Sonidos repetidos

• Bueno eh visto algo que me jode
    nunca pestaron atencion que tomenta y apoka tienen el mismo sonido
    al igual que flecha elcetrica misil inmo remo y dardo
    bueno capas que mi propuesta es muy molesta pero me gustaria que apoka haga un sonido mas extraordinario que no sea tan simle como una tormenta ya que este echizo requiere grandes poderes arcanos y no tendria que ser tan comun
    o inmo tendria que sonar como unas ramas curjiendo remo seria como el ruido de que se rompen tales ramitas esa es mi idea por que no me gusta que vario hgeciz tengan el mismo sonido chau y gracias

• **La idea en si esta buena. Simple, pero buena. Osea tambien el misil y la flecha electrica son bastante parecidos.

PD: Tas entusiasmado con las ideas xD**

• Mira vos, vos sos sonidista ? www.tierrasdelsur.cc en la pestaña de Staff y ofrecete para hacer sonidos

Se dijo mil veces, falta de Staff

• This post is deleted!

• Perdon me olvide lo de la falta de staff si fuera sonidista no tendria ningun problema en ayudar al juego si fuera por mi ayudaria en todo pero no soi muy bueno con los programas lo unico que ise fueron un par de items (feos) y solo tengo buena imaginacion con las ideas las digo para ver si ayudan en algo

Se dijo mil veces, falta de Staff

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Yo la apoyo, pero el apoca que no tenga un sonido tampoco muy fuerte o molesto, pensa que es uno de los echis que mas se tira en este server.

Abrazo

• @fisurita:

Aca no te vengas a hacer el loqito con el pibe, lo unico qe hiso fue proponer una idea, que no esta mal, son detalles.. pero sirve para mejorar el server :B.
    Ta buena la idea..
    La apoyo.. a la idea -.-

Vos tampoco te vengas a hacer el señorito aca, porque aunque no lo creas, hay muchas cosas como esta, que no se hacen por falta de staff.

El sonido, al igual que los graficos es un problema que hay siempre, por falta de staff. Lo voy a cerrar, no hay nada para debatir.

Esta aclarado, hay graficos que no van con nombres, sonidos que se repiten, o sonidos que suenan con voz masculina tanto para personajes hombre como mujer.

Repito como siempre, se agradece a todos los usuarios que quieran aportar sonidos, graficos o material original de cualquier índole para mejorar el servidor.

Cerrado.

Log in to reply