ToM- Pump It.

• **Bueno recien acabo de hacer mi to video del facil.
    Tube problemas con el Corel sino ubiese sido mejor [Mucha mas edicion].

Link:http://blip.tv/file/4351123

Saludos.

Dedicado a Nanoo, Fabbo, Mati y Ezequiel.

Viva la droga.**

• No me gusto mucho el video la edicion aburre es siempre la misma que acercas la camara los agites son casi todo con el pala y eso que es tdsf. la musica no me gusto no va para un video de ao. me parece que tambien repetiste un clip al colarle un apu a america.

agites:5
    musica:4
    edicion:5

• **Sarpado vídeo, tiene muy buena calidad, esta todo perfecto, pero te quedaba mejor con el corel, pero we, esta todo muy bueno

A: 10
    M: 10
    E: 10**

• Me gusto, esta vez variastes bien los agites/pjs, la edicion un poco cargada a ami gusto, la musica esta bien, creo que ya la usaron.
    Musica:9
    Agites:9
    Edicion:9
    9!

• No me gusto el video, la edición está safable, casi siempre apareció el efecto de acercamiento y la música no me gusto. Los agites estan buenos pero faltó variar más personajes.

Agites: 7
    Edición: 7
    Música: 7

Nota final: 7

• Sinceramente no me gusto, la edicion es mala.
    Los agites, no me gustaron, muuy toscos, siempre lo mismo.
    Y la musica, no me gusto sinceramente.

Edicion: 3
    Agites: 6
    Musica: 6

Final; 5

• **Me gustó, a comparacion con los otros videos, mejoraste un monton, en especial los agites, por que hay muy pocos retos.
    Despues la edicion está buena, no esta muy cargado, trata de meterle efectos al compás de la musica.
    La musica me gustó.

Agites: 10
    Edicion: 9
    Musica: 10

Nota Final: 10

Saludos.**

• @Megan:

**Me gustó, a comparacion con los otros videos, mejoraste un monton, en especial los agites, por que hay muy pocos retos.
    Despues la edicion está buena, no esta muy cargado, trata de meterle efectos al compás de la musica.
    La musica me gustó.

Agites: 10
    Edicion: 9
    Musica: 10

Nota Final: 10

Saludos.**

@_MaGikO_:

Me gusto, esta vez variastes bien los agites/pjs, la edicion un poco cargada a ami gusto, la musica esta bien, creo que ya la usaron.
    Musica:9
    Agites:9
    Edicion:9
    9!

@Guerrero:

**Sarpado vídeo, tiene muy buena calidad, esta todo perfecto, pero te quedaba mejor con el corel, pero we, esta todo muy bueno

A: 10
    M: 10
    E: 10**

**Gracias y El proximo lo hago con el Corel pero este lo hice con el Camtasia por que el corel me tiraba un error cuando lo queria hacer pelicula.Estaba re sarpado terrible edicion y se me cago todo xD.

Bueno Gracias a todos por comentar.**

• No me gusto el video el 90% del video fue sobre el pala y solo vi un clip del mago y uno del druida o algo asi.. la edición fue mala y la música no me gustó mucho para un video del Ao
    Agites:7
    Edición:5
    Musica:6
    Total:6miravos.

• @Andiy:

No me gusto el video el 90% del video fue sobre el pala y solo vi un clip del mago y uno del druida o algo asi.. la edición fue mala y la música no me gustó mucho para un video del Ao
    Agites:7
    Edición:5
    Musica:6
    Total:6miravos.

Oks Por que mira vos?
    Gracias por comentar.Saludos Viva la droga.

• **..los agites son aburridos y el nick del pala deja mucho que desear…la música no es para un video de ao edición es NULA y Trasparente......no variaste de pjs casi y lo hiciste todo con el pala,

edición : 5
    agites : 3
    música : 2

PD: yo no entiendo como en un foro dejan que nenitos hagan apología a la droga,y lo mas triste es que no habrás tocado un porro en tu vida**

• **_La verdad no me gusto, aunque tampoco me aburrio. El tema con muuucho trabajo pegaria, pero no hubo mucha edicion. Los acercamientos me gustaron, las trancisiones todo lo contrario. Me gusto ver variacion de lugares. No me gusto ver que siempre te mandabas invi cuando veias a alguien.

Agites : 7
    Musica : 5
    Edicion : 6

Nota Final : 6..

Saludos.-_**

Log in to reply