Nuestro Cthulu esta mal
-
**Bueno hoy estaba aburrido y en una pagina vi en nombre de esta criatura que tambien esta aqui en tds (en mgm para los que no la conocen)
y me di cuenta que esta mal echa ya que es una especie de demonio mucho mas grande pero la verdadera forma del cthulu es la siguiente"un enorme monstruo con cabeza de pulpo o calamar, con numerosos tentáculos, y abotargado cuerpo de dragón, con sus respectivas alas.Su cuerpo escamoso está compuesto de una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, como una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible"
habria que modificarlo para que sea el real y le de mas rol al juego tambien lei que Ahi una semillas de cthulu que son = a su amo pero mas pequeños ahi inculiria que el cthulu sea el rey de mgm que sea extremadamente poderoso y que lo que vienen a ser los cthulu actual sean las samillas de cthulu (sus hijos/subordinados)
No creo que muchos allan sabido todo esto pero estria bueno que las cosas sean como son
Fuente de la info :wikipedia**
les dejo aqui una imagen de el verdadero cthulu
!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Si, no es por estar ortiva, pero ya se propuso jajaja… mirá, acá te dejo el link para que lo veas..
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?47955-Ideas&highlight=chtulu
Lo voy a cerrar.. si lo tienen que ver lo van a ver.. y si tengo que reabrirlo se reabrira.
Se le puede cambiar el grafico al chtulu (dificilmente creo que pase, un gran problema son los graficos) , o cambiarle el nombre al Npc, ya que el chtulu no es el que aparece segun el grafico..
Las fotos no se veian, te edito el post asi se ve.