Pregunta, Adv.

• Hola buenas noches, hago este th con la intencion de saber si las Adv. del sub foro Mercado (Cuando sumaba +1) siguen siendo validas ya que el sub foro no suma, quizas es un criterio medio tonto el mio pero es como en Locuras.

Mucha gente tiene varios puntos de adv. por ese sub foro.

Abrazo!

• Si, siguen siendo válidas.
    Yo tengo 2 advertencias (4 puntos) en el subforo Mercado, y no sacaron nada ni dieron algún aviso.

Saludos!

• @Quorum:

Pero… a vos no te ponen advertencias porque sumás post. Las advertencias te las ponen porque no cumplís el reglamento.
    El reglamento de Locuras es mas ''liberal'', por eso no ves tantas advertencias.

Si ya se, pero que se yo creo que tengo 2 adv. que me suman 4 pts. por "falta de coherencia" a criterio de un mod, Anti… que me odiaba 😛

• No, y no tiene nada que ver.

• Banned

**Yo le dije a Pom y a todo el Staff de moderadores, cuando dejó de sumar Mercado, que no pensabamos cambiar una regla por esto.
    Y va a ser así, por ende, todas las infracciones siguen siendo válidas. No sé de donde sacaste que como en Locuras no suma se puede decir lo que quiera, te aconsejaría releer las reglas.

Th closed.**

Log in to reply