Mala suerte o qué?

• Tengo un paladín EO lvl 15 entrenando, y me pasa que me tira muy poca vida y tiene los dados full, tengo hambre y sed 90 90 y me tira 7 8 7 etc esta como 10 abajo y no se que hacer. Como hago para que tire mas vida u.u. Algo de cabalas XD
    Nos vemoS

• Es mala suerte, si tenes la constitución full. Las cabalas las vas creando vos a medida que te tira, por ejemplo vos una vez lo pasaste con 30 en hambre y 100 en sed, y te tiró 10, entonces esa va a pasar a ser tu cabala.
    La cabala de todos es 100 hambre, 100 sed.

• No existen esas cosas de hacer algo para la buena vida, Pom lo especifico bien ACA

No existe manera.

• Estoy hasta las bolas entonces xD, Lo voy a seguir, total 7 8 de vida menos no afecta tanto…

• Mala suerte en el juego buena suerte en el amor (?)
    Dejalo tirado a ese o vendelo y hacete uno nuevo xD

PD:Si afecta 8 de vida aunque no te des cuenta…

IdonthveNamE

• No afecta tanto? 😕
    7 puntos de vida pueden decidir si vivis o moris…
    estos v7 puntos de vida que ahora estas rechazando despues vas a decir porque no los tengo...

• Encima le Compre inmo remo cl fz zombies graves ajaj alto paa soy xD

• Es depende el pj, hay pjs, que te salen 15 up, y se mantienen, otros te salen 15 down y se mantienen, otros te salen con pocos ups, pero siempre quedan ups, otros pueden estar 15 up, y después quedar down, ejemplo fliwyn, la maga, en 15 estaba 8up, y en 32 estaba -1 sino me confundo, o también, estar re abajo, y después quedar up, es cuestion de suerte, en el codigo del cliente, de ao en general, no dice que alla manera de que tire más, o algun % de posibilidad.

• Mira, al estar -8 (ej) no hay tanta diferencia de vida, pero al querer cambiarlo no te DAN NADA, ese es el tema, yo que vos me creo otro, aprovecha que lo tenes nivel bajo.
    saludos!

• Me parece que tendrias que crearte otro ya que es demasiado fasil llegar hasta lvl 15. yo te diria que no sigas con eso ya que como dice magico no te van a dar nada si lo quieras cambiar en niveles futuros.

• La vida es aleatoria, no existe método para que el personaje te tire buena o mala vida. Es solamente cuestión de suerte.

Log in to reply