Nuestro Cthulu esta mal

• **Bueno hoy estaba aburrido y en una pagina vi en nombre de esta criatura que tambien esta aqui en tds (en mgm para los que no la conocen)
    y me di cuenta que esta mal echa ya que es una especie de demonio mucho mas grande pero la verdadera forma del cthulu es la siguiente

"un enorme monstruo con cabeza de pulpo o calamar, con numerosos tentáculos, y abotargado cuerpo de dragón, con sus respectivas alas.Su cuerpo escamoso está compuesto de una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, como una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible"

habria que modificarlo para que sea el real y le de mas rol al juego tambien lei que Ahi una semillas de cthulu que son = a su amo pero mas pequeños ahi inculiria que el cthulu sea el rey de mgm que sea extremadamente poderoso y que lo que vienen a ser los cthulu actual sean las samillas de cthulu (sus hijos/subordinados)

No creo que muchos allan sabido todo esto pero estria bueno que las cosas sean como son

Fuente de la info :wikipedia**

les dejo aqui una imagen de el verdadero cthulu

!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Si, no es por estar ortiva, pero ya se propuso jajaja… mirá, acá te dejo el link para que lo veas..

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?47955-Ideas&highlight=chtulu

Lo voy a cerrar.. si lo tienen que ver lo van a ver.. y si tengo que reabrirlo se reabrira.

Se le puede cambiar el grafico al chtulu (dificilmente creo que pase, un gran problema son los graficos) , o cambiarle el nombre al Npc, ya que el chtulu no es el que aparece segun el grafico..

Las fotos no se veian, te edito el post asi se ve.

Log in to reply