Nueva seccion.

• Hola, vengo a dar una idea, que se implemente la seccion "Gastronomia", ya que esa seccion para los que les gusta cocinar esta buena, y la vi en varios foros, tambien para poner todo acerca de la cocina, ya sea recetas etc.
    Bueno me despido ^^

• **La idea no está mala, pasa que no sé si hay mucha gente en el foro que le guste la Gastronomia o cocinar, hay muchos pibes.

Abrazo!**

• This post is deleted!

• **_Ese tipo de secciones la vi, obviamente, en foros para mujeres, y en foros comunes ke no tienen un sentido en especial.

Osea, este Foro es frecuentado mas que nada por los que juegan, la graaan mayoria pibes, y no se cuantos interesados habra.

A mi me interesaria, por la parte de recetas y esas cosas, me gusta mucho cocinar.

Podrian hacer un cuestionario en Comunidad para ver cuantos interesados hay, para saber si no es medio al dope hacerlo.

Saludos.-_**

• @Cambio:

Yo soy un pibe y me gusta cocinar..

**Claro, vos sos uno. Igualmente es lo que creo yo, tal vez si hayan muchos chicos que les interese esa parte, pero conociendo el foro y viendo que nunca se planteo esto es dificil que haya mucha gente interesada.
    Para Ohhh Siii creo que se hizo votación.

Abrazo!

pd. por las dudas, a mi la idea me gusta.**

• Muy buena idea, me encanta cocinar es mas voy a seguir un curso de gastronomia.
    Es verdad mucho no le gusta, pero por que dicen que la cocina es para mujeres, si sinceramente ahí mas chaf hombres que mujeres…

• This post is deleted!

• @MaTyH.-:

Muy buena idea, me encanta cocinar es mas voy a seguir un curso de gastronomia.
    Es verdad mucho no le gusta, pero por que dicen que la cocina es para mujeres, si sinceramente ahí mas chaf hombres que mujeres…

**_No creo que vaya tanto por eso, creo que hay muchos aca a los que les cocina la mama el papa la empleada que se yo, y si ellos tienen que cocinar piden una pizza y fue.

Yo cocino por gusto, me encanta cocinar escuchando musica, es bastante relajante.

La verdad no conozco a nadie que directamente no le guste cocinar, no lo hacen por no tener ganas (por no usar otro termino), o porque no tienen la mas palida idea de que cocinar, y una seccion asi estaria bueno para que conozcan comidas, recetas, y conozcan la Gastronomia en general que no es nada de otro mundo, y que seguro a muchos les va a terminar gustando.

Saludos.-_**

• Game Master Direccion del Foro

A mi me encanta cocinar!!!. Ademàs tambien hay chicas en el foro y algunas chicas grandes U.U . No se cocinar muchaaas cosas, pero algunas faciles y rapidas si, me vendria bien aprender alguna otra yo creo que es buena idea, de paso los chicos que no cocinan tal vez aprendan alguna fàcil xd

• @MaTy.-:

**_No creo que vaya tanto por eso, creo que hay muchos aca a los que les cocina la mama el papa la empleada que se yo, y si ellos tienen que cocinar piden una pizza y fue.

Yo cocino por gusto, me encanta cocinar escuchando musica, es bastante relajante.

La verdad no conozco a nadie que directamente no le guste cocinar, no lo hacen por no tener ganas (por no usar otro termino), o porque no tienen la mas palida idea de que cocinar, y una seccion asi estaria bueno para que conozcan comidas, recetas, y conozcan la Gastronomia.

Saludos.-_**

**Si puede ser, pero si vamos al caso todos dicen "Cocinar es para Mujeres" y no es así estaría bueno que crean una sección llamada Gastronomía o Cocina y podría haber adentro Recetas, Vídeos de como cocinar o que inventaste en la cocina, y para que todos nos copemos a cocinar que es algo muy bueno.
    Yo la apoyo esta idea y me encanta después puedo tirar mas ideas.

Yo cocino por que me encanta y me gustaría seguirlo.**

• **Se me ocurrio una idea mejor, una sección que abarque cualquier hobbie?, Gastronomía, Fotografía, Literatura, etc?.
    Va a ser más utilizada, aunque la sección debería estar bien organizada ya que abarcaría varios temas.

