¿Skynet existe de verdad? [Mitos]

• Les comento que después de estrenarse en los cines la película Terminator Salvation y que también lanzaron el videojuego, los que desarrollaron al parecer han querido darle mayor realismo al universo de Terminator y convencernos de que Skynet podría ser algo más que ficción.

Un misteriorso e-mail ha sido recibido por GamingShogun de parte de Skynet Research, que anunciaba la “activación” de una compañía lider en investigación y desarrollo de tecnología robótica, dedicada a ayudar a la humanidad a alcanzar grandes logros. “Nunca descansaremos, nunca nos detendremos, jamás nos rendiremos, hasta que cambiemos la vida de cada ser humano de este planeta”.
    El siguiente es un extracto del correo (que fue traducido)

_"EL PORTAL DE SKYNET RESEARCH HA SIDO ACTIVADO
    Skynet se complace en anunciar el lanzamiento de nuestro portal, el primer paso de un gran plan de introducirnos en la humanidad y mostrarles quienes somos realmente.
    Este sitio ofrece una amplia gama de datos de investigaciones de Skynet, incluyendo objetivos, productos, y testimonios de individuos que han sido beneficiados con los diseños innovadores que les hemos otorgado.

Skynet Research se dedica a programas de expansión, y esta siempre en la búsqueda de nuevas formas de recibir contribuciones humanas que nos permitan ir mas lejos en nuestros objetivos.
    Estamos actualmente planificando los recursos de la comunidad robótica y aceptamos DISEÑOS DE ROBOTS. Los interesados pueden enviarnos sus diseños originales para nuevos modelos.

Visiten nuestro portal con frecuencia, que tendrá constantes actualizaciones anunciando nuevos programas y desarrollos en la medida que Skynet Research continúe creciendo.
    También te puedes mantener actualizado convirtiéndote en un fan de Skynet Research a través de Facebook."_

¿Será verdad que Skynet puede llegar a dominar la era de la tecnología?.

También leí que Microsoft está involucrado y que forma parte de este proyecto pero si buscan se dice poco en internet. Ya que si esto es cierto y Microsoft está asosiado con esto, quiere decir que se el mundo cambiaría a una nueva era xD.

!

Skynet ha desarrollado satélites de comunicación para los soldados y que este mismo, esté informado actualmente en tiempo real sin importar en que parte del mundo se encuentre. Vean en esta página que busqué y encontré xD.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/7451867.stm

Algunos Videos de Skynet. Igual la WarnerBros lo encubre hasta hace poco desmintió la existencia de esto y como que se borraron algunas informaciones de internet. Escuché que hubo una campaña encontra del lanzamiento de esta empresa.

http://www.youtube.com/watch?v=uDm970aaEW8

http://www.youtube.com/watch?v=NW8TJ7HXx-Q

• **_La verdad me parece algo muy.. De fantasia, pensar que las maquinas pudieran llegar a controlar el mundo.

La inteligencia artificial sin duda es algo muy impresionante, pero, dudo que llege al punto de razonar, esa capacidad es meramente humana.

De que puede traer beneficios para el hombre es seguro, problemas, como en todo debe haber, pero llegar a controlar el mundo.. No creo, demasiada ficcion para mi.

Saludos.-_**

• Banned

We ya desarrollaron satelites para soldados? xq ya de una cosas para la guerra? si se crea, si es verdad, y si funciona re pro va a ser un desastre todo seguro…

• Ese tipo de satelites existen hace minimo 15 años

Ese mail es fake, porque? Porque te lo enviaron en castellano y vivis en argentina

–--------

@MaTy.-:

La verdad me parece algo muy.. De fantasia, pensar que las maquinas pudieran llegar a controlar el mundo.

La inteligencia artificial sin duda es algo muy impresionante, pero, dudo que llege al punto de razonar, esa capacidad es meramente humana.

De que puede traer beneficios para el hombre es seguro, problemas, como en todo debe haber, pero llegar a controlar el mundo.. No creo, demasiada ficcion para mi.

Saludos.-

Ese tipo de Ia existe en juegos de la actualidad de hecho, por ejemplo StarCraft 2

Vote la primer opcion, a proposito, denis feo no pusiste que sean publicos los votos

Log in to reply