LiBERATEE 5.0 [FACIL]

• **e_e; buem como mucho tiempo no estoi teniendo para dedicarle al ofi; decidi hacer un video con el facil n_n; no uso pala ¬¬; (Risas…); asique.. espero que les guste n_n

El video ----> http://blip.tv/file/4388951
    El video –--> http://blip.tv/file/4388951

Como soi pete, no me cree una cuenta en el blipTv; se la pedi a juanma ;$.

Dedicaciones: La gorda de vic, eze L); FdXXXXXXXXXXXXXX; Luqitas ~; Ayrton n_n, Juanma; Luca i JuaN (Que me ayudaron a usarlo bien n_n); Andiy. Buem… son las 11:41 i no tengo ganas de pensar u_u; i a todo el que me conoce n_n

Gracias! n_n**

• Banned

Afloja el Inmo un Poquitito nomas (?

No Se si fue por falta de Material, pero no tenias mas retos al aim, Cosas de Mgm pasando a Nagisa?

Musica: 9
    Edicion: 9 No fue woooowwwww
    Agites: 8 No me gusta como me jugas con magicas n_n

Final: 8.66'

Fui sincero =A

• Me gusto, tenes muy buen aim, te falto variar pjs y lugares, creo que si haces eso tus videos seria buenismos! lo demas esta bien, edicion justa, el tema no me gusto.

Agites:9
    Musica:8
    Edicion:9
    9!

• Agitas bien, musica fea, edicion safa.
    Musica : 2
    Agites : 9
    Edicion : 7
    Slds

• **_Agites : 7 - Me hubiera gustado ver mas agites y variacion de personajes/lugares.
    Edicion : 8 - Me gusto, esta bastante linda, no me gusto la animacion en blanco y negro, quedo re colgada.
    Musica : 6 - Aunque lo trabajaste con la edicion y quedo lindo no me gusto.

Nota Final : 7..

Saludos.-_**

• **Al comienzo mucho inmo, era como inmo apok apok, con la maguita y asi, casi todo fue retos, vi un poco de polo y creo q no mas, la musica, esta no me copo tanto como las otras, la edicion esta bien, lo justo, cosas q no estorban mucho.

Agite: 8
    Musica: 6
    Edicion: 8

N: 7**

• Musica : 1 (no me gustó para nada)
    Agites : 8 (Me gustó)
    Edicion : 10 (Ta re bien editado)

NOTA FINAL: 6.3 (Por la música :S, es intolerable)

Saludos y porfavor no pongas nunca mas esa musica 😛

• AGITE: 8
    musica: 3
    edición: 9

No me gusto que jueges todo al inmo, osea no se ve bien tu aim, siempre juegas al inmo, música, al principio, parecia que safaba, después horribleeeeeeee, y la edición me gusto bastante.

• @_MaGikO_:

tenes muy buen aim,

=/

No me gustó. Como todos, ponés las veces que me mataste al aim, pero SEGURAMENTE no "grabaste" cuando yo te jugaba en nagisa :$ si tenes bolas subilo ale 😛
    La música horrible, te lo recalco siempre, la edición no muy buena, la parte que titila en color blanco no me gustó, en fin, una parte muy buena fue la del chaboncito hablando sobre el desfile de modelos del principio (?

Música: 1
    Agites: 7 (con suerte metes un doble)
    Edición: 7

Nota final: 5.

• **Me gustó bastante, aunqe sea facil y todo retos, solo vi un clip, que fue el de polo, y el anime ese en blanco y negro no me gusto mucho, la musica la primera ya me la habias dicho que me gustó pero eso si la segunda no me gusto, y la edicion para mi estuvo perfecta..

Agites: 8
    Edicion: 10
    Nota Final: 9

Saludos.-**

• No me gusto mucho el video. Faltó variar lugares, fue casi todo reto, no me gusto ese efecto lento que aparecio en algunas partes. La edición está safable y la música no es de mi estilo.

Edición: 8
    Música: 6

Nota final: 7,33

• Hay nene nene, ese anime que tanto te gusta ¬¬.

Bueno Lee muy lindo video.

Agites lindos, lastima que solo fueron retos, varia lugares para la proxima.
    Musica, ya sabes mi opinion sobre las chinadas.
    Edicion, me encanto la verdad te reconosco que la hiciste muy bien y ese clip de anime quedo 10 puntos.

Agites: 9
    Musica: 8

Final: 8

• @_MaGikO_:

tenes muy buen aim,

9!

re qe el chabon los cago a inmos a todso jajakjakjakajaja , qe caop el aLEHhhh.
    bueno no se , a mi gusto tu clase es el pala 😞 , igual me fue divertido cuando el druida te putio con un ``AL AIM PAh´´ y le clavaste un desc apok desc jajajaj.

edicion: 10
    musica : 6 :S
    agites 8 jejej

8 jeje.

