Dudas Varias [Modo ventana/PromedioHP/BorrarPj]

• Buenas gente, me dieron ganas de jugar al ao que hacia bastante rato que no jugaba… y considerando la cantidad de usuarios y estilo de TDS, decidí por jugar Acá.

Y bueno, al empezar a jugar me surgieron varias incógnitas que me gustaría resolver, y es por eso que me encuentro haciendo este mensaje

Primero y principal, el Modo ventana.

En esta pc hay terrible monitor, uso 1680x1050 de resolución, y como el Ao se me RECONTRA estira (es de 800x600 si no me equivoco), me fui al AoSetup para destildar el "jugar en pantalla completa" , pero aún así se sigue ejecutando en pantalla completa... ¿Alguien tiene idea de como lograr que se ponga en modo ventana?

La otra pregunta que tengo es con respecto a mi personaje... su promedio de vida, sospecho que es HORRIBLE. 72 hp lvl 8 Asesino con 20 de constitución (6-10hp x lvl segun la guia) (No recuerdo cual fue la vida inicial... pero aún incluyendo la vida inicial me queda 9 de promedio... lo cual para recien lvl 8 es un desastre me parece)

Bueno, en caso de que lo 2do sea cierto, me gustaría saber como Borrar un personaje (primero, ¿Es posible esto?) por que el Nick me gustaría mucho conservarlo asi lo utilizo para un nuevo personaje.

Desde ya muchas gracias por leer y espero alguna respuesta!
    Junma

• Banned

**El promedio para tu PJ es
    (LEVEL-1)*8+20.
    En ese nivel tendría que tener 76 de Vida. (8-1)*8+20.
    Osea está 4 abajo

Y para eliminar el PJ entrás al panel desde la página www.tierrasdelsur.cc, te logeas y abajo está la opción Borrar PJ..

Y lo de la pantalla no tengo idea, yo en el monitor de la otra computadora que es de 23" puedo jugar al AO de todas formas, bah siempre jugé en NoRes pero es una poronga porqe se ve un ventanita chiquitita chiquitita jaja.

Espero haberte ayudado ché :)**

• Muchas gracias Mati, voy a hacer lo que me acabas de pasar

edit: Gracias tambien Nach, Estoy intentando hacer lo del NoRes

Edit2: Ahi lo encontre, taba como cortado… Muchas gracias por todo muchachos! Respondieron al toque 😛

• Duda aclarada, tema cerrado.

Log in to reply