[Sacar Regla] Ohh Sii !

• Bueno, la idea mía que en realidad es más una propuesta, era que saquen esa nueva regla de Ohh Sii ! (REGLA NUEVA).

La razón por la que vengo acá es que ya NADIE postea videos, nadie pero nadie.
    Desde que está la regla no hay un solo th nuevo.

Creo que esta regla está bien que sea para que no dejen solo los links, pero creo que podría solucionarse de otra manera. O modificar la regla (porque nadie va a estar media hora para hacer un posteo en dicha sección), o sino, directamente eliminarla y que la sección no cuente, ya que si se quiere evitar el robo de post, casi todos los mensajes son "gracias, sos un idolo", etc.

Si se puede modificar, sería mejor que se pongan algunos detalles.. tipo que se haga una ficha para crear los temas.. por ej:

Nombre:
    Duración:
    Página:
    Argumento:

Saludos!

–------------

EDIT: Error mío, hay un solo video posteado con la nueva regla. Revisé, pero me lo morfé me parece 😛

• **Para mi está bien la nueva regla, pero también esta buena tu propuesta, solamente 1 post se hizo desde la nueva regla, pero bueno hay qe aceptar las reglas del foro. Me parece buena la idea de modificar/sacar la regla.

PD: Se extrañan los videos de NETHIRD ~ jajaja.

Saludos.-**

• **Si, es verdad, nadie postea, yo ni en pedo me bajo un video para hacer las 9 capturas, y que encima me tengo que descargar ese programa ¬¬.

Esta bueno lo que decis para el formato.**

• Se la verdad tendrian que sacarlo pero por lo menos que pongan para que pongan minimo 5 videos . asi no hacen 1 post por video.

• es posta!.
    ahora pasa esto.
    Entra Un flaco a Ohh sii! a las 5 de la mañana.. diciendo "Bueno me voy a clavar una deluxe" y entra, y se encuentra con que un pibe de 8 años quiere aprender a clavarse una paja, o que no acaba. dejate de joder!…

Buena idea!.

EDIT: Perdón error mio, no había entrado al link de la nueva regla.

Ahora entendí bien el th, antes no lo captaba; Si, la apoyo. Pensaba que era que en la sección dejen de postear cualquier cosa.

• **_Yo hice un Th.

Primero creo que esto se lo tenes que proponer a Hernan via MP, o quejarte a Panda via MP.

Antes de crear un Th le preguntas a Hernan si podes postiar screen's de el video online que seria mas rapido.

La regla me parece exelente, fijate nomas cuantos Th's con un solo link a un video de 5 minutos hubo en el ultimo mes y te vas a dar cuenta.

Lo de los comentarios esta muy bien controlado, fijate de cuantos de los que van a sumar terminan con Adv.

Saludos.-

PD : Pense que esto seria de alguien que postea videos._**

–--------

@fRanN.^:

Entra Un flaco a Ohh sii! a las 5 de la mañana.. diciendo "Bueno me voy a clavar una deluxe" y entra, y se encuentra con que un pibe de 8 años quiere aprender a clavarse una paja, o que no acaba. dejate de joder!…

Buena idea!.

Y eso que tiene que ver?

• @MaTy.-:

**_Yo hice un Th.

Primero creo que esto se lo tenes que proponer a Hernan via MP, o quejarte a Panda via MP.

Antes de crear un Th le preguntas a Hernan si podes postiar screen's de el video online que seria mas rapido.

La regla me parece exelente, fijate nomas cuantos Th's con un solo link a un video de 5 minutos hubo en el ultimo mes y te vas a dar cuenta.

Lo de los comentarios esta muy bien controlado, fijate de cuantos de los que van a sumar terminan con Adv.

Saludos.-

PD : Pense que esto seria de alguien que postea videos._**

–--------

Y eso que tiene que ver?

No hubo muchos, y si hubo muchos fueron los de NETHIRD que hacia 3 posts por dia minimo..

• No entendí lo que quizo decir fRanN.^.

Con lo tuyo MaTy.-:

Yo no posteo videos, es verdad, pero miro.. antes vos ibas a Ohh Sii, y tenías 10 videos para elejir. Ahora voy, ya vi todos y tengo el tuyo nuevo, por así decirlo.
    La vine a proponer:

1º Porque ya nadie postea, salvo vos que fuiste el único 😛
    2º Vas a Ohh Sii, tenés videos todos que yo por lo menos ya vi.
    3º Es la sección con más visitas diarias (si vos te fijás, a toda hora es la sección con más visitantes) y no da tenerla muerta, ahí siempre con los mismos materiales.

Estaría copado que propongan ideas también.

• **Es una reBelión (?)

Se explicaron las razones de la nueva regla y son lo suficientemente válidas.

Más de uno hubiese pensado antes de "robar" abismalmente como lo venían haciendo.

La regla sigue vigente. No obstante se analisará lo que se plantea para hacerla más flexible.

