Me fuiiiiiiiii.

• Bueno me retiro del tds, nadie me conoce pero buenoo. El tds me aburrio y me arte de la gnt de mie*** q lo juega, todo plaga, todo petiadsa, ya me arto

Gracias a los amigos que me ise
    mas que nada a franco y david, ya no juegan mas y son unos RE buenos amigos
    Los pibes de nix, q nadie jeuga ya
    Guido q es un re amigo q estoi jugando con el hace poquito tipo 2 meses q era mi fan 😛
    Joni amigo de guido q no usa el foro
    Juaan otro amigaso q no usa el foro
    negro q sos un puto no me cambiaste a solsito ¬¬
    Nahue/moro los amores de mi vidaaa, nahue nunca me isiste la firma ¬¬, moro te amo gordito 😄
    Gracias lio i al hermano 😄 x los pjs dle f
    y todo <otro mundo="">por darme un espacio en el clan 🙂

Em para los q me conocen soi droff, shunmi, Northex, forton y neshkar en f, mis pjs del ofi fueron muchos, los q mas use fueron el azz, paaliza los viejos 😛 dsp lukitah, blizzerd, rayitoii, rexxon y esos fueron los q msa me duraron dps los demas 2 dias o 3
    Bueno chaaaaaao los pjs no los va a usar nadieee lo voi a vender i regalarle todo a luk wuachiin u.u

PD: VOI A JUGAR TDSF CON GUIDO CUANDO NOS PINTE ¬¬.</otro>

• Suerte en lo que hagas,
    saludos!

• ok, nos vemos.

• Banned

Suerte, pasala bien en lo que vayas a hacer.

• Suerte en lo que hagás y en tu vida.

• Game Master

Suerte, te esperamos de vuelta.

• Suerte, q la pases bien.

• Suerte 🙂
    Espero que difrutes mucho lo que hagas

• Mucha suerte en todo lo que te propongas.

• ok, t vas y ni me avisas, yo que te di resu,y t pase la barca, todo bien chabon
    todo bien con vos
    asi quedamos
    dios
    DIOS
    (?
    te amo sonso, uno mas q se une a los q vamos dejando,jaja, igual guido te hace volver, despues volves a dejar, pero habals con guido y a los 15 minutos estas jugando..

• **Vas a volver…

Nos vemos.**

• _**Enterado.

No sale nada el cambio entonces xD**_

• chaooo suerte en lo que hagas
    ojala vuelvas

• Banned

**Suerte, vas a volver

+1**

• Bueno no te conoci pero pasala bien con lo que allas dedido hacer en ves de jugar ¬¬
    Suerte!

• @Mi:

ok, t vas y ni me avisas, yo que te di resu,y t pase la barca, todo bien chabon
    todo bien con vos
    asi quedamos
    dios
    DIOS
    (?
    te amo sonso, uno mas q se une a los q vamos dejando,jaja, igual guido te hace volver, despues volves a dejar, pero habals con guido y a los 15 minutos estas jugando..

ai mi amooooor me olvide de las gracias 😞 jajaj ai edito, eeeeeeeem isiste eso solo x mi ¬ a vos no te amo solo amo a moro 😄 jajajajja todo bien gatito dsp pedile mi msn a guido i ese gato no me va a hacer volver 😛

–--------

@Yona:

Enterado.

No sale nada el cambio entonces xD

Con vos sale cualqier cosa yona :P, si qeres algun cambio mandame mppppp o skipe

Gracias a los demaaaaaaaaaas.

PD: que luk wuachiin no entre a esto xq apenas empeso a jugar dijo, cuando dejes de jugar me voi a cagar de risa ¬¬

• Me sorprendiste juli, ni idea tenia que ivas a dejar de jugar.
    Sos un re buen pibe y nos cagamos de risa siempre xd , aunque cuando pega, pega (?.
    Te amo chabon, suerte.

• @TeRmA.~:

Me sorprendiste juli, ni idea tenia que ivas a dejar de jugar.
    Sos un re buen pibe y nos cagamos de risa siempre xd , aunque cuando pega, pega (?.
    Te amo chabon, suerte.

jajaj yo mas gordo y vos sabes porq deje xd, ahora deja de jugar vos i nos vamos de putas eaeeaaeea

• Suerte. Te acabo de conocer pero pareces un buen tipo.

• Suerte en lo que hagas.
    Que bronca, una vez que me ofrecieron un buen druida 42 por mi magito 40 dsp deja de jugar u.u.

Log in to reply