Escuela de Diseño 2015

• **Muy buenas a todos!

Por falta de internet esto se atraso un poquito pero ya se estan subiendo los videos, en cuanto esten los pongo en el primer comentario.

(los colores del logo quedaron del asco, despues edito)

Inscriptos

! OzerLord
    Arkhatz
    BALiX
    PRODAN
    Zepha

Reglamento

! 1°) Queda prohibido hacer doble post, se va a permitir hacer 1 solo comentario por dia, lo que pueden hacer es editar.
    2°) Si tienen alguna duda o sugerencia lo hacen en el respectivo th o por MP/MV/SKYPE.

Aclaraciones

! Primero que nada espero que se tomen esto con el mismo compromiso que yo, hacer videos lleva tiempo, revisar el th lleva tiempo y organizar todo lleva mas tiempo todavia. Tiempo que no me sobra mucho jaja pero lo hago porque es frustrante querer empezar y que el foro este totalmente caido. Cuando yo empece a agarrarle la mano a esto el 80% se fue y tuve que rebuscarmela en internet y era medio aburrido jajaja. La idea de esto es que despues podamos armar retos individuales, en pareja, etc. Calculo que en menos de 1 mes van a estar haciendo firmas a 4 manos y ahi se va a poner linda la cosa.
    ! Primero les diria que pasen por el th viejo, la idea es no repetir los temas aunque mas abajo les dejo videos muy basicos para que empiecen a encaminarse.
    ! Pueden inscribirse o salirse cuando ustedes quieran.
    Hay que arreglar con beli para ver si la modalidad es como la anterior, 1 punto por cada trabajo.
    Vamos a empezar con tutoriales, despues vamos a tratar de hacer trabajos individuales y en grupo.
    ! Y lo mas importante, YA PUEDEN ABRIR SU EXPO.

Videotutoriales

! Herramientas**
    ! https://www.youtube.com/watch?v=Gaep9gp4SUs&feature=youtu.be
    ! Datos interesantes https://www.youtube.com/watch?v=Rno_LXuxfKA&feature=youtu.be Clipping Mask https://www.youtube.com/watch?v=FFGP8ovhVPA&feature=youtu.be Despues voy a ir editando con mas contenido.

• Tutorial Herramientas agregado.
    Tutorial datos curiosos agregado.

Es la primera vez que hago videos, se complica hablar y hacer lo que quiero al mismo tiempo jaja, trato de no repetir palabras ni estar todo el tiempo "eeeh" "estemmm" etc.

Lo importante es que se entienda, despues si quieren caguense de risa (?) jaja

• Muy buenos los videos little, con la voz queda mucho mejor que un video con los textos en pantalla.
    Muy bueno para todos los que quieren aprender, dale che eran unos cuantos que querian esto comenten, muestren sus trabajos, sus dudas todo.

• Banned

Estoy con un problema de internet hasta el Lunes/Miercoles de la semana proxima que vienen de la empresa a solucionarlo. Yo me re prendo con esto jaja, tenia ganas de aprender a usar el photoshop y como mencionaste vos en el th, buscando en internet es una pajaaaaaaaaaa jajaj.
    Algo que no me quedo muy claro, va a ser como la vez anterior? Me refiero a:
    Vos posteas un X tema cada X tiempo y tenemos que presentar un trabajo utilizando la herramienta que explicaste?

• Yo voy a subir los trabajos los finde porque en la semana se me complica con la Facu. Desde ya muchísimas gracias little!!

• @PRODAN:

Estoy con un problema de internet hasta el Lunes/Miercoles de la semana proxima que vienen de la empresa a solucionarlo. Yo me re prendo con esto jaja, tenia ganas de aprender a usar el photoshop y como mencionaste vos en el th, buscando en internet es una pajaaaaaaaaaa jajaj.
    Algo que no me quedo muy claro, va a ser como la vez anterior? Me refiero a:
    Vos posteas un X tema cada X tiempo y tenemos que presentar un trabajo utilizando la herramienta que explicaste?

Si es la idea, igual por ahora subi esto para los que no tienen ni idea de nada.

@OzerLord:

Yo voy a subir los trabajos los finde porque en la semana se me complica con la Facu. Desde ya muchísimas gracias little!!

dale sr, no problem.

• hola buenas q tipo de diseño? yo mi hobbie es el unity ,after effetcs cc y el blender. titulos y efectos para videos . es solo para foro y web aplicada?

• @SR:

hola buenas q tipo de diseño? yo mi hobbie es el unity ,after effetcs cc y el blender. titulos y efectos para videos . es solo para foro y web aplicada?

Hola! tenes razon, tendria que haber aclarado, es unicamente PHOTOSHOP.

Casi una semana y no hay señal de vida humana (?) lamentablemente este tipo de ths rinde cuando hay 8/10 personas pero arrancamos siendo pocos y terminamos siendo 0.

En unos dias se cierra el th y queda como informativo.

• Banned

A mi me gusta esto eh jajaja, es algo que me resulta interesante y entretenido jaja. Las herramientas que posteaste ya las conocia de la vez anterior jaja, ayer me puse a probar un rato y me salio algo medio medio. Me cuesta mucho elegir el tema de las letras y los pinceles que uso para algunas cosas, no sé si es porque siento que me falta "variedad" o porque tengo demasiados y no me decido por ninguno xD.

• Que bueno . Ojala haya algun buen dibujante. Agregado con el photoshop . Queda el desastre je

• @SR:

Que bueno . Ojala haya algun buen dibujante. Agregado con el photoshop . Queda el desastre je

Estoy en proceso de aprendizaje (?)

En cuanto pueda voy a subir el primer tutorial en imagenes asi empiezan a dejar las firmas por aca, no sean putos algo hecho deben tener.

• Yo ahora subo

• Yo uso flash media de dirext 8 . Para hacer enscenas en dibujos mas el sony pro cegas y blender podes crear muchos efectos muy buenos

• @SR:

Yo uso flash media de dirext 8 . Para hacer enscenas en dibujos mas el sony pro cegas y blender podes crear muchos efectos muy buenos

Cuando quieras subite un par de trabajos asi vemo que onda.

La dejo aca, no desvirtuo mas jaja

• Dejo esta que hice Little. ¿Porque el fondo es blanco si en el photoshop lo hice render?

!

• @OzerLord:

Dejo esta que hice Little. ¿Porque el fondo es blanco si en el photoshop lo hice render?

!

Muy buena man, te acordaste de guardarla en .PNG y borrar la capa de fondo en blanco?

• Después hago y eso y la vuelvo a subir

• Dejo esta Little. Aplique un toque el cliping mask y meti un c4d que encontré por ahi. También busque que llame la atención el logo del pecho y el guante de abajo desenfocandolo.

!

• @OzerLord:

Dejo esta Little. Aplique un toque el cliping mask y meti un c4d que encontré por ahi. También busque que llame la atención el logo del pecho y el guante de abajo desenfocandolo.

!

Bien ahi vas probando cosas, ahora que se vino el finde voy a tratar de armar algo!

• Dale esperó otro vídeo con ganas

Log in to reply