JuaaN 9.0 Volviendo

• Bueno hace maso menos un mes que no hago un video y quise hacer uno con los clips que tenia, vale aclarar qe AHORA tengo un pj, asique si no vario pjs buee =P.

Video: Acá

**Es el primer video que pongo material de Ofi, puse algunos clips, no pude grabar mucho en ofi.

Espero que les guste.

Saludos.-**

• Me gusto el video . variaste pjs lugares.falto un toke polo y dv pero esta bien . la musica no me agrado mucho la edicion esta buena aunque me ubiese gustado un poco mas.no me gusto eso de ofi ya que quedo un toke mal.xq eran todos agites como en dm que eran con plaga o sino avia algunos sin potas a los que matabas.

agites:8
    musica:8
    edicion:8

• Está bueno el video, la música no me gusto mucho, al edición ni poco ni mucho, pero faltó un poco más. Lo que faltó fue variar un poco más de lugares. No me gusto que pongas clips del ofi en un video casi todo del fácil. Yo diría si haces un video del fácil hace todo clips del fácil, sí despues haces un video del oficial tiene que ser todo clips del oficial.

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 8

Nota final: 8

• Me gusto el video. Los agites estubieron buenos aunque hubiese estado mejor variar lugares. Los agites del ofi creo que estan de mas, pero igual no quedaron tan mal. La musica me gusto. Y la edicion fue justa.
    Musica: 8
    Edicion: 8
    Nota: 8

PD: Me dirias el nombre de la cancion?

• Muy bueno Juan, me gusto la musica pasala 😛 despues los agites variastes, edicion perfecto, despues los agites, no me gusto la plaga cuida y que hallan pocos pks.
    Agites:9
    Edicion:9
    Musica:10
    9.50!

• @NETHIRD:

Me gusto el video . variaste pjs lugares.falto un toke polo y dv pero esta bien . la musica no me agrado mucho la edicion esta buena aunque me ubiese gustado un poco mas.no me gusto eso de ofi ya que quedo un toke mal.xq eran todos agites como en dm que eran con plaga o sino avia algunos sin potas a los que matabas.

agites:8
    musica:8
    edicion:8

Gracias ^^.

@Katakei:

Está bueno el video, la música no me gusto mucho, al edición ni poco ni mucho, pero faltó un poco más. Lo que faltó fue variar un poco más de lugares. No me gusto que pongas clips del ofi en un video casi todo del fácil. Yo diría si haces un video del fácil hace todo clips del fácil, sí despues haces un video del oficial tiene que ser todo clips del oficial.

Edición: 8

Nota final: 8

Gracias ^^.

@TeRmA.~:

Me gusto el video. Los agites estubieron buenos aunque hubiese estado mejor variar lugares. Los agites del ofi creo que estan de mas, pero igual no quedaron tan mal. La musica me gusto. Y la edicion fue justa.
    Nota: 8

PD: Me dirias el nombre de la cancion?

Gracias. ^^ Te lo paso.

@_MaGikO_:

Muy bueno Juan, me gusto la musica pasala 😛 despues los agites variastes, edicion perfecto, despues los agites, no me gusto la plaga cuida y que hallan pocos pks.
    Agites:9
    Musica:10
    9.50!

Gracias. ^^ Te lo paso.

• **Esta lindo apesar de solo aver como unos 4 clips de ofi, variaste pjs, lugares, talvez te falto polo.
    La edicion lo justo y la musica me gusto…

Nota: 8**

• **_Me gusto bastate wachin, la edicion la justa para la music, siendo vos esperaba mas agites pero no estubo mal.

Agites : 8
    Musica : 8
    Edicion : 8

Nota Final : 8..

Saludos.-_**

• @'[DiegO:

.;1436995']**Esta lindo apesar de solo aver como unos 4 clips de ofi, variaste pjs, lugares, talvez te falto polo.
    La edicion lo justo y la musica me gusto…

Nota: 8**

Gracias Diegi ^^.

@MaTy.-:

**_Me gusto bastate wachin, la edicion la justa para la music, siendo vos esperaba mas agites pero no estubo mal.

Agites : 8
    Musica : 8
    Edicion : 8

Nota Final : 8..

Saludos.-_**

Gracias Matu. ^^

• **Está lindo juaaN , salgo un monton de veces ahi re fotogenico xD! la edicion pego justo con la musica preciosa,musica excelente y los agites muy buenos falto polo y dv…

Agites:10
    Musica:9**

• Me gusto mucho, variaste los lugares de agites, los personajes, un poco de ofi, te recomendaria mas para el proximo.
    La musica me gusto mucho, que tema es ?
    Y la edicion justa, ni muy cargada ni poca.

Agites: 9
    Edicion: 10
    Musica: 10

FinaL: 9.66

• This post is deleted!

• Cuando qieras el tema loqita, esta muy bueno.

Agites : 9
    Edicion: 9

nota: 10

Exelente video, cambiaste de personajes, variaste un poco de ofi y facil, ami sinceramente me da igual el ofi o el facil, qe venga lo qe venga, mientras qe el video este bien

• **_Esta muy bueno el vídeo, lastima que en salis mal equipado con el mago, y en 1na parte en vsp, eran 50 vrs 1 pk y te tiraste invi, tiene muy buena edición y muy lindos agites, pero yo me quedo con los de tdsf, ofi con ese mago no te rinde limalo y dsp ahí si, y alto mago galamthiel jaja

Edición: 8_**

• **Ta bueno el video pero. Agites los del facil tan buenos pero los del offi matas a uno que no tiene potas y 30 v 1 te tiras invi en dm o nose dnd era ami me ubiese gustado o todo del facil o todo del Offi…Despues edicion y musica muy buena.

Agites:7
    Musica:9

Saludos.**

• @~Negro:

Me gusto mucho, variaste los lugares de agites, los personajes, un poco de ofi, te recomendaria mas para el proximo.
    La musica me gusto mucho, que tema es ?
    Y la edicion justa, ni muy cargada ni poca.

Edicion: 10

FinaL: 9.66

Gracias ^^. Ya te pase el tema no?

@Lays:

Cuando qieras el tema loqita, esta muy bueno.

Agites : 9
    Edicion: 9

nota: 10

Exelente video, cambiaste de personajes, variaste un poco de ofi y facil, ami sinceramente me da igual el ofi o el facil, qe venga lo qe venga, mientras qe el video este bien

Muchas gracias! ^^

@Marihuana.:

**_Esta muy bueno el vídeo, lastima que en salis mal equipado con el mago, y en 1na parte en vsp, eran 50 vrs 1 pk y te tiraste invi, tiene muy buena edición y muy lindos agites, pero yo me quedo con los de tdsf, ofi con ese mago no te rinde limalo y dsp ahí si, y alto mago galamthiel jaja

Edición: 8_**

Gracias ^^.

@ToM.:

**Ta bueno el video pero. Agites los del facil tan buenos pero los del offi matas a uno que no tiene potas y 30 v 1 te tiras invi en dm o nose dnd era ami me ubiese gustado o todo del facil o todo del Offi…Despues edicion y musica muy buena.

Agites:7
    Musica:9

Saludos.**

Gracias .^^

Log in to reply