar, mimetizmo lo usa solo el druida.

• **1) Depende del nivel del personaje. Es clérigo, por ende tiene un rol híbrido en cuanto a magia y pegada.

1. Es a lo que te arriesgas cuando usas MAO. Y no, con el personaje no podes fundar un clan.

2. Resistencia mágica, Protección Mágica y Disolución mágica.

3. No, solo el paladín y el guerrero

4. Mimetismo solo los druidas. Eles de tierra y fuego si.

5. consejo.tierrasdelsur.cc<ahi tenes="" todo="" lo="" que="" debes="" saber="" con="" respecto="" de="" la="" armada.<="" strong=""></ahi>**

Log in to reply