Abrazo!**

• @MaTyH.-:

**Si puede ser, pero si vamos al caso todos dicen "Cocinar es para Mujeres" y no es así estaría bueno que crean una sección llamada Gastronomía o Cocina y podría haber adentro Recetas, Vídeos de como cocinar o que inventaste en la cocina, y para que todos nos copemos a cocinar que es algo muy bueno.
    Yo la apoyo esta idea y me encanta después puedo tirar mas ideas.

Yo cocino por que me encanta y me gustaría seguirlo.**

A mi ya se me ocurrio una seccion tipo Mostra Tus Trabajos, donde unos postea fotos/video de lo que cocino y como dejando la receta y todo, y los demas van postiando sus "out", mostrando como les quedo el plato 😛

@'[L:

ujáN;1429923']**Se me ocurrio una idea mejor, una sección que abarque cualquier hobbie?, Gastronomía, Fotografía, Literatura, etc?.
    Va a ser más utilizada, aunque la sección debería estar bien organizada ya que abarcaría varios temas.

Abrazo!**

**_Esta buena esa.
    Y a esa seccion la podes dividir en Ocio, Gastronomia, Dibujo, Lectura, Etc.

Esa me pinto mas 😛

Saludos.-_**

• Esta buena la idea, conozco bastante gente que como yo viven solo porque estudiamos lejos de nuestras casas y si no nos cocinamos no comemos, y varias veces te pudris de comer lo mismo y estaria bueno que vuelquen aunque sea sencillamente comidas que hayan hecho o les haya hecho sus madres abuelas etc, porque seria muy util para darnos una idea de que otra cosa poder cocinar aparte de milanesas ¬¬.
    SALUDOS…

@'[L:

ujáN;1429923']**Se me ocurrio una idea mejor, una sección que abarque cualquier hobbie?, Gastronomía, Fotografía, Literatura, etc?.

Abrazo!**

Ahhh, yo pinto , dibujo y hago artesanias!!!, me encanta esta idea, ni se imaginan todas las cosas que puedo hacer con papel. Desde papel reciclado casero, pasta de papel para moldear, pintura de todo tipo. Esta idea todavia me gusta màs , abarcarìa los gustos de todos!!!

• Claro puede ser Hobbies que abarque a los subs foros y haya unos subs foros Cocina, Fotografía, actuar y cosas pero si vamos al caso de la forma que digo es re lago… no se.

@MaTyH.-:

Claro puede ser Hobbies que abarque a los subs foros y haya unos subs foros Cocina, Fotografía, actuar y cosas pero si vamos al caso de la forma que digo es re lago… no se.

Si los hobbis son muchisimos, hasta podrìa hablarse de colecciones (yo colecciono hadas por ejemplo), pero quizas deberìa ir el el foro de interes general mas que en comunidad, en fin no se, hay que ver si la idea les gusta a todos tanto como a nosotros, a mi me serviria un monton, todo tipo de manualidades, cocina y actividades de tipo casero me gusta y a veces busco en internet otras cosas y me falta explicacion o algun detalle, creo que cada cosa bien explicada, con foto y todo estarìa genial.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

Acá casi todos son interesados por el AO nada más.
    La verdad hablo sin saber, porque quizás la mayoria necesitan cocinarse a sí mismos y necesiten ayuda para alguna receta, pero está más fácil buscarla en google, porque acá seria un copy&paste que van a estar haciendo para sumar +1.

Lo de los Hobbies no sé, Interés General me parece que es la sección para todo esto, ahí se puede armar un TH, por cada tema a tratar, y Zappa las adhiere. Algo así como el rincón de literatura.

• Aca hay un problema.
    De todos los comentarios la primera pagina es de tres o cuatros que hablan entre si.
    Hay muchisima gente y nadie comenta.
    Ami me agrada la idea.
    Pero yo diria que hagamos como en los retos.
    Ej:
    ¿Quieren que se integre al foro una nueva seccion sobre gastronomia o cocina?
    Si: 0
    No: 0

Ami me gusta cocinar. Acepto la idea.

Log in to reply