Bosque de la oscuridad

• recien estava viendo en history channel un programa de la edad media
    en donde dicia que en los pueblos cuando era de noche abia mucha oscuridad
    y que en los bosques oscuros colgaban y torturaban a los ladrones

mi idea fue de crear un bosque oscuro en donde se escuchenel sonido como de gritos agonisando (no muy molestos) de los ladroones que supestamente colgaron

con criaturas como viudas negras o criaturas oscuras (pocas y muy poderosas)
    y que alla muchos arboles oscuros muy tupido (osea de color gris a negro)

para esta idea se me ocurrio poner el bosque en tierra firme ya que puede ser mas rolero como para los pjs de poco lvl
    osea de 1 a 25 o mas

en la entrada del bosque podria aver un cartel que diga
    "En estos bosque los asesinos y bandidos fueron colgados por la orden imperial sus espiritus sigen rondando por estas zonas asi que aventurero tenga cuidado"

ycomo para que no sea tan uniforme que en el bosque alla unas 3 o 4 cabaƱas basias grises y gastadas

bueno esa fue mi idea šŸ™‚

• Me suena mucho a bosque fantasmal, igualmente no me copo mucho la idea que digamos.
    Motivos? no me parece muy creativo.

• Bueno.. alguna vez propuse algo asi:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?80423-Bosques-y-mapa.&highlight=
    La idea #2, claro.
    "Motivo de la oscuridad, cualquiera. Ɓrboles muy altos que tapan la luz del sol; zona del mapa en donde el sol no llega; ambiente maldecido por el demonio, solo hay oscuridad; etc."

Yo lo pense, como un bosque todo gris, marron, bien muerte asi como mencionas.. con la caracteristica especial claro, que sea de noche todo el tiempo.

No se en que quedĆ³, solo tuve 9 respuestas. Lo voy a dejar abierto para que busquemos mas detalles sobre la idea.

Aviso importante: esto ya fue creado, lo dejo abierto para que planteemos cosas nuevas, si quieren dar su opinion, que sea acompaƱada de una critica y algo para agregar o quitarle a la idea. No voy a tolerar cosas como "me gusta la idea/ la apoyo/no la apoyo/fruta".

Estan avisados, si no saben que decir no digan nada.

• La idea es rolera y le da un sentido distinto al juego como de miedo o oscuro osea fantasmal al juego, de por si estĆ” bosque fantasmal pero a la idea que es propuesta no es parecida, la idea me gusta, la apoyo.

• En creo que otras criaturas que deverian aver serian servidores del mal ya que son fantasmas de gente malvada
    zombies y esqueletos son nw pero en un voique de muerte y oscuridad no pueden faltar los tipicos esqueletos yzombies podrian crear una nueva clase de esqueletos y zombis mucho mas poderosos para este bosque ejeplos zombie pertubado o esqueleto de asesino

• A mi me gustĆ³ la idea, le da mucho mas rol. Yo lo hubicaria en bosque fantasmal donde tenes que atrevesar ese bosque para poder encontrar el Teleport que te lleva a ciudad oscura, lo unico que yo no pondria viudas negras, sino un npc que de menas experiencia, como Servidores del mal y araƱa gigante.

• La verdad, me encanto la idea.. Concuero con Megan Fox, estaria bueno q la pongan en el lugar del bosq fantasmal, y q en vez de viudas( q dan bastante exp) poner otros bichos.. unos q den bastante con respecto a dd o parecido, y "poco" con respecto a dv y vesparā€¦
    Muy buena la idea la apoyo al 100%..
    Que los arboles no tapen mucho la vista, aunq para los q usan eso de los arboles no serian una gran molestia..

Salu2

• Banned

@Nk.-:

Que los arboles no tapen mucho la vista, aunq para los q usan eso de los arboles no serian una gran molestia..

Salu2

Todo lo Contrario, bastante con que hay transparencias en los bosques comunes. Tendria que ser algun Npc que reemplaze al Acechador Invisible(este NPC rinde mas que cualquier otro en Tierra).

Asi se complicaria el acceso a Ciudad Oscura(cosa positiva)
    Pero donde Ponemos a DD? Esto habira que revisarlo.

Por otro lado por ahi lei que el Mundo de la prox version esta planteado yaā€¦

• Me gustĆ” la idea, reemplazarlo por Bosque Fantasmal esta buenisimo, y que hagan otras araƱas que den EXP moderada **entre AraƱa Gigante y Viudas Negras.
    Nombre Puntos Ataque Evasion Recompensa Exp.
    de Vida
    AraƱa 1000 150 70 200 monedas 1500
    Viuda negra 4000 150 90 1000 monedas 6000
    AraƱa Fantasmal 3000 150 80 800 monedas 4000

La AraƱa Fantasmal tendria una apariencia blanca/transparente (dificil, pero podria utilizarse Alphabelding como en los caspers)**

• This post is deleted!

Log in to reply