• **Muy bueno ale, me gusto mucha la edición, como dijeron arriba, tu clase es el pala, me gusto mucho el vídeo al principio estuviste medio manco, pero dsp mejoraste, me gusto mucho, que lastima la vida de la maga..

Música: 8
    Edición: 9**

• Esta bueno el video ale la primera musica no me gusto para nada y la edicion del primer tema tampoco . despues como que aflojaste con tantos efectos en el segundo tema y estuvo mas piola . la segunda musica me gusto los agites estubieron buenos falto variacion de lugar pero no importa.
    agites:8
    musica:8
    edicion:7

• En si esta maso menos el video , mucho inmo y una pregunta Porque llevas solo un slot de azules y lo que qeda de Rojas? No te decian rojero eh. La edicion estuvo buena y la musica no me gusto para nada -.-
    Agites:7
    Musica: 2 -.-
    Edicion: 9
    Total;6 miravos

• apa. esta vez no me convenció!.

Vi mucho inmo con la maga.!.
    casi todos los 1v1 al inmo.
    y los adversarios me parecieron mediocres, sinceramente no conozco a ninguno para juzgar, pero caer de apoca apoca estando parado es jodido eh.
    ah y muchos retos, pero bueno eso es lo que hay que mostrar en tdsf ya que, re feo salir en tdsf.

Agites: 6
    Música: 4 MALIISIMA!.
    Edicion: 9 Es la que me gusta, simple y sencilla.

• @juanmaxD:

Afloja el Inmo un Poquitito nomas (?

No Se si fue por falta de Material, pero no tenias mas retos al aim, Cosas de Mgm pasando a Nagisa?

Edicion: 9 No fue woooowwwww
    Agites: 8 No me gusta como me jugas con magicas n_n

Final: 8.66'

Fui sincero =A

Es que… cada ves que me pongo a grabar en mgm siempre lo termino perdiendo al video xD; asique no, no tenia =(. Supongo que el inmo es ¨devolverle a los demas lo que me hacen a mi n_n¨

@_MaGikO_:

Me gusto, tenes muy buen aim, te falto variar pjs y lugares, creo que si haces eso tus videos seria buenismos! lo demas esta bien, edicion justa, el tema no me gusto.

9!

LOL ! xDDD; gracias en algunas si le tiraba al aim ¬¬; jajaja.

@Cambio:

Agitas bien, musica fea, edicion safa.
    Musica : 2
    Agites : 9
    Edicion : 7
    Slds

LOL ! ;Gracias :3

@MaTy.-:

**_Agites : 7 - Me hubiera gustado ver mas agites y variacion de personajes/lugares.
    Edicion : 8 - Me gusto, esta bastante linda, no me gusto la animacion en blanco y negro, quedo re colgada.
    Musica : 6 - Aunque lo trabajaste con la edicion y quedo lindo no me gusto.

Nota Final : 7..

Saludos.-_**

Cual animacion? xD; jajaja. Gracias :3

@'[DiegO:

.;1437725']**Al comienzo mucho inmo, era como inmo apok apok, con la maguita y asi, casi todo fue retos, vi un poco de polo y creo q no mas, la musica, esta no me copo tanto como las otras, la edicion esta bien, lo justo, cosas q no estorban mucho.

Agite: 8
    Musica: 6
    Edicion: 8

N: 7**

Se; aguante tirar inmo con maga ?); jajaja. Es que pienselo, jugarle a un clero es como jugarle a un paladín 41/42; yo les devuelvo lo que me hacian a mi ¬¬ :3

@Dioniso:

Musica : 1 (no me gustó para nada)
    Agites : 8 (Me gustó)
    Edicion : 10 (Ta re bien editado)

NOTA FINAL: 6.3 (Por la música :S, es intolerable)

Saludos y porfavor no pongas nunca mas esa musica 😛

Una pena que no te gustara la música, pero no quiero poner cosas en ingles, ya que es mui repetitivo, (N).

@DroPs.-:

AGITE: 8
    musica: 3
    edición: 9

No me gusto que jueges todo al inmo, osea no se ve bien tu aim, siempre juegas al inmo, música, al principio, parecia que safaba, después horribleeeeeeee, y la edición me gusto bastante.

