Error Movie Maker

• Buenas…

Necesito saber como puedo arreglar unos errores que me tira el movie maker...Al ponerle 10 clips se me tilda y se me cierra solo sin tirarme ningun cartel ni nada,ademas cuando pongo el clip con el que estoy haciendo el video,lo reproduzco en la pantalla y se me aparece todo negro y despues cuando lo quiero pasar a pelicula y guardarlo en la pc lamentablemente no me deja.

Si alguien me puede pasar su movie maker original se lo agradeceria...

Saludos.

• Hace como yo, pones 1 clip, tocas hacer peli, se te traba, alt+control+suprimir lo borras, entras devuelta, haces el mismo proceso, y dsp ahí empesas hacer película y no se te traba mas, y te va a reproducir bien.

• Game Master

Te recomiendo que uses el Corel Video Studio, que puedes descargar de Aquí (Subido por YonaRG, sacado de la sección Videos), ahora, puedes utilizar el Camtasia también, desde aquí. Si bien no te solucioné el problema, te pueden servir esos también :).

• @Katakei:

MOVIE MAKER

Muchas gracias.

@AMERICA:

Hace como yo, pones 1 clip, tocas hacer peli, se te traba, alt+control+suprimir lo borras, entras devuelta, haces el mismo proceso, y dsp ahí empesas hacer película y no se te traba mas, y te va a reproducir bien.

Me lo baje y me sigue haciendo el mismo error =(. Pongo el clip para poder editarlo y al reproducirlo aparece todo negro osea no aparece la imagen del video y despues si lo quiero guardar en la pc no me deja pasarlo a pelicula…
    Probe lo que me dijiste pero no cambia nada.

Gracias igual.

@~:

Te recomiendo que uses el Corel Video Studio, que puedes descargar de Aquí (Subido por YonaRG, sacado de la sección Videos), ahora, puedes utilizar el Camtasia también, desde aquí. Si bien no te solucioné el problema, te pueden servir esos también :).

Ya me baje el Corel,voy a ver si me acostumbro.

Gracias ^^

Saludos.

Log in to reply