Luca 99.9 la 100 fm

• bueno , nada.

video >.http://blip.tv/file/4352012
    video >.http://blip.tv/file/4352012
    video >.http://www.youtube.com/watch?v=bErVdgfxOpw
    video >.http://www.youtube.com/watch?v=bErVdgfxOpw

dedics : lem andi lucas ale fede artn tom la negra y el caosS.
    y a gianmagiko qe me dio un consejito con el hc2.

pd: qemanko qe soy.

• Aveces salias mal equipado siendo 46 con una tunica de color y listo. En algunas ocasiones mostrabas agites vos con tu pj 47 y tu amigo 46 contra flacos nivel 30, preferible que dure menos. Vi un 1 vs 1 contra un flaco nivel 30 armada, con daga comun, no se que queres mostrar ahi, no es mucho merito matar a un flaco nivel 30. En fin estuvo lindo.
    A lo ultimo no se que queres mostrar =S? Que corres de los ciudas
    Agites: 8
    Edicion: 6 Muy sobrecargado
    Musica: 10.
    Nota final: 8

• Esta bueno el video ahi partes que estas mal equipado osea te falta un ani magico o algo de eso por el lvl que sos nose si sera por el respaw o algo por el estilo el ultimo clip quedo medio colgado que te tiras invi y todos los ciudas pasan . la musica esta buena y la edicion me gusto

agites:8
    musica:8
    edicion:8

• @Laazed:

Aveces salias mal equipado siendo 46 con una tunica de color y listo. En algunas ocasiones mostrabas agites vos con tu pj 47 y tu amigo 46 contra flacos nivel 30, preferible que dure menos. Vi un 1 vs 1 contra un flaco nivel 30 armada, con daga comun, no se que queres mostrar ahi, no es mucho merito matar a un flaco nivel 30. En fin estuvo lindo.
    A lo ultimo no se que queres mostrar =S? Que corres de los ciudas
    Edicion: 6 Muy sobrecargado
    Musica: 10.

JAJAJ , EL MOMENTO FUE GRACIOSO,
    estabamos sacando una mocha y justo nos tiramos invi y derepente pasan 124234 ciudsa.
    mal eipado sali 2 veces , si eso es para vos mal ekipado , me habian tirado resu.

• Hay muuuuuuuuchos agites contra pjs -38 (estando siempre vos con 46/47) no hay ningun reto/1v1 contra alguien de tu lvl u.u, salvo el de lady ana en desert y alguno mas que se me debe haber pasado, pero no se compara con la cantidad de clips contra ciudas.
    La edicion safó, y la musica tmb.

Agites: 7
    Musica 8
    Edicion: 8

• **_El primer tema fue medio raro, como que no pego mucho pero no era feo. El segundo es un tema dificil de trabajar, es lindo, pero necesita mucho trabajo. Lindos personajes, lindo aim. No me gusto verte matando a un chavon 30, ni verte con tuni y rm siendo druida 46. La edicion la vi muy sobrecargada.

Agites : 8
    Musica : 7
    Edicion : 6

Nota FInal : 7..

Saludos.-_**

• No me gusto. Te recomiendo un par de cosas para que tengas en cuenta: No sobre cargues la edición. Al momento de hacer un vídeo tenes que ponerle un tema que te guste y que pegué con el vídeo, no uno raro que vistes por hay, trata que sea uno de gusto general.

Musica: 7
    Edición: 6

Nota final: 6 😕

PD: Por lo menos antes de hacer un vídeo, trata de no poner clips cuando salís mal equipado…

• Banned

Ok gracias por la dedicacion 🙂
    Nose algo le falto al video qe no me termino de gustar esta bueno = luca mas suerte para el proximo anda mas a magma 😛

Agites:8
    Musica:8
    Edicion:7 no me gusto mucho la edicion en este caso

(final:8,75,,)

• @KUCK:

PD: Por lo menos antes de hacer un vídeo, trata de no poner clips cuando salís mal equipado…

yo no la careteo. yo hago un video de como juego , no de lo que trato ser .
    ¿mal ekipado? cuantas? 1 , 2 ? tres como mucho. bien ekipado cuanto? el 90 % ? 95%? x ahi .

