Cazadores

• Les tengo que pedir perdon al staff por poner algo lo cual requiere graficar pero me es dado cuenta de algo que los explicare ahora
    eh jugado mucho juegos y siempre es visto que los cazas(no me refiero a Aos)rangers,huntes o archers (segun el juego) son seres los cuales se visten de una manera camuflada con ropajes oscuros y normalemnte con una capucha yo propongo que se modifique la armadura de cazador ya que es casi igual a la de cuero tendria que ser una armadura color marron oscuro o verde oscuro con capucha y no muy compleja voy a tratar de hacer una pero soy muy malo con el paint y con el PS cuando la haga la grego en este mismo temas
    Recuerden es solo por rol no cambiaria en nada la funcion o la defensa de la armadura, espero que les guste y perdon si es una molestia para el staff:bye:

• **Vos decís de agregarle una capuchita a la de cuero?
    Está bueno, la hace más pintona y no habría que cambiar mucho el gráfico…

Ojalá se pueda hacer.

Saludos.-**

• This post is deleted!

• Bueno.. sobre los graficos, seguimos siempre con el problema de que no hay gente que se dedique a graficar todo el dia, hay que tener en cuenta que el staff no cobra, hace todo de onda.

Ahora, la armadura del cazador.. me parece que la armadura esta perfecta, si bien es parecida a la de cuero salvo por los colores, no se va a modificar, por falta de graficadores y porque no es algo de necesidad.

Sobre la capucha, vi que los cazadores tienen capuchas en mas de un servidor ajeno al TDS, es decir, la idea esta buena, pero hay que hacer el grafico. Al menos a mi, se me ocurre como si fuera un casco, que se equipe en la cabeza y no que venga en la armadura..

Aca dejo el link en donde se deben postear los graficos:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?20543-Postea-Tus-Graficos!

Esta adherido en la seccion.

ED. lo reabro un toque. Les doy la posibilidad de aportar algo, ideas, o lo que piensen, no hagan +1, mientras escribia ya hubo 1 habilidoso que robó 1 post (y ya se lo borre).

@Nach.-:

**Vos decís de agregarle una capuchita a la de cuero?
    Está bueno, la hace más pintona y no habría que cambiar mucho el gráfico…

Ojalá se pueda hacer.

Saludos.-**

Él dice de agregarle la capucha a la armadura de cazador. Que sea un paquete entero, armadura+capucha en una sola pieza.

• This post is deleted!

• Negro no seas buitre edita el mensaje y deci algo productivo no me hagas borrar ¬¬

El creador propuso que la capucha viniera en la armadura, yo digo que sea un item equipable en la cabeza y que defienda, como un casco.

Respondan sobre la idea por favor, no me hagan borrar y borrar, advertir, etc.

• Queda feo una capucha, si sos enano vaya y pase, pero los que se hacen una raza de verdad generalmente la mayoria buscan cierta carita en particular, no tira ni un poco perder "facha "del pj por un trapo que cuelga xD

El tema de que sea como un casco basurero es que una capucha no defiende una goma xD

• Por el lado de la facha no lo quiero pensar, porque yo a veces me creo un personaje 45 veces pero despues voy y le pongo el casco.. :s

Y si, roleramente no defiende mucho.. supongamos que es de algun cuero bien duro, o que tiene pedazos de tortuga, y podria tranquilamente cubrir 3/8 como el casco de hierro, y en vez del casquito tendrian su propia capucha de cazador.

Vos sabes como es esto.. estamos especulando, hay que ver si es de agrado o no, y principalmente hay que tener graficos y no los tenemos.

Por otro lado, se que es un detalle, pero bueno, todo sea bienvenido, para la proxima version puede servir.

• Yo aclare que la capucha no modificaria laproteccion
    y azhrial vos cuando usas un buso con ccapucha te la pones arriba de la cara xD?
    que le tape asta la frente nomas y si te referias x el pelo es lo mismo que usar casco

• @bliizer:

Yo aclare que la capucha no modificaria laproteccion
    y azhrial vos cuando usas un buso con ccapucha te la pones arriba de la cara xD?
    que le tape asta la frente nomas y si te referias x el pelo es lo mismo que usar casco

Justamente, no uso buzo con capucha porque es horrible , me arruina el peinado ademas :/… no tengo elpelo largo y liso para usar capucha XD

• Si la capucha no modifica la proteccion.. entonces seria como la druida? que esta la capucha en el grafico pero no afecta..
    A mi de esa manera no me gusta tanto, porque quedaria la gorra, y despues equipar el casco, es redundante, quedaria gorra sin usar y casco.

Por eso lo propuse como algo que se pueda equipar en la cabeza.

• Banned

En este caso seria la capucha lo mismo que un casco, pero lo que si se puede es que esta capucha si sea indipensable para ocultarse permanentemente, no se si se entiende?

Actualmente para que un Caza se oculte Infinitamente debe tener 100 en ocultar y tener equipada el armor de cazador.

A esto se le podria sumar La Gorra.

En cuanto al balance, no se los precios que se podrian manejar. Teoricamente tendria que venderse ya que no hay sastres en TDS. No Pense si puede tener alguna defenza.

Si les gusta esta idea le meto pata y hago calculos.-

Saludos

• @Azhrial:

Justamente, no uso buzo con capucha porque es horrible , me arruina el peinado ademas 😕

**_XDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!..

Haber segun lo ke entendi, seria como las tunis de colores que tienen la capuchita atras no?

Momento flashero : Estaria re piola, si, en zona segura la capucha solo cuelga, pero, cuando salis a zona insegura, la capucha te cubre la capocha (? Y estaria preparado para esconderse.
    No se si entiende, obvio que aparte de graficacion tambien llevaria programacion y seria mas ardo aun, asi que no creo que lo tengan mucho en cuenta.

O para darle una utilidad por asi decirlo a la capucha, se la podria equipar con alguna tecla, y recien alli ocultarse.
    Sin capucha igual se ocultaria, pero no eternamente como es ahora, sin capucha seria como un invi, con capucha seria mas prolongado.

Podria haber una armos de caza comun ke sea mas barata, que te permite ocultarte por cierto tiempo segun tus skills en ocultarse, y una armos con capucha ke cueste lo ke cuesta actualmente la armor de caza, ke te permite ocultarte por tiempo indefinido

Esta buena la idea asi simple, pero seria mejor si se le encuentra alguna utilidad.

Saludos.-_**

Log in to reply