<[(MaTy.-)]> 7.0

• **_Buenas ^^

Al fin tuve un dia libre, y pude hacer otro video.
    No se porque se me hace que me van a dar con un caño con el tema de la music, pero bueh, a mi me gusto xD

Editor : Corel Video Studio 12
    Servidor : Ambos
    Temas : *Usher - Falling in love again (Creo que nunca fue usado)
    Papa Roach - Between angels and insect (Este si ya fue usado)
    Duracion 8:38 min.

<[(MaTy.-)]> 7.0

Espero que les guste ^^

Saludos.-_**

• _**Me gusto mucho maty! Mas porque aparezco yo!

Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9

Nota final:9**_

• **Me encanto Maty, agites excelentes, la musica también, la que mas me gustó fue la segunda, y la edicion comparado otros videos te qedaste flojo =P.

Agites: 10
    Musica: 9
    Edicion: 9
    Nota Final: 9.33

PD: Gracias por la dedicación 🙂

Suerte MaTy !**

• Buenisimo MaTy, excelentes los agites, variastes todo, me gusto el final donde habias puesto un agite mientras pasaban las dedicaciones, musica y edicion muy bien.
    9

• ****Exelente video Maty , capas te faltaria un toke mas de corte apoca apoca , igual bien me aburrio al principio eso de todo negro , variaste lugar , lindos temas …

Edicion;9
    Agites:9****

• Muy lindo el video, me encanto, variaste personas y lugares, la edición me gustó y la segunda música está usada pero estan buenas las dos.

Agites: 9
    Edición: 9
    Música: 9

Nota final: 9

• Cortitas las dedicaciones mati, que raro que no me la diste con un palo jajaja.
    Y pollera siempre minas voos, bueno vamos a lo que importa, si la tenes adentro.

Emm bueno mi amor los agites estan excelentes, dividiste bien el F del ofi, te plantaste muy bien con Kerzha a todos los que tubiste que darles.
    Lastima que no pusiste el reto contra mi jaja. (L
    La edicion estubo buena
    Y la musica deci que papa roach me canso pero estubo muy buena

Final: 9

• **Me gusto mucho el vídeo, esta perfecto, lastima la música, y la parte de mgm se me iso re densa, pero me gusto mucho

A: 9
    M: 8
    E: 10

BYE**

• Game Master Direccion del Foro

**Maty recien vi el video, es primero que veo tuyo. No sabia que agitabas asi. Me matò la parte cerca de la entrada de magma, cuando dicen de Kersha "es + 41" 😛 . La ediciòn mezclando blanco y negro y color muy buena. La mùsica parece que algunos no les gusto , a mi me pareciò genial y que quedaba buenisima con los agites. Te felicito. Gracias por las dedicaciones :$

A: 10
    M: 9
    E: 9
    Suerte, Iri**

• @Yona:

_**Me gusto mucho maty! Mas porque aparezco yo!

Nota final:9**_

Gracias wacho ^^

@juaaN:

**Me encanto Maty, agites excelentes, la musica también, la que mas me gustó fue la segunda, y la edicion comparado otros videos te qedaste flojo =P.

Agites: 10
    Nota Final: 9.33

PD: Gracias por la dedicación 🙂

Suerte MaTy !**

**_Si pasa que los temas no me daban mucho para trabajarlos, tonces hice lo suficiente como para ke pege con los clips y fue 😛

Gracias por la nota ^^_**

@_MaGikO_:

Buenisimo MaTy, excelentes los agites, variastes todo, me gusto el final donde habias puesto un agite mientras pasaban las dedicaciones, musica y edicion muy bien.
    9

Gracias ^^

@MAriON^.-:

****Exelente video Maty , capas te faltaria un toke mas de corte apoca apoca , igual bien me aburrio al principio eso de todo negro , variaste lugar , lindos temas …

Edicion;9
    Agites:9****

Gracias ^^

@Katakei:

Muy lindo el video, me encanto, variaste personas y lugares, la edición me gustó y la segunda música está usada pero estan buenas las dos.

Edición: 9
    Música: 9

Nota final: 9

Gracias ^^

@~Negro:

Cortitas las dedicaciones mati, que raro que no me la diste con un palo jajaja.
    Y pollera siempre minas voos, bueno vamos a lo que importa, si la tenes adentro.

