FdXx 1.0

• **Bueno, hice lo mejor que pude. Espero que les guste, me maté haciendolo.

FdXx 1.0. Joe Cocker.
    http://www.youtube.com/watch?v=YQgq4otsgYg

Edit: Usé f11 porque se me hace imposible usar el hypercam y jugar a la vez, no me da la pc, me baja fps etc. Voy a intentar para que el próximo video pueda hacerlo sin f11.**

• _**Yo fui el 1ero en estrenarlo xD.

ONT: Para ser el primero safa bastante. Buenos agites y edicion para haberla echo con el WMM. No me termino de convencer la musica y te bajo 1 puntito por ser con f11.

Agites:8
    Musica:7
    Edicion:7

7.5**_

• Bien fede, lindo el video, la musica buena, sin tanta edicion como me gusta, y agites lindo. Por ser el primer video estuviste exelente, segui asi !
    _Agites:10
    Musica:8
    Edicion:8

Nota final: 9_

• Banned

Fedeex!

Vale aclarar que en el reto versus iq era ale -.-

Me gusto mucho lo unico qe no me termino de cerrar bien fue la musica falto agites 😛

Y porque no pusiste agites con blisser?

Para ser el primero bastante bien igual te recomiendo que aprendas a cortar y editar bien cuando matas a alguien porque en el video varias veces terminas de cortar y aparece un efecto o otro agite y no se ve bien si le ganas o te ganan 🙂

Musica:6

Final : 7 🙂

Saludos suerte en el proximo 🙂

• Por ser el primero está safable.
    Los agites están buenos, faltó variar un poco más de personas y lugares. La música no me gustó mucho.
    Como dicen Arton, no pongas un clip tan largo, poné cuando matas al personaje sino se hace muy largo.

Agites: 7
    Edición: 7
    Música: 7

Nota final: 7

• **ME gusto, no me importo el echo de que fue echo con f11.

Agites:7

Nota:7

Saludos.**

• This post is deleted!

• **Por ser el primero está bien, agites variados, capaz tendrias qe cortar un poco mas los clips, la parte final contra el druida y darkness.. La musica me encanto, y edicion vi muy poca.

Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 7
    Nota Final: 8

Saludos!**

• _El video está ahí. Son gravados con f11 , habían partes que no quedaba con la musica, y efectos también ahi.

Agites:7_ Musica:5
    Edicion:5

• ! Y… quien creo a ese mago.. jajaja yo (H
    Para ser el primero esta bien, falto algo de dungeons y edicion, pero es el primero..
    Agites: 7
    Musica: 6
    Edicion: 6
    Nota: 6,33

• @#αятσи~~:

Fedeex!

Vale aclarar que en el reto versus iq era ale -.-

Me gusto mucho lo unico qe no me termino de cerrar bien fue la musica falto agites 😛

Y porque no pusiste agites con blisser?

Para ser el primero bastante bien igual te recomiendo que aprendas a cortar y editar bien cuando matas a alguien porque en el video varias veces terminas de cortar y aparece un efecto o otro agite y no se ve bien si le ganas o te ganan 🙂

Final : 7 🙂

Saludos suerte en el proximo 🙂

Se.
    Nunca había tocado el Movie maker, solo para trabajos del colegio y no era de clips sino de fotos. Me costó un huevo ir aprendiendo, demás hasta decir que no tenía a nadie para preguntarle y lo hice solo. Algunos clips no terminan de aparecer que los mato porque los cierro muy rápido a los videos, entonces antes de que aparesca arriba el "FIN" del f11, preferí cortarlo al segundo que moría. Voy a intentar a ver si es que puedo sacar uno con Hc2 y sino voy a cortar después al video xD.

**Muchas gracias a todos, si tienen más comentarios díganme y voy a intentar de hacerlo notar en el 2.0.

Ah, y el video lo hice solo con Joe Cocker porque el video alprincipio le había puesto "FdXx 1.0 y abajo Joe Cocker", pero parece que se kgó el titulo de abajo y no salió :(. Fue solista el video, para el próximo voy a hacer una mescla entonces.**

• Muy bueno fdx! lo que si te falto poner mgm y polo, muy buena la musica y la edicion por ser el primero. Si necesitas algo sobre la hyper decime que te ayudo en algo.
    Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9
    9

• Me gusto el video fede , ubieras puesto agites con blisser , el f11 fue lo que le falto para la proxima ponele edicion porq ue no avia la musica esta buena , por ser el primero esta lindo.

agites:8
    musica:8
    edicion:7

• **Esta muy bueno el vídeo, lastima que es F11, y tiene mala calidad y la música no me gusto mucho, pero la moves mucho.

A: 9
    M: 7
    E: 7

B y3**

• **Ta lindo, agitas bien fedex, para ser el primero es un buen video, le resta el f11 nada mas… La musica me gusto.

Edicion: 6 (F11)
    Agites: 9
    Musica: 8

Segui haciendo que no te salen mal!**

• No me gustó nada..todos 1v1,muy poco contenido;edición nula;en lo personal la música que empleaste no me gustó..que se yo.

Música: 4.
    Edición: 3.
    Agites: 3.

Nota final: 3.33

• _No me gusto mucho, agites largos, muy poca edicion, musica muy pesada a mi gusto no me parece bien.

Musica: 6
    Edicion: 6
    Agites: 7_

• **De entrada no te quiero tirar mala onda pero…se me hiso un embole que se yo :S de onda.. 1ro: Una lastima que no te de la PC para jugar con HC2. 2do:Edicion FLOJISIMA. El tema safa,y con respecto a los agites bien.

Edicion:4
    Agites:6 (colgado de una rama 😛 )**

• **no me gusto mucho, la calidad bastante baja, al igual que la edición, la música safa, pero hasta ahí, agites algunos buenos, otros largos.

Edicion:3
    Agites:8**

Log in to reply