Duda sobre equipamiento de la Armada.

• Hola,mi duda es sobre el equipamiento de la Armada Real ya que como vi, hay muchas denuncias por abuso de armadura.

Mi pregunta es.Ya que voy a ser armada quisiera saber si puedo salir no tan mal equipado (con potas)y juntar oro para comprarme equipo.Desde ya gracias 😄

• Depende tu lvl es como tenes que salir equipado. siempre con potas . escudos. barbara. daga +2 . baculo aprendiz. te pondria donde esta el link de como salir equipado pero sinceramente no la encuentro con tal que salgas bien equipado no te van a penar .

• Exacto como dijo nethird si salis bn ekipado no te joden pero pone clase y lvl asi te damos mas ayuda con lo ke debes salir
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?75889-Reglamento-del-Ejercito-Real-LEER!

• Osea yo ya vi mi equipo(PALADIN)pero lo que quiero decir es.Si alguna vez ando corto de oro puedo salir con equipo mas debil por asi decirlo y hacer oro?O estaria violando las reglas?

• **Si o si, como minimo el ekipo q pide el reglamento, si sos paladin y kedas corto de oro, y vas a salir con daga +1 y escudo de tortuga, estas expuesto a la expulsion.

Cualkier cosa mp.

Saludos.**

• @kicc:

Osea yo ya vi mi equipo(PALADIN)pero lo que quiero decir es.Si alguna vez ando corto de oro puedo salir con equipo mas debil por asi decirlo y hacer oro?O estaria violando las reglas?

Estás violando el reglamento. Si tenes suerte, quizás no te denuncien, pero no vale la pena arriesgarse. Preferible salir de la armada y una vez que juntaste el oro volver.

Log in to reply