MENsJEs

• Estaria que en todas las secciónes cuente los mensajes, en locuras en mercado en todas, como antes.

• Utilidad? Sumar nivel en foro o:
    Qué se logra? Todos a robar post!
    Necesidad? Ninguna.
    Sección? Esto va en Web.

• osea la honda es robar post compulsivamente nomas no?

basureroo: +1 para vos también.

• @Tzshadowasd:

osea la honda es robar post compulsivamente nomas no?

**Del punto de vista que lo quieras tomar…...

SI AL +1**

basureroo: si al +1 advertencia.

• Banned

Es mejor así, ultimamente me he dado cuenta que ahora en las secciones se aporta más, antes llegaban con cualquiera solo para sumar, y la verdad era pérdida para la comunidad. Los post son lo de menos, diferencia hace ser Moderador o tener privilegios, que si sos lvl 7 y no tenés nada de eso es como empezar de 0.

• Game Master Direccion del Foro

@Guerrero:

Estaria que en todas las secciónes cuente los mensajes, en locuras en mercado en todas, como antes.

Para mi lo que estaría bueno es que ninguna sección sumara, asi en cada sección solo hablarían los interesados en los temas que hay. Seguramente habria muchos menos usuarios paseando por sub foros que nos les interesan para nada, saludos

• para mi habria que sacar el contador que dice Mensajes: xxx , pero que se quede el Nivel.

• Th mal ubicado, desvirtúan, roban post, y estan en chistosos. Aparecio Ruso y se piensan que por robar post les van a poner color blanco y esa descripción abajo de su nombre. No va a pasar, les aviso..

Y Ruso no es el único que tiene nick blanco, hay otros que se lo ganaron de otra manera, sobre todo, con el tiempo y haciendo las cosas bien, aportando al servidor. (otros, MasterPlan, HeLLQueeN, g0n, RiM, ChronoS, Rataplein, y muchos mas..).

No va a volver a sumar Locuras ni Mercado, al menos por ahora, y dudo que alguna vez lo haga. Ya no alcanza con el juego, que ahora pega tambien el foro parece..

Log in to reply