[Incumplimiento de equipo] Elasematias

• Lunes 08/11/10
    Hora: 19:40Hs

Nick: Elasematias (Armada Real-Aprendiz-)
    Clase: Asesino Eo
    Ciudadanos Matados: 0
    Criminales Matados: 107
    Usuarios Matados: 211
    Clan: Ninguno
    Baneado: No
    Npcs matados: 5160

Estaba en esperanza entrenando cuando veo junto con otro usuario y ya desde que había logueado a “Elasematias” que estaba mas equipado, solo contaba con una daga común o daga +1. En el video se lo observa de espaldas, pero a simple vista podemos notar que falta del equipo de armas es claro. Según el asesino debe equipar:
    Daga +2, Escudo De Tortuga Y 150.150.
    En otro post de denuncia que hice, me hicieron la aclaración de que lo filmara cuando este muerto, creo que ya con solo estar incumpliendo con la Daga +2 y Escudo De Tortuga creo es suficiente, ya que esperando a un criminal para que lo mate y se vea la falta total del equipo es algo complicado.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=u78COnRKiks

P.D.: Si hago esto es para que se lleve a cabo el cumplimiento de las normas de la armada real. No lo hago por motivos de Tiempo de sobra o porque le tenga bronca a alguien, tengo mi Pj. Armada y desde que lo tengo eh cumplido con lo solicitado creo que ahí es para mi el verdadero sentido de ser armada o legión o neutro dentro del juego. Cumplir con un rol con las leyes que se imponen.

• **A privado.
    Muy buena denuncia, para la próxima fijate el título, que sea la denuncia entre corchetes y dp el nick. En este caso:
    [Abuso de Armadura] Elasematias

Saludos y gracias.

Edit: Me olvidaba. Con respecto a filmar cuando muere, el procedimiento es claro en ello:

En el caso de los usuarios comunes, se deberá adjuntar un video que corrobore lo dicho. En el caso de denuncias de Abuso de Armadura, se debe filmar cuando el usuario declara no tener el equipo acorde, el abuso es evidente o en su defecto su muerte.

En este caso, el abuso es evidente.**

Log in to reply