Hidra

• **Bueno no es algo con gran sentido pero aca lo propongo
    se dieron cuenta que en todo juego de rol siempre en algun momento ahi que matar a una hidra(para las que no lo conocen es una bestia mitologica que cada ves que le cortas una cabeza le creze otra y otra y la unca forma de matarla es cortarle la cabeza y al toqe quemarle ese lugar)por que no ponerla en el AO podria ser una especie de gran dragon pero del mar ejemplo que alla un mapa que se a en el mar que se llame madrigera de la idra y al matarla te de la misma exp que el gran dragon (se tendria que aser una arma como la md para ella)ejemplo acha afilada(como para poder cortar su grueso cuello

digan q les parece**

Ahi les dejo una imagen de que es masomenos la hidra

• es como el draco de dd, tiene el mismo sentido q ese dragon ai q matarlo con md porq sino no muere
    .

• Hola fabi, viste que los dragones de DD sirve mas que nada para subir lvls +20 -25, me parece poco para un lvl que puede navegar ej 29 que mate un npc de la misma exp que en DD. La idea esta buena y me gusta…

• Game Master

Me gusta la idea, pero en vez de un mapa en mar, crearía una cueva con un laberinto (y que al final esté la dichosa Hydra), y que en vez de un ítem especial, se creen dos, así no excluyen a Druidas, bardos y magos.

• **La idea esta buena, pero tendria que ser tan grande como el bd( big dragon) ? otra cosa para mi el arma esa que seria como la md tendria que ser algo con fuego como dijistes vos tipo espada de llamas o algo por el estilo o que sea con el arma y una antorcha o algo no muy caro que se haga con carpinteria, con leño de tejo o con los comunes 🙂

Saludos**

• Si tendira que se muy grande enorme talves asta mas q el BD ajajaj seria algo que le agregaria otra criatura epika al juego

• Game Master

Le veo más sentido ahora, siendo que hay que navegar para llegar a la Hydra, que de más experiencia, y que el arma requiera más trabajo realizarse.

• La idea está buena, es aplicable para la próxima versión.
    La contra que le encuentro es que al estar en el mar, onda que.. los items no caen. Conclusión: el "hacha afilada" no cae cuando te matan, no tiene gracia el agite ahí. Estaría copado que sea una isla, y eso sea tipo una tundra para entrar a un dungeon. Ahí que esté la Hidra y que esté protegida por algunas criaturas mágicas, que tiren descárgas e/o inmos (brujas, magos oscuros, medusas aunque queda muy fruta).

Como tiraron arriba, sería mejor que la Hidra de más exp, y que el "hacha afilada" salga más que la MD.
    Que el mapa ese quede más lejos, onda un mapa en la otra punta de polo.

Salutes!

• tienen razon tendrias q luchar en el agua pero que en ese mismo mapa alla tierra asi si te mata caen las cosas otra cosa q pense seria q cada ves q le cortas 1 cabeza la tengas q tirar apoka o tormi seria como qmar la erida

• Esto me hace acordar a una idea que propuse una vez, sobre una cueva o dungeon al que se ingresara navegando y obviamente adentro fuera tierra.

Que de mas experiencia que la MD? no se.. eso lo decide el balance..
    Sobre las clases magicas y el aprovechamiento de esta nueva criatura.. por un lado digo si, para que haya igualdad entre clases.. y por otro digo que no. En mercado se ve claramente lo desperdiciado que es un personaje de clase guerrera al lado de una magica, por algo es que las magicas no pueden usar MD y las clases guerreras si.
    La idea esta buena.. pero no me cierra del todo..
    A mi me gustaria, por ejemplo, que existiera la hidra, y que "TODO" el servidor tuviera que ir a matarla por lo poderosa que ésta fuera, supongamos 57 usuarios pegandole con magias o golpes, curandose, resucitando, etc.. esté o no todo el dia respawneando por el mapa, es decir, podria darse como evento por los Gms una vez al dia/semana, o podria simplemente respawnearse todo el tiempo.. y se armaria terribe agite. O que fuera tan fuerte que tendrian que juntarse 5 usuarios mas o menos para matarla..

Sobre la recompensa, supongamos.. el que le da el ultimo golpe recibe TREMENDA experiencia..tal cual ahora con cada golpe, pero el que le da el ultimo recibe el premio.. (incita el juego en party por un lado).

La idea esta recien empezada y esta abierta.. intentemos tirar todos para el mismo lado.. me gustaria que vieran los errores en lo que propuse, voy a intentar encontrar todos los detalles sobre lo planteado.

• No es mala la idea pero, no creo que valla con lo que es TDS.No pega :p.
    Estaría muy plageado si es un NPC que da mucha expe creo que no va 😛 y tampoco sé si se puede hacer eso de cortarle la cabeza 😐

• @Hellow.-#:

No es mala la idea pero, no creo que valla con lo que es TDS.No pega :p.
    Estaría muy plageado si es un NPC que da mucha expe creo que no va 😛 y tampoco sé si se puede hacer eso de cortarle la cabeza 😐

Em pero el gran dragon rojo da mucha esperiencia y no se arma plaga por eso propuce lo del hacha o algun arma ya que si fuera gratis se armaria una alta plaga y se suviria de lvl muy rapido xq capas q un 25 o 26 se qda sin aser nada espera que le kede poka vida (osea la va leyendo asta q le kedee 50 0 60) plum aplica tormenta y sube de 25 a 30 eso es lo que no m,e gusto de la idea de valen sigo proponiendo que salga caro muy caro

Log in to reply