Kojstyr VS NicoS VS Drops.-

• **Cuál crees que es la mejor?

Kojstyr:

NicoS:

Drops.-:

Mucha suerte a los tres n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 08/11/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Banned

Kojstyr: B&W, te quedo bien, utilizaste buenos pinceles y les diste buena ubicación.
    No se, la font me gusta, quizás que resalte un poco más, y el marco al ser de poco opacacidad quedan partes sucias, ya me ha pasado probando hacerlo así.

NicoS: Muy grande, pero es la mejor de las tres, el fondo bien trabajado, la mina bien ubicada, me hubiera gustado un poco más grande el render. Las font y el marco bien bien.

Drops.-: No está mal, pero es la que menos me gustó de las tres, los c4d's se notan mucho, no los trabajaste bien,
    el marco va bien, menos el lado derecho. La font es buena.

K: 0
    N: 1
    😧 0

• This post is deleted!

• Le doy un up a esto, si es que se puede, es una lástima que nadie opine.

• **Kojstyr: Te quedaste en ese estilo o.o, es la 3º firma tuya que veo con ese estilo :/, igualmente, nose, no me canvence blanco y negro, aunque a color no pegue ni con boligoma la fusion, en blanco y negro pega siempre :/, me gustaron los brushes, el marco, la font, y la iluminación.

NicoS: linda, hay fusión, y esta bastante buena, pega el fondo y la iluminación atras, pero nose, no me gusto tanto, igualmente, linda la firma.

Drops.-: Linda fusión, el stock de atras me gusta, el marco tambien y los brushes =, alla –> antes del marco quedo algo como una barra limpia, del stock, no se si es lo que pensabas hacer. La font me gusto.

Kojstyr: 0
    NicoS: 1
    Drops.-: 1**

• **Empate entre: Drops.- i NicoS.

Drops: +2
    Nicos: +2
    Kojstyr: -2**

Log in to reply