Emm bueno mi amor los agites estan excelentes, dividiste bien el F del ofi, te plantaste muy bien con Kerzha a todos los que tubiste que darles.
    Lastima que no pusiste el reto contra mi jaja. (L
    La edicion estubo buena
    Y la musica deci que papa roach me canso pero estubo muy buena

Final: 9

**_Celoso chonchi?
    Jajaj era un escrache ese reto, cai re mal las dos veces jajaj

Gracias mi negro ^^_**

@Usuario:

**Me gusto mucho el vídeo, esta perfecto, lastima la música, y la parte de mgm se me iso re densa, pero me gusto mucho

A: 9
    M: 8
    E: 10

BYE**

Gracias ^^

@irina:

**Maty recien vi el video, es primero que veo tuyo. No sabia que agitabas asi. Me matò la parte cerca de la entrada de magma, cuando dicen de Kersha "es + 41" 😛 . La ediciòn mezclando blanco y negro y color muy buena. La mùsica parece que algunos no les gusto , a mi me pareciò genial y que quedaba buenisima con los agites. Te felicito. Gracias por las dedicaciones :$

A: 10
    M: 9
    E: 9
    Suerte, Iri**

**_Gracias iri ^^

Gracias a todos por sus comentarios y a todos lo que lo vieron al menos 😛

Saludos.-_**

• Me gusto el video en especial la musica la primera me encanto ya la segunda no tanto . los agites estubieron buenos variaste servidor , pjs , lugares etc.la edicion esta buena.

agites:9
    musica:8
    edicion:8

• Me gusto mucho, creo que es el mejor que hiciste.
    Nota: 9

• **Muy muy muy lindo video, me gusto mucho la parte del oficial!

Agites: 10 (Hasta Geda tubo miedo de jugar en blues) jajajaja

Nota: 9.75.**

• **Primero: te odio ¬¬, me mataste a mi elrond o.O
    Genial el video, a mi personalmente no me gusta nada ver videos del facil, asi que a esa parte no le di mucha importancia, pero el material del oficial es genial maty… me encanto, la edicion estuvo espectacular, en especial la parte de los agradecimientos con tu mago super pro 32 ^^, La musica es genial, en especial la primera. Un exito el video maty, me gusto MUCHISIMO mas que los anteriores...

Edicion: 10
    Agites: 10 (te odio)

Prom: 9,66**

• @NETHIRD:

Me gusto el video en especial la musica la primera me encanto ya la segunda no tanto . los agites estubieron buenos variaste servidor , pjs , lugares etc.la edicion esta buena.

agites:9
    musica:8
    edicion:8

Gracias ^^

@TeRmA.~:

Me gusto mucho, creo que es el mejor que hiciste.
    Nota: 9

Gracias ^^

@'[DiegO:

.;1433461']**Muy muy muy lindo video, me gusto mucho la parte del oficial!

Agites: 10 (Hasta Geda tubo miedo de jugar en blues) jajajaja

Nota: 9.75.**

**_Estaba en skype con yona, preguntale como puteaba, encima le meti como 20 combos no solo esos pero no daba poner todos jaja

Gracias ^^_**

@Cofe:

**Primero: te odio ¬¬, me mataste a mi elrond o.O
    Genial el video, a mi personalmente no me gusta nada ver videos del facil, asi que a esa parte no le di mucha importancia, pero el material del oficial es genial maty… me encanto, la edicion estuvo espectacular, en especial la parte de los agradecimientos con tu mago super pro 32 ^^, La musica es genial, en especial la primera. Un exito el video maty, me gusto MUCHISIMO mas que los anteriores...

Edicion: 10
    Agites: 10 (te odio)

Prom: 9,66**

**_Encima te qise devolver los items y deslogeaste ¬¬

Jjaj gracias wacho ^^

Saludos.-_**

• Me gustó el video, prefiero las partes del ofi, buenos agites, variaste bien los lugares.
    Musica, la primera no me gusta para un video de Ao, pero la llevaste muy bien. El segundo tema me gustó.
    La edicion correcta. Una pregunta, en la parte del ofi, ¿tiene un efecto en cada uno de los clips?, es como si tubiera los colores alterados.

Agites: 8
    Música: 8
    Edición: 8

Nota final: 8

Saludos.

• **Esta bueno el video.

Saludos.**

• Excelente video Maty , la moves pibe… 😛
    Edicion;9
    Agites:10

• @lkh:

Me gustó el video, prefiero las partes del ofi, buenos agites, variaste bien los lugares.
    Musica, la primera no me gusta para un video de Ao, pero la llevaste muy bien. El segundo tema me gustó.
    La edicion correcta. Una pregunta, en la parte del ofi, ¿tiene un efecto en cada uno de los clips?, es como si tubiera los colores alterados.

Agites: 8
    Música: 8
    Edición: 8

Nota final: 8

Saludos.

Gracias ^^

@Marihuana.:

**Esta bueno el video.

Saludos.**

Gracias ^^

@PORRA:

Excelente video Maty , la moves pibe… 😛
    Edicion;9
    Agites:10

**_Gracias ^^

No creo que saque mas video hasta que terminen los finales, estoy re apretado u.u

Saludos.-_**

• Muy buen video, segi así.
    Edición : 9
    Agites : 10
    Musica : 9
    NOTA FINAL: 9.33
    Un Saludo.

Log in to reply