Yagami no funka

• Hola, qeria planterles el sig tema: El GM Yagami atiende los /denunciar solo cuando dice "manden" para un evento suyo, desp no le da pelota a nada, pero a nada. Estaba retando y no va qe el bardo pt contra el qe rete me manda en speed qe entre qe yo hacia 1/4 de la arena ya estaba en la otra punta. Me mato en el 1º round y made el /denunciar y el Sr Yagami estaba preguntando si habian armado parejas, y pasan 4 minutos qe estoy retando y Yagami no aparecio ni por casualidad a mirar, no va qe me termina matando y yo con toda la bronca lo bardeo a Yagami con un /denunciar y a los 30 seg en vez de desirme algo como deveria hacerlo por el vocabulario y noc qe verga mas dice qe va a hacer el evento noc qe carajo 3v3 y we. Para qe mierda poene un GM qe no es capas de atender un /denunciar donde dice qe un flako esta usando speed. Yo la verdad qe no entiendo. Y aclaro qe no es la primera vez qe en el medio de un evento mando /denunciar y no pasa naranja, en mi video MarTiN.TlS 2.0 aparece como khule me pone speed y no pase cuando mande en denunciar pero yagami estaba online y no hizo nada. Les juro qe me vuela la mente 😕

• Estaria solo ? No estaria las 24 horas online ? SERA LA TUYA LA UNICA DENUNCIA QUE TIENE QUE ATENDER ENTRE 200 USUARIOS ?

Yo lo unico que no entiendo es eso que escribis "qe", no se si te comiste varias letras o que pero trata de expresarte mejor cuando posteas, y mas si es un reclamo o una queja porque no se entiende ni jota.

Si es un reclamo va por SOPORTE, no via foro, lo mismo con las denuncias de uso de programa externo o cheat, via /denunciar y si no soporte para que lo tengan vigilado

• Bien como dijo Azhrial, estas cosas se tratan por soporte.

Log in to reply