MaNjaR VS Kojstyr

• **Cuál crees que es la mejor?

Kojstyr:

MaNjaR:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 13/11/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Kojstyr: 0
    MaNjaR: 1

Kojstyr: No me gusto nada, el fondo, no esta trabajada, veo un render con un c4d y dos lineas a los costados, el tono de la firma quedó mal.. La font pasable.

Manjar: Cuando pusiste el render al principio del reto yo pensé "UH ESTE VA A CAGAR ESE FONDO CON ALGUNA DE ANIME" pero me equivoqué :P.. Esta muy linda a la vista, aunque no se nota mucho trabajo.. La font no me gusta.

• **Kojstyr: Esta prolija y agradable a la vista, pero yo crei cuando vi el stock que habia que laburar en base a eso, osea darle diferentes luces y tonalidades de colores. Eso era lo que yo esperaba ver y vos usaste el stock como fondo incial para una firma basada en un render. Esta buena, pasa que esperaba otra cosa.

Manjar: Bueno por lo visto tambn era tu idea laburar solo el stock cuando propusiste el reto. Me gusto mucho:), Los colores convinan muy bn, se aprecian diferentes texturas Y tonalidades, La iluminacion muy bn. La font y el marco bn.

Manjar: 2
    Kojstyr: 0**

• No me acuerdo si tengo 100 mensajes. si no tengo que sirva de critica nomas 😛
    y si no..

Manjar:3
    Kojstyr:0

Manjar: Porque todo te queda lindo? 😞 jajaja, hermosa firma, los colores combinan todos, aunque nome gusto el marco, medio que se pierde.
    PD: Despues pasame los brushes 😛

Kojstyr:El fondo te quedo muy monotomo, creo que asi se dice, despues esas dos lineas que pusiste casi en el medio te quedan mal.. creo que arriba a la derecha lo que usaste fueron unos brushes, eso no queda. La Font te quedo linda. eso lo rescato.

• **MaNjaR: Me gustó bastante la firma, me encanto la iluminación tanto como la font. Lo unico que no me gusto fue el marco. No noté mucho el render ya que pusiste mucha iluminación.

Kojstyr: No me gustó ni el fondo ni la font, las dos lineas quedaron re colgadas, y el c4d no me gustó mucho.

MaNjaR: 4
    Kojstyr: 0

Saludos.-**

• **Ganador del reto MaNjaR (Wipuuu)

MaNjaR: +3.
    Kojstyr: -3 (Por uninamidad)**

Log in to reply