Nuevas ideas

• estaria bueno que en el consejo de banderbille tambien puedan entrar pjs de menor nivel a 25 yque alla un sacerdote serca para ser revivido y una boveda y que sea un poco mas facil de conseguir el oro y la exp para los lvls bajos no tanto como el tdsf pero no tan poco como antes ojala les agrade mi idea y otros cambios osea todo a beneficio para los usuarios y que no aya nesesidad de tener tantos skils para tal cosa eso estariadeadpunkdeadpunk:nut::nut::nut::nut:🍺🍺🍺🍺:):):):):ban2::ban2::ban2::ban2::ban2::ban2:

• Creo qe le erraste de sección, creo..
    Tu idea no me gusta, esta bn qe al 25 sean armadas, no es dificil de llegar :S..
    aparte con las ventajas qe tiene ser ciuda, no hace falta todo eso.. seria una re desventaja…

• Banned

**Primero: Redactá bien PORFAVOR.
    Segundo: Esta no es la sección, Ideas y desarrollo está mas arriba.
    Tercero: Leé los reglamentos.
    Cuarto: Querrás decir a la ARMADA.
    Quinto: Sacerdote más cerca y Boveda? De dónde? Del mapa 2 hay una cerca por ejemplo.
    Sexto: Más facil el oro, no. Para eso tenés el fácil, lo divertido del Oficial es que sea difícil, aunque ya con lo que va de versión es una jodita
    Septimo: No, los skills están bien.

Abrazoo**

• Aunque una dosfilos, placas, etc te pidan 0 skills..
    no vas a ver a gente en dm entrenando full equipo, va a ser lo mismo que ahora..
    y lo de level 25, te referis a armada, ya esta bien asi, en 25 no se equipan, imaginate en menos level..

• Ponete a pensar, que si te podrias enlistar en el Ejrto. al nivel 20….Te imaginas la cantidad de usuarios abusando que habria seria interminable!
    Lo lindo que tiene el server oficial es el grado de dificultad por el oro y conseguir items buenos...pero igual los conseguis de toque con un poco de Experiencia en el juego. te invito a leer un poco las reglas del foro para no desbirtuarlo, de paso tambien el manual de la pagina principal.
    Saludo.

• Ideas y Desarrollo. Por favor, como te dijo Renx, primeramente lee los reglamentos del foro antes de postear.

• Banned

This post is deleted!

• Banned

Ya te dijeron todo, movido y cerrado.

Log in to reply