[Pesca] Nueva Captura

• Si nos sorprendimos al ver esta piesa

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?100852-Pesca-Surubí-de-55Kg-en-el-Río-Parana&highlight=

capturada hace unos meses, esto nos deja impactados..

La captura fue realizada por un amigo de la familia, Marcelo Rouvier.

El loco me decia el otro diaxD
    "Me llamo mi mujer y me dijo, en 15 minutos vayan viniendose que se viene la lluvia. y yo le dije, no hay problema, apoyo el celular sobre mi bolso, y se me escapa la caña de la mano, y cae en la lancha. de ahi en adelante fue una hora y media de gastar fuerza y tomar agua,jaja, increible como me peliaba el hijo de p***.."
    el surubí fue capturado en Florencia, Santa Fe.. y se calcula un peso de entre 67 y 72 kg..
    Se esta recuperando la esperanza de seguir sacando estos hermosos bichos(L

• Banned

flaco, te voy a denunciar, esta prohibido pescar ballenas…ajajajajjajaa

• QUE BESTIA!
    Es más pesado y alto que yo chabon.
    Es una animalada eso, yo estoy acostumbrado a ver peces más chicos que 10 cm jajaja, el tamaño de los del arroyo de mi ciudad.. llego a ver eso y no sé..

Una preguntonta: Lo devuelven o va al guizo?
    Adiós!

• Que lindo bicho lpm no sacar uno asi para la foto y desp…. ah no se jajaja.

Muy lindo la verdad ver que todavia quedan ejemplares muy grandes solo hay que encontrar el lugar y el momento exacto, mucha suerte tubo .

• @FaCu(L:

jajajaja

@GaRu~:

QUE BESTIA!
    Es una animalada eso, yo estoy acostumbrado a ver peces más chicos que 10 cm jajaja, el tamaño de los del arroyo de mi ciudad.. llego a ver eso y no sé..

Una preguntonta: Lo devuelven o va al guizo?
    Adiós!

el chabon se lo llevo para comer U.u
    ese animal ya tuvo sus varias etapas de reproduccion y estaba cerca de morir seguro, jaja
    igual si lo sacas en un concurso lo tenes que devolver, o si esta en epoca de beda, creo que ay esta por entrar en beda el surubi..

@Dario.:

Que lindo bicho lpm no sacar uno asi para la foto y desp…. ah no se jajaja.

Muy lindo la verdad ver que todavia quedan ejemplares muy grandes solo hay que encontrar el lugar y el momento exacto, mucha suerte tubo .

sii, un ogete boludo, yo le decia, como lo sacaste?
    a mi me preguntas me decia,jaja

• @GaRu~:

QUE BESTIA!

**Jaja, teniendo malos pensamientos cualquiera podría dudar de tu sexualidad XD

Ese pescadito me tira al agua :s
    Linda pesca se mandaron.
    Felicitaciones a los muchachos.**

• Que capo el chabón y la fuerza que debe tener para levantar semejante bicho de 70 kilos. Va a tener comida hasta finde año el Muchacho.

• Como haces para estar 1 hora y media tironeandole a esa ballena? que increible.

• @HashashinS:

**Jaja, teniendo malos pensamientos cualquiera podría dudar de tu sexualidad XD

Ese pescadito me tira al agua :s
    Linda pesca se mandaron.
    Felicitaciones a los muchachos.**

a mi tambien me tira al agua,jaja, me tienen que ayudar entre 2(?
    no te creas eh, no estaban sacando NADA, y antes de irse salio eso:P

@El:

Que capo el chabón y la fuerza que debe tener para levantar semejante bicho de 70 kilos. Va a tener comida hasta finde año el Muchacho.

se le va a pudrir(?
    creo que va a hacer una cena con todos, yo me colo,jaja

@Kitouh:

Como haces para estar 1 hora y media tironeandole a esa ballena? que increible.

tenes que tener un aguante,jaja. yo a la media hora paro a descansar(?

• **@FaCu(L:

Jajaja

Lpm loco yo cada ves que voy a pescar saco bagrecitos de 10 cm y me creo el de Moustros de rio… jajaja**

• Que zarpado, hoy en dia es casi imposible pescar con caña aunque sea un cachorrito de surubi. Una pena que no lo halla devuelto.

Log in to reply