Dark Gothic 12.0

• **Mi 12° video que hago, este no es como los otros, cada ves se me hace mas difisil en editarlo y elegir un tema.

Video: http://blip.tv/file/4364173

Dedicaciones: <akershus>Saludos.</akershus>**

• **Buenissssimo Mati! Ta muy bueno esta ves Sacaste las partes como la de tus otros videos "los target" los sacaste bien. Igual me gustaban tus otros videos tmb, Agites Muy buenos, Musica, me encanto y Edicion flash, Muy buena.

-Me copo la parte de Vaiolet el apu desc al aim. XD.

Agites:10
    Musica:10
    Edicion:10

Nota:10

Saludos.

Ansioso por el Proximo ya xD.**

• **me gusto el video, aunque la musica no me gusto como que no pegaba. Los agites muy buenos y la edicion como siempre buenisima. Yo solia estar en las dedicaciones y dandote remo en los videos :_ JAJAJAJA.

Musica:8

Nota: 9

suerte mati (:**

• Buenisimo Mati, estaba esperando uno tuyo, sabes manejar muy bien la edicion, a comparacion de tus otros videos en este acortastes un poco mas los clips, la musica me gusto!
    Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9
    9

• **Lindo video mati, gracias x la dedicacion (?).

La edicion siempre editas muy bien, la musica maso ahi la lleve, se me hizo rapido ver el video, los agites estan muy buenos, variaste pjs, diferentes lugares, ay de todo.

Agite: 10
    Musica: 9
    Edicion: 10

Nota: 9.75**

• Mucho no me convencio el video no me gusta tu forma de agitar con pjs magicos, por el hecho de casi ni cortas. la musica esta buena la segunda no me gusto y la edicion editas muy bien. variaste pjjs lugares.

agites:7
    musica:7
    edicion:9

• **Me encanto el video, el mejor vídeo lejos, todo espectacular, alta edición, altos agites, y alta musica, me encanto.

A: 10
    M: 10
    E: 10

Ak NaNoO.**

• **Me encanto, la mejor presentacion lejos para mi gusto, la edicion excelente como siempre mati, musica no me gusto mucho, y los agites tmb excelentes =P

Agites: 10
    Musica: 8
    Nota Final: 9.33

PD: Me decis YA como haces esas presentaciones já.**

Saludos.-

• Me encanto el comienzo del video, eso es de editor pro. Con respecto al video, me parecio muy entretenido, en ningun momento me aburrio. Los agites fueron variados y con distintos pjs, solamente te falto poner algo de mgm. La edicion me encanto, en tus videos siempre resalta eso. La musica me gusto bastante y quedo linda con el video.

Agites: 9
    Musica: 9

Nota final: 9

• Tenes buen agite, me gusto la edicion[espectacular], la musica safa

Agites 9
    Edicion 10
    Musica 8

Final 9.

• Banned

**Estubo bueno, me encanto la presentacion, quedo hermoso, despues los agites no me aburrieron hay de todo un poco, lastima que falto magma y dd(?, despues la musica es de mi agrado, quedo lindo con el video. Y la edicion quedo de 10.

Nota Final: 10**

• Está lindo el video,variaste lugares y personajes. Me gustó la edición. Los agites están muy buenos, lo único que te puedo criticar es la música nomás.

Edición: 9
    Música: 8

Nota final: 8,66

• Me gustan todos tus videos, la edición más que nada, agites muy buenos, lindos pjs, agitas bien con magico(Druida.mago) como con el seim (pala)

Nota Final: 10

• **Me encanto el video. En agites estuviste re-bien y la edición fue excelentisima !
    Fue variado ya que fuiste cambiando de PJS y eso estuvo muy bueno. La musica tambien, muy buena.

Nota: 10

Te lo mereces. Ah, y otra cosa, quería ver si me podías pasar tu MSN, soy un fan tuyo.**

• Gracias a todos.

• **Muy bueno todo precentaciòn, agites, Musica discreta… Me metiste,bien ahì algun videito nuestro junto tenia que a ver despues de tantas salidas, Exelente.

Nota:10

Suerte.-**

• **lindo video.. y muy buena edicion, tambien los agites, menos la musica que no me gusto pero eso es cosa mia.

musica: 8
    Nota final: 9
    Un saludo y segui asi!**

• Muy bueno maty, la verdad me encantan tus videos, en especial el principio..

Agites, perfectos, varias lugares,p ersonajes, combos.
    Musica, pega bien con los agites
    Edicion, perfecta tambien, justa no muy cargada, sos un titan..

Musica: 10

Final: 10

• Me gusto el video , como agitas(Aunque pocas veces cortas el intervalo) y la edicion , la musica me parecio como que no se notaba y encima no me gusto.
    Agites:8
    Musica:6

Nota:8

• Gracias a todos.

Log in to reply