Ladrones

• para mi hay que hacer algo urgente con los ladrones, yo que siempre use guerreros soy victima absoluta de estos pjs, me roban las amarillas siempre y quedo a merced de todos, me parece que los guerreros tendrian que tener un par de cacilleros a los que estos no puedan acceder o los ladrones tendrian que usar una vestimenta muuuuy cara para que no este tan plagado de estos, salen con ropitas comunes y te roban lo que sea, a mi por mi parte me sacan las ganas de jugar, estoy entrenando y siempre me tengo que volver por esta clase de cosas.. ya es imposible

• Banned

Estan muy fruta los ladris… y lo que decis tenes razon, o sino que haya 2 casilleros donde solo los warsy kzas puedan poner las amarillas y verdes y que ahi no te puedan robar.

• lleva pota negra y listo no te roban nada de oro más y si tenes problemas con los items, lo que dijiste de los casilleros seria muy desbalanceador.

• vos por que no tenes un guerrero, es frustrante que te dejen sin amarillas cada dos segundos, si te parece un desbalance, entoces jugemos por el lado de que el ladron tenga que usar una armadura que salga por lo menos 5k para poder vivir oculto como lo hace, por que estos se aprovechan de no tener que usar mas que una ropita para vivir invi y robarse todo, a donde vayas vas a encontrar uno o dos ladroncitos, yo por mi lado no puedo entrenar, me cuesta muchisimo, encima q gasto rojas a lo loco plantando con los bichos estos vienen y me roban las amarillas y las ganas..

• @figol:

lleva pota negra y listo no te roban nada de oro más y si tenes problemas con los items, lo que dijiste de los casilleros seria muy desbalanceador.

Lleva pota negra y listo? esa no es la solución, no empecemos mal. Que pasa si te roba la pocion negra?

Lo de los casilleros.. dudo que pase (ojala sucediera, porque yo tambien tengo guerrero y la vivi mil veces de quedarme sin las dopas).

El ladron es lo peor que tiene el juego, vive de los demas, no pierde nunca. Lo más gracioso es que los que tienen ladrones viven quejandose y defendiedolo con cosas como "si el ladri dura un inmo :(, no es tan rentable como crees" y entonces, porque tantos ladrones?

Encima subidos con 90 10.

Lo ultimo que recuerdo de los ladrones es que se les va a hacer mucho mas caro salir a robar, para la proxima version.

Fue propuesto. Lo cierro, cualquier cosa MP.

Log in to reply