Pero, fijate que la mayoria cuando los mato, es cuando se remueven, osea.. O.o; se cuando tirarles ?); jajaja :3

@Nariktem:

=/

No me gustó. Como todos, ponés las veces que me mataste al aim, pero SEGURAMENTE no "grabaste" cuando yo te jugaba en nagisa :$ si tenes bolas subilo ale 😛
    La música horrible, te lo recalco siempre, la edición no muy buena, la parte que titila en color blanco no me gustó, en fin, una parte muy buena fue la del chaboncito hablando sobre el desfile de modelos del principio (?

Música: 1
    Agites: 7 (con suerte metes un doble)
    Edición: 7

Nota final: 5.

Jajajaja; vos estas caliente porque te gane luchito :$; jajajaja xD.

@juaaN:

**Me gustó bastante, aunqe sea facil y todo retos, solo vi un clip, que fue el de polo, y el anime ese en blanco y negro no me gusto mucho, la musica la primera ya me la habias dicho que me gustó pero eso si la segunda no me gusto, y la edicion para mi estuvo perfecta..

Nota Final: 9

Saludos.-**

Gracias JuaN n_n; voi a seguir mejorando! :3

@Katakei:

No me gusto mucho el video. Faltó variar lugares, fue casi todo reto, no me gusto ese efecto lento que aparecio en algunas partes. La edición está safable y la música no es de mi estilo.

Edición: 8
    Música: 6

Nota final: 7,33

Efecto lento? AHH JAJAJA; nono, eso es por un error de la pagina :/; jajaja xD!! LOL!

@LvysauR:

re qe el chabon los cago a inmos a todso jajakjakjakajaja , qe caop el aLEHhhh.
    bueno no se , a mi gusto tu clase es el pala 😞 , igual me fue divertido cuando el druida te putio con un ``AL AIM PAh´´ y le clavaste un desc apok desc jajajaj.

edicion: 10
    musica : 6 :S
    agites 8 jejej

8 jeje.

Nosé si tomarlo como un insulto el ¨Tu clase es el pala¨ (Me queres decir manco ¬¬?); JAJAJA: Ya te voi a agarrar en la casa de Arton!; ahí si que clavo todo n_n

@Odriend:

**Muy bueno ale, me gusto mucha la edición, como dijeron arriba, tu clase es el pala, me gusto mucho el vídeo al principio estuviste medio manco, pero dsp mejoraste, me gusto mucho, que lastima la vida de la maga..

Música: 8
    Edición: 9**

Esta 3 up la maga ¬¬; jajaja. Algo es algo chee ?) :3

@NETHIRD:

Esta bueno el video ale la primera musica no me gusto para nada y la edicion del primer tema tampoco . despues como que aflojaste con tantos efectos en el segundo tema y estuvo mas piola . la segunda musica me gusto los agites estubieron buenos falto variacion de lugar pero no importa.
    agites:8
    musica:8
    edicion:7

Graciaaaaaaaas! n_n

@Andiy:

En si esta maso menos el video , mucho inmo y una pregunta Porque llevas solo un slot de azules y lo que qeda de Rojas? No te decian rojero eh. La edicion estuvo buena y la musica no me gusto para nada -.-
    Musica: 2 -.-
    Total;6 miravos

Ah! Porque va a ser? Porque la rojeo n_n; jajaja. No tengo forma de mankeas las rojas, XDDDD: AJJAAJJA! :3

@fRanN.^:

apa. esta vez no me convenció!.

Vi mucho inmo con la maga.!.
    casi todos los 1v1 al inmo.
    y los adversarios me parecieron mediocres, sinceramente no conozco a ninguno para juzgar, pero caer de apoca apoca estando parado es jodido eh.
    ah y muchos retos, pero bueno eso es lo que hay que mostrar en tdsf ya que, re feo salir en tdsf.

Agites: 6
    Música: 4 MALIISIMA!.
    Edicion: 9 Es la que me gusta, simple y sencilla.

Obvio, xD. A la mayoria que les tiraba inmo era a los cleros, o palas, fijate ¬¬.

Gracias a todos, igual yo juego así con la maga, nosé si de manco, mas que nada lo hago para devolver todas las peteadas que me hacian a mi cuando jugaba con el pala ¬¬.

• **El video No me gusto mucho, La edicion casi ni vi, Musica no me gusto ni un cachito por que usas esas musicas para un video del ao? y Agites buenas las partes que jugas con aim… Jugas al inmo con la maga 44 -.- .

Musica:4
    Edicion:5

Saludos.No te lo tomes a Mal.**

• **Esta bueno el video, agitas bien, editas bien el video, lo único que lo caga es esa música china que perdoname con toda la onda es insoportable. Me gustó la variación de pjs, cada tanto cambiaste el lugar aunque mucho reto, pero está bien es TDSF. Lindo video.

Musica: 1, perdoname, pero no la soporto enserio.
    Agites: 8**

Log in to reply