VÌDEO // Te KB la velocidad

• No me gusto el video son todos rapidos los clips no se puede ver nada .variaste lugares . no ahi efectos casi . solo eso de lo rapido que queda muy mal. la musica no me gusto.

agites:7 (no se puede ver nada por la edicion de que lo aceleraste.)
    musica:5
    edicion:5

• Está safable el video, la música no me gusto. La edición no me gusto muchó, además casi todos los agites aparece ese efecto rápido y no me gustó para nada.

Agites: 7
    Edición: 7
    Música: 7

Nota final: 7

• **Y esa es la onda, la rapides del video….., nethird, vos no podes decir nada de mi vídeo por que tu video es una "#$"#$, = ni lo leo los comentarios tuyos, la onda es poner todo rapido, y mostrar todos los cortes, yo tenia un re video, con otro tema todo, pero se me cago en el corel, y lo ise con movie jajaj, lo ise para divertir

PD: A nadie le gusta queen?**

V: Si no te gustan los comentarios, entonces no postees el vídeo.

• **Para mi el video está safable, si la idea era ponerlo todo en velocidad está bien, agites perfectos, variaste lugares, la edicion, bueno no hubo mucha, y si, a mi me gusta Queen.

Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 7
    Nota Final: 8

Saludos.-

PD: No sabia si era corte, porque lo pusiste en todo velocidad.**

• Muy bueno! mato la parte q te curabas con heridas y desp lo terminastes matando, la velocidad esta muy bien, por lo menos se entiende algo, supongo que a velocidad real te anda mas trabado, variastes todo, quedo bien la edicion, normal.
    Musica:9
    Edicon:9
    Agites:9
    9!

• **Me gusto, agites muy buenos agitas muy biewn, edicion Buenisima y Musica ta piola.

Agites:10
    Edicion:10
    Musica:10

Saludos.**

• Agites: 8
    Edición: 4
    Música: 6

_**Nota final: 6

Quedo re mal, eso de acelerar, los agites me gustaron, vi un clero enano al principio o me confundo :P? variastes lugares, pjs, lo arruino un toque mucho la velocidad..**_

• No me gustó nada el video,lo único que safan son algún que otro agite y reto..después edición no hubo,la calidad es mala,se ve rápido,y la música no es de mi gusto..suerte para el próximo video si es que haces..

Agites: 4.
    Edición: 1.
    Música: 3.

Nota final: 2.6

• SI ES CLERO ENANO, SINO TE GUSTA NO COMENTES, no te digo otra cosa porque no quiero que me ADV.

• la musica no me gusto para nada, edicion no vi casi nada aparte de la velocidad, agites buenos y variaste por todos los lugares…
    Agites : 9.50 (se, soy malo y no te pongo 10)
    edicion : 7.50
    musica : 6

NOTA FINAL : 7,66666666666666666 (?

• Banned

Además de insultar no respetás la reglamentación de temas nuevos.
    Cerrado y advertido.

Log in to reply