Gracias por cerrar este tema que está mal puesto.

Saludos.**

• @GaRu~:

No entendí lo que quizo decir fRanN.^.

Con lo tuyo MaTy.-:

Yo no posteo videos, es verdad, pero miro.. antes vos ibas a Ohh Sii, y tenías 10 videos para elejir. Ahora voy, ya vi todos y tengo el tuyo nuevo, por así decirlo.
    La vine a proponer:

1º Porque ya nadie postea, salvo vos que fuiste el único 😛
    2º Vas a Ohh Sii, tenés videos todos que yo por lo menos ya vi.
    3º Es la sección con más visitas diarias (si vos te fijás, a toda hora es la sección con más visitantes) y no da tenerla muerta, ahí siempre con los mismos materiales.

Estaría copado que propongan ideas también.

**_8 de 10 Th's eran 1 link a un video corto, no podian agrupar varios videos en un Th?

No voy a decir que me gusta la regla, al contrario, me parece mas laburo y es un bajon, pero pensa y es la unica manera de que dejen de robar.

Saludos.-_**

• Yo te apoyo (y no literalmente), para postear un videito tenes que firmar contrato con YOUJIZZ mas o menos. Que no sea como antes que se la pasaban robando post, pero tampoco esto.

@MaTy.-:

Te los podes bajar con el RealPlayer.

Explicale la diferencia entre Filmar y Firmar…

• Banned

pide mucho la nueva regla u.u, no digo q sea como antes, pero xq no ponen un minimo de x cantidad de videos, con su duracion y actrices..

• @MaTy.-:

**_8 de 10 Th's eran 1 link a un video corto, no podian agrupar varios videos en un Th?

No voy a decir que me gusta la regla, al contrario, me parece mas laburo y es un bajon, pero pensa y es la unica manera de que dejen de robar.

Saludos.-_**

Yo te entiendo, odio que roben post.. jajaja si vos leés mis post son casi todos re largos y va uno adelante tuyo y dice: "ah, si hola hola".
    A lo que voy es que se reforme la regla si no se puede sacar, que no sea tanto laburo.. yo te juro que si la reforman, te posteo un video por semana, el tema es que estar media hora y hacer un re quilombo por un th no te sirve. Estaría copado que la reformen, que se tenga que llenar una especie de ficha.. de todas maneras muchachos, ya habló Hernán y dijo que la regla no la van a sacar, pero por ahí se reforme.. osea se tenga en cuenta esto para reformarla.

@Hernán:

**Es una revelión (?)

Se explicaron las razones de la nueva regla y son lo suficientemente válidas.

Más de uno hubiese pensado antes de "robar" abismalmente como lo venían haciendo.

La regla sigue vigente. No obstante se analisará lo que se plantea para hacerla más flexible.

Gracias por cerrar este tema que está mal puesto.

Saludos.**

Asique, si querés basureroo lo podés cerrar.
    Adiós!

• mucho laburo que pongan 9 fotitos, seria mas facil que nose, pongan un resumen asi escrito del video.

• @Dioniso:

Yo te apoyo (y no literalmente), para postear un videito tenes que firmar contrato con YOUJIZZ mas o menos. Que no sea como antes que se la pasaban robando post, pero tampoco esto.

Te los podes bajar con el RealPlayer.

@GaRu~:

Yo te entiendo, odio que roben post.. jajaja si vos leés mis post son casi todos re largos y va uno adelante tuyo y dice: "ah, si hola hola".
    A lo que voy es que se reforme la regla si no se puede sacar, que no sea tanto laburo.. yo te juro que si la reforman, te posteo un video por semana, el tema es que estar media hora y hacer un re quilombo por un th no te sirve. Estaría copado que la reformen, que se tenga que llenar una especie de ficha.. de todas maneras muchachos, ya habló Hernán y dijo que la regla no la van a sacar, pero por ahí se reforme.. osea se tenga en cuenta esto para reformarla.

Asique, si querés basureroo lo podés cerrar.
    Adiós!

**_Yo ya estube pensado en algunas cosas, mañana cuando este se las propongo.

Saludos.-_**

• Yo me queje, y me dijeron que uno de los causantes de la nueva regla era yo.
    Aclaro: Yo los videos que posteo los busco, no es que voy a cualquier pagina y posteo lo veo, eso me lleva tiempo tambien.
    Vi muchos post que postean videos, que la verdad, en ves de levantartela te la bajan, o fotos de notiblog 1 o 2 por mina y ya ponen en el titulo MEGAPOST, de no se que, porque habian 10 fotos locas, y despues dicen sis, dsp sigo subiendo, y no lo hacen mas.
    La nueva regla es cualqueir cosa, hagan que no cuenten los post y listo, mas de uno crea un th ahi para sumar el contador de nivel o el de gracias, como si fuera una competencia.

• Banned

Log in to reply