[Abuso de armadura] GODOI

• El usuario GODOI se pasea por zonas inseguras sin portar la armadura faccionaria y sin llevar el equipo correspondiente.
    Video: http://www.mediafire.com/file/pqjk0zo424mr4ex/VideoTDS-60.vtd
    Estadísticas de GODOI:
    GODOI es miembro de la Armada Real

Clase:

Paladin
    Raza:

Humano
    195468
    Ciudadanos matados:

0
    Criminales matados:

209
    Usuarios matados:

245
    Npcs matados:

7157
    Tiempo de carcel:

0
    Clan:

ImpecableS
    Baneado:

No

• 👹Legión Oscura👹

**Se me genero una duda; Nethoz; ¿No tenes otro video donde se vea lo que dropea al morir?

Porque, si nos basamos en el reglamento (el siendo 30) solo le faltaria la Hacha de barbaro, pero podria tenerla en el inventario y a su vez tenia una Daga +2 equipada…

O sea este caso para mi representa una problematica que va a seguir pasando, por un lado (estoy seguro que es mayor a nivel 30 y que no tenia 150 de cada color), pero por otro tampoco puedo estar seguro... y seria injusto sancionarlo sin las pruebas correspondientes (video que demuestre su muerte y posterior dropeo de items), pero al no sancionarlo quizas se peca de cautos dejando libre a un posible infractor, en todo caso si es un infractor recurrente no me extrañaria ver otro Th. en un futuro del mismo Pj..Pero es un caso complicado, en fin... les dejo mi reflexion sin modo de ofensa sino mas bien para explayar lo que pense, tenganlo en cuenta o no, no me influye.

Suerte**

• Dario, para éste tipo de inquietudes tenés el topic de ideas y desarrollo. En su defecto mps al director o cualquier consejo.
    La denuncia a privado, gracias.

Log in to reply