Rσ∂яє ♫ Vs ~ NikOu. [VOTACIÓN]

• Banned

Rσ∂яє ♫ Vs ~ NikOu.

¿Qué video te gustó más?

Rσ∂яє ♫
    http://blip.tv/file/4367573/

~ NikOu.

http://blip.tv/file/4373127

**Muy buena suerte a ambos.

@Reglamento:

**Será necesario para votar:
    *Tener por lo menos 50 mensajes.
    *Mirar todos los videos del reto.
    *Realizar una crítica que demuestre que los videos han sido vistos, y defendiendo su voto.
    Mantener si o si los puntos ya votados. Por ninguna razón se le puede agregar o quitar puntos a un participante.
    Remarcar el usuario por el cual votaron, es decir, que se note a cuál de los participantes votaron, ya sea poniéndole color, subrayándolo, o escribiendo que votaron por “X” participante, pero que se note.

Rσ∂яє ♫:
    ~ NikOu.:

Esto cierra el Sabado, 20 de Noviembre.**

• _**Rodre: Esta muy lindo tu video tiene variacion de lugares,personajes y lindo aim. Me gusto que en muchas partes salias bastante equipado(Diso,casco de plata,etc.). No me convencio la musica,tiene muy poca duracion y edicion.

Nikou: Tu video me encanto,la presentacion,la musica,los agites,la variacion de personajes y la edicion mas que nada. Tenes bastante aim . El final con eso de Fatality no me gusto mucho.

Al fin y al cabo mi voto es para.

RODRE: 0
    NIKOU: 1**_

• Rodre: Muy bueno la verdad, pero como que te falto varirar lugares, fue casi todo reto, me gusto mucho la parte del torneo, tenes muy buen aim, la musica fue usada pero no importa, muy buen tema, y la edicion creo que no te falto nada.

Nikou: A comparacion de rodre variastes un poco mas aunque te falto polo y un poco mas de dv, habia partes que al matar alguien habia una transcicion y no se veia la muerte, lo demas perfecto, el segundo tema no me gusto, edicion creo que vas muy bien xD

Rodre:0
    Nikou:2

• **RODRE: Me gusto el video por que variaste varios personajes y algunos lugares, hubiese estado mejor un poco mas de dv y polo. La edicion no estubo mal, pero faltó. La musica esta buena pero no estubo bien combinada con la edicion.

NIKOU: Me encanto la presentacion y variaste muchos personajes, magicas y no magicas. Tambien variaste en mgm, polo, dv, retos 1vs1 y 2vs2, evento, me gusto mucho por eso y por el excelente aim. La edicion estubo bien combinada con la musica por eso me convence. La musica esta buena, le pone ritmo al video.

RODRE: 0
    NIKOU: 3**

• **Rodre: Bueno rodre tu video me gustó bastante, agites variados, variaste lugares tanto como pjs, edición estubo excelente, la llevaste con la música, no estubo sobre cargada, aveces ponias mucho "Camara rapida" en mgm, y talvez en algún que otro reto, y la musica no me gusto, podrias haber puesto otra..

~Nikou: Me encantó tu video, linda presentación, agites variados, variaste un montón de pjs, la edicion estubo perfecta, no muy sobrecargada, no me gustó mucho el tercer tema.. Lo que si, coincido con Yona, no me gustó lo de Fatality =P.

Pero en fin mi voto es:

Rodre: 0
    ~Nikou: 4

Saludos.-**

• **_Rσ∂яє ♫ : Me gusto bastante el tema. Linda variacion de pjs. Me gusto tu aim. Los agites de mgm acelerados no me gustaron mucho. Me gustaron los agites del mapa de torneos. La edicion te quedo muy bien. El final no me gusto, hubieras puesto una transicion a una pantalla negra para ke no termine tan de golpe.

~ NikOu. : Me gusto mucho la presentacion, en cierto punto me aburrio y justo termino y empezo el segundo tema. No es un gran tema para agitar pero con la edicion lo llevaste mas que bien. Muy buena variacion de lugares, creo que habia algo de minas incluso. Buena variacion de personajes, lindo aim. Lo de la fatality o como se escriba no me gusto nada.

Por la gran variacion de lugares y una edicion mas trabajada, voto a ~ NikOu.

Rσ∂яє ♫ : 0
    ~ NikOu. : 5_**

• Rodre: Estan buenos la mayoria de los agites, el de magma se me hiso como muy denso. Sobre la musica, al principio es como medio bajon, recien al final se pone mas polenta. La edicion estuvo normal, y volviendo a los agites, repito, la gran mayoria me gustaron, no eran malos.

Nikou: Los 2 temas para mi estan geniales, el de la intro y I just wanna live. La edicion quedó joya, muchos apocas que combinan con la musica, y los agites estan geniales, el unico que quedó medio new fue el de catacumbas jaja. Varios lugares, clases diferentes de personajes, muchos combos.

Por la gran variedad y porque me entretuvo mas te llevas mi puntito.

Nikou: 6

• Rodre: Esta lindo el video, variaste lugares y personas. Los agites acelerados en magma no me gustaron. La música me gusto mucho. Me gustaron los agites de torneo. La edición la acompañaste muy bien con la música.

Nikou: Me gusto el video, la edición esta linda, las músicas me gustaron, especialmente la primera que me encantó. Los agites me gustaron, variaste lugares y personajes. Como dicen lo de FATALITY no me gusto.

Nikou: 7

• Rodre: Muy buen video, me encanto, bueno variaste lugares, te falto un toque de polo, pero no es lo mas importante, variaste 3 pjs va 4 pero el war aparecio en un clip solo, la edicion muy buena, te faltaria dedicatoria, la musica muy buena tamb, me gusto mucho que pongas cuando moris eso esta bueno no son todos ganadoss.

Nico: El video esta muy bueno, varias todo, la musica buena y buenisima edicion, pero la onda es que ganas todos, y no pones cuando moris, dsp todo lindo.

Rodre: 1
    Nikou: 7

• Game Master

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Rodre: Me gusto bastante , variaste pj , lugar me gusto los agites en cámara rápida de mgm , edicion la justa y necesaria (falto un poquito) falto polo y dv eso sí , con respecto al tema muy bueno me encanta los temas de Linkin Park! Segui asi!

NikOu: FATALITY! xD Excelente video man , los efectos , el aim , los agites , retos falto un cacho de muertes siempre ganas, y no quedaba no me convencio mucho la musica pero la hisiste pegar BARBARO con los efectos al igual que la presentación y nada no tengo mas comentarios , sin palabras suerte ;

Mi voto eeess … paraa...

Rodre:1

Nikou:8

• Banned

Nadie más vota?

• Experto en videos📽️

Nikou: Bastante lindo, la presentación estuvo genial, y cuando empezó el tema de Good Charlote pensé que me habían mandado un sms (tengo ese tono hace como 1 año y medio) jaja. Jugaste con muchos personajes y eso me gustó, y dentro de todo la música iba con la edición. Los agites estuvieron buenos, jugás bien y hubo distintos tipos de enfrentamientos.

Rodre: Música quemada, está por todas partes. La edición no iba con la música para nada, había camaras rápidas y lentas que aparecían ahí pero la música seguia como venía, queda mal eso. Los personajes también variados, y fueron buenos agites dentro de todo. Se me hizo muy cortito de una sola canción, queda mejor con una intro.

Rodre: 1
    Nikou: 9

• Banned

**Ganador NikOu.

Tabla Actualizada

NikOu +10
    Rodre -10**

Log in to reply