• Me gusto, variastes pjs lugares como debe ser, ademas en ofi, muy lindos pjs la verdad, lo demas esta bien para un video.
    Agites:9
    Musica:9
    Edicion:9
    9!
    Grax por la dedic.!

• **El video me gusto bastante, lindos agites, algunas veces te vi con tuni roja siendo 46, la musica me gustó y la edicion excelente..

Agites: 9
    Musica: 10
    Edicion: 10
    Nota Final: 9.67

Suerte.-

PD: Con altos pjs hiciste el video =P**

• Está bueno el video, variaste personas y lugares. La primera música no me gusto mucho y la segunda me encanta. La edición esta buena.

Edición: 8
    Música: 8

• _Lindo video me gusto, hubiese puesto mas muertes en el video, para no quedar tan "Ahi que piola soy" lindos personajes, creo que en ofi, cualquiera agita bien con altos personajes jaja, muy bueno, te felicito espero algun otro.

Edicion: 9
    Musica: 8 (me taladro la ultima aja)_

• **Buenisimo, me gusto la variacion de pjs, la musica excelente, la edicion cada tanto es fea, pero safa… Muy lindo video luk.

Edicion: 7
    Musica: 10!
    Agites: 9

Pd: Gracias por la dedicacion y los clips conmigo :D.
    Pd2: Deja de esperarme combo con norberti ¬¬.

Suerte, segui haciendo videos que te salen bien!**

• Muy lindo el video, variaste lugares y pjs.. vos me decias Bolduo necesito clips de Espander y dije fue vamos dv y ahi habras sacado 1o 2
    La musica no me gusto mucho..
    Ademas pusiste cuando matas a espander con luzbe y considerando que en espander estaba lem y no te tiraba ni un echi.. no va..
    Ademas te faltaron 1 v 1 que perdiste..
    Y hay clips de Valdritzz? Jenicke? WTF ..
    Jaja fue muy bueno el ultimo clip.. estábamos llenos y yendo a depo y nos caen 10 ciudas y encima de pedo les tire invi a todos.
    Bueno la verdad este video me gusto mucho mas que los otros.
    Edicion: 9
    Musica:8
    Agites:9
    Total: 8,33miravos.
    Edit: ahora qe vi devuelta el video me di cuenta que no vi ni una muerte..
    JeJe Saludos.

• No podes poner el 1v1 con migo cdo estaba con Soco, jajaja.

Emm bueno luqa, sabes que me encantan tus videos y tus titulos "judios" como decis vos.
    Agites, buenos varias pjs, lugares, combos, y equipo ¬¬
    Edicion, perfecta
    Y musica no me diste bola pero me encanto

Agites: 10
    Edicion: 10
    Musica; 10

Final: 10

• NO me gusto nada, siempre invi si notas, la musica no me gusto , mal ekipado y fijate k siempre estas contra lvs bajos (no pusiste liik i postrecito vs luzbelita ii y idril thalas ) quedamos 1.1 i te lleve 😄 en f tmb we no em gusto :S

Musica:6
    Edicion:5 (muy sobrecargada)
    Agites:7

Nota final: 6

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @aGustiin:

NO me gusto nada, siempre invi si notas, la musica no me gusto , mal ekipado y fijate k siempre estas contra lvs bajos (no pusiste liik i postrecito vs luzbelita ii y idril thalas ) quedamos 1.1 i te lleve 😄 en f tmb we no em gusto :S

Musica:6
    Edicion:5 (muy sobrecargada)
    Agites:7

Nota final: 6

idRiL taLas es MariaM y ya te respondieron , era andi.
    edicion muy sobrecargada? los clips qe tienen edicion son 4 o 5. qe flashia amiwo

Log in to reply