Martín [El fin].-

• Bueno,siempre quise hacer un video,y como tenía varios clips,decidí hacerlo..me hubiese gustado poner más contenido,pero por problemas de login y hypercam no pude..no voy a hacer más videos,por eso el título.

Video: http://www.blip.tv/file/4373461

El video se lo dedico a Rami,que me ayudó mucho,te quiero flaco(L).

• Muy bueno el video Martin, me sorprendiste. Los agites están buenos, hubo variacion de lugares y personajes. La edición me gustó y la música esta media usada 😛

Agites: 9
    Edición: 9
    Música: 8

Nota final: 9

• **_Como extrañaba ese tema..
    Esta bastante lindo, lindo tema, lindos agites, lindos personajes, buena variedad. La edicion no me gusto, la calidad me parecio muy mala.

Agites : 9
    Musica : 9
    Edicion : 6

Nota Final : 8..

Saludos.-_**

• Buen video, ai aparesco en kelli cuando la tube en su momento, qe te hago apu desc y moris, nose si recordas el mismo dia retamos como 3 veces y te gane las 3 todas de la misma manera todo el tiempo apu :).
    Agites:9
    Musica:6
    Edicion:6
    Nota final: 7

Saludos

• Me gusto mucho la verdad, variastes todo, fue una mescla de nicop y mirmidon en algunas partes jajaja, musica y edicion excelente! que cursor te pase ehh xD
    Musica:9
    Edicion:9
    9!

• **Awe, exoz no era tuyo se lo baniaron a nicop, los agites no me gustaron, el tema re quemado, y la ediciòn nula.

A: 6
    M: 3
    E: 3

BY3**

• **Me encanto el video.. variaste lugares tanto como pjs, edicion perfecta y la musica para mi gusto safa.

Agites: 10
    Musica: 9
    Edicion: 9
    Nota Final: 9.33

PD: Hay un video viejo con ese tema, que era de un druida EZOX si pueden pasenmelo que esta re piola =P.

ESPECIFICACION: Pasenme el tema, y el video que digo =P

Saludos.-**

• @Usuario:

**Awe, exoz no era tuyo se lo baniaron a nicop, los agites no me gustaron, el tema re quemado, y la ediciòn nula.

A: 6
    M: 3
    E: 3

BY3**

Ezox era mio cuando lo banearon..evitá comentar cosas erroneas sin antes informarte.-
    Gracias a los que comentaron.

• Em esta bueno el video le falto edicion y la musica esta muy pero muy quemada. variaste pjs lugares clases y todo .

agits:9
    musica:5
    edicion:5

• This post is deleted!

• **me gustó..agites variados,pjs variados,la edición bien colocada con la mùsica,aun que no me gusto la mùsica =p

agites : 9
    música : 7
    edición : 9**

• **Me gusto, Agites:Buenos, Musica no me gusto y Edicion la justa y necesaria.

Musica:6
    Edicion:8

Saludos.**

• This post is deleted!

• Gracias por los comentarios.
    :bye:

• **Agites: 9
    Edición: 10
    Música: 10

Al principio me esperaba algo de Lez Zeppelin XD
    Bueno, como dijeron por ahí, un poco de magma y te dejaba en 10.
    La música y la edición están acordes al ritmo.
    Me gustó mucho.
    Seguí así.**

• _No me gustò en nada.
    Muchas veces no quedaba la ediciòn con la mùsica. La mùsica no me gustò. Los agites es lo único que puedo rescatar, pero el resto no me gustò.

Agites:6
    Edicion:2
    Musica:2
    Nta:3.3_

• Los ajites estuvieron ahi.. la musica no kemada fusilada, la edicion podria haber sido mejor… Igual safa :d

Agites: 7
    Edicion: 7
    Musica: 3

• Me gusto mucho. Los agites estan buenisimos, variaste lugares, evento y varios personajes. La musica me gusto y la edicion estubo safable.
    Edicion: 8
    Nota: 9

• Gracias ^^.

• Experto en videos📽️

Me gustó. Hacía bastante que no veía ese tema y no me parece tan quemado, lo vi en un solo video aparte de este, no como otros temas que los usaronc como en 10 videos. Una lástima lo de ezox. Los agites están a la altura de la música tambien 🙂 Lástima que se corta la música al final.
    Muy lindo para ser tu primer video.

Música: 10
    Agites: 9
    Edición: 8.5

Nota: 9

@juaaN:

**Me encanto el video.. variaste lugares tanto como pjs, edicion perfecta y la musica para mi gusto safa.

Edicion: 9
    Nota Final: 9.33

PD: Hay un video viejo con ese tema, que era de un druida EZOX si pueden pasenmelo que esta re piola =P.

ESPECIFICACION: Pasenme el tema, y el video que digo =P

Saludos.-**

Tema: Come with me
    Video: http://blip.tv/file/3092012

Log in to reply