Denuncia Antifaccion By Gam Y Kalandra.

• Lunes 8/11/10 Hora 15:00hs Aproximadamente. Uvicacion Esperanza.
    Mi Nombre Eduardo Mi Pj. Isaki Armada Real Capitan.
    Entrenando Mi Paladin Fiatro Me Encuentro Con Este Usuario By Gam..Armada.Aprendiz Miniestadisticas
    BY GAM es miembro de la Armada Real

Clase:Asesino Raza:Elfo Oscuro Reputaci贸n:229264 Ciudadanos matados:0 Criminales matados:114 Usuarios matados:181 Npcs matados:5150 Tiempo de carcel: 0 Clan:Ninguno Baneado:No
    **Quien Portaba Su Armadura Faccionaria Con Daga Comun Quien Estaba Entrenando Como Se Debia. Ni Con El Minimo Equipo Ni Con El Interes De Vender O Comprar Equipo Matando Npcs. Aca Les Dejo Link Del Video Como Debe Ser. Espero Lo Vean

http://www.youtube.com/watch?v=X73QOOJXZs8

Y En Ese Mismo Instante Minutos Despues Me Encuentro Con Ese Usuario Nick Kalandra Armada Real Aprendiz Miniestadisticas:** KALANDRA es miembro de la Armada Real

Clase:Guerrero Raza:Humano Reputaci贸n:310042 Ciudadanos matados:0 Criminales matados:116 Usuarios matados:130 Npcs matados:3820 Tiempo de carcel: 0 Clan:Ninguno Baneado:No
    **Quien Se Puede Observar Claramente Que Yo En El Pj Fiatro Junto A Otros 2 Usuarios (Muerto Los 3) Kalandra Estaba En Team Con Un Kza Que Mataba Ciudas Y Le Daba Las Cosas A Kalandra Y Hasta En Un Momento Del Video Aparece Un Mago Que Inmoviliza Al Kza Y Kalandra No Hace Nada Mas Que Solo Hagarrar Items Que Le Tira El Kza..Ademas De Que No Cumple Con Las Reglas De Equipamiento..No Tiene Ni Barbara Ni Escudo Y Potas Mejor Ni Pensar.
    Aca El Link Del Video.

http://www.youtube.com/watch?v=0V24IIOt0Wg

Saluda Atte iL-NeGro

P.D: Espero Que Sirva De Algo Y Se Haga Valer Las Normas Y Leyes Del Ejercito Real Que Tantos Cumplen Y Otros Cag*** Con Sus Bldeces-**

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

**Cof Cof Cof, prolijidad a marzo (?)

Se agradece la voluntad, pero para la proxima trata de ser mas ordenado, no se entiende un joraca**.

Uvicacion Esperanza.

"UBICACION"

----------------**

Ahi se los ordeno un poquitin:

BY GAM es miembro de la Armada Real
    Clase: Asesino
    Raza: Elfo Oscuro
    Reputaci贸n: 229348
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 114
    Usuarios matados: 181
    Npcs matados: 5160
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Ninguno
    Baneado: No

**http://www.youtube.com/watch?v=X73QOOJXZs8

Igualmente siempre trata de filmar cuando muere asi se puede precisar el abuso igualmente en este caso es claro el abuso, porque aun siendo menor a lvl 30 esta incumpliendo el reglamento:**

*Nivel inferior a 30:
    Equipo M脥NIMO: Daga +2 o Sable - Escudo de tortuga - 150 Rojas y 150 Azules.

**Y con respecto a Kalandra, ya Raffi realizo otro Th. mas prolijo asi que no hago nada mas

Saludos**

• **Pasado a privado.

Daro, se agradece la voluntad pero para la pr贸xima no hace falta ordenarlo. Ese es trabajo nuestro para cuando lo pasamos al privado, y tampoco est谩 escrito en Chino. No somos nenes de 2 a帽os que no sabemos leer.
    Para ambos, las mini estad铆sticas no son m谩s necesarias.
    Los videos en vez de subirlos a YouTube podes subir el archivo del video a alguna p谩gina como Megaupload por ejemplo. Como m谩s simple te resulte.

Saludos y gracias!**

